Connect with us

Noticias

Desesperante: se le paró el auto en medio de las vías cuando venía el tren

Publicado

el

Este miércoles a las 7:30 hs. personal de la comisaría 3ra. de Fontana se dirigió al Paso a Nivel de vías ferroviarias sito en calle Lucio Salvadores, B° Cacique Pelayo, ciudad.

En el lugar constataron una colisión entre un Coche Motor de la empresa Trenes Argentinos de transporte de pasajeros (la cuál circulaba sin pasajeros en su interior), mientras que la otra parte era un  automóvil Volkswagen Fox 2013 guiado por un hombre de 30 años quien viajaba acompañado de su pareja.

El conductor del automóvil adujo que se habría detenido la marcha de su vehículo en las vías del tren por desperfectos mecánicos. Del hecho no resultaron personas lesionadas. Intervino  personal Criminalística.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fueron a comprar una camioneta, la pidieron para dar una vuelta y se fugaron

Publicado

el

Ocurrió en la noche de este lunes Av. Castelli al 1400, se desató un incidente que alertó a las autoridades locales. Cerca de las 20:30 horas, el Servicio de Emergencia 911 recibió un reporte preocupante: la sustracción de una camioneta Volkswagen Amarok de color gris, con matrícula MSW-270, desde la Concesionaria “Castro”.

Según la información recabada, dos individuos, uno de ellos de alrededor de 50 años y tez blanca, ingresaron al establecimiento manifestando interés en adquirir el vehículo. El sujeto, aparentemente decidido a concretar la compra, solicitó una vuelta en la camioneta antes de formalizar la transacción. Sin embargo, en un momento de descuido, ambos individuos emprendieron la fuga del lugar, dejando atrás al propietario de la concesionaria.

Ante esta situación, el damnificado alertó a las autoridades, comunicándose con la Sala 911, la División Patrulla Vial y los Puestos Camineros, así como con el Departamento de Investigaciones correspondiente. La rápida acción de las fuerzas de seguridad fue clave para iniciar las labores de búsqueda y dar inicio a las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la camioneta y los presuntos responsables de la sustracción.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

Fuente: Diario22

Continúe Leyendo

Noticias

La Policía del Chaco detuvo un vehículo que embistió un puesto caminero y transportaba cigarrillos

Publicado

el

El día lunes, en horas de la noche, Personal de la Sección Seguridad Vial “Lapachito” dependiente del Escuadrón 14 “Las Palmas“, que se encontraba realizando un Control sobre la Ruta Provincial Nro. 1, camino vecinal cercano al Paraje Costa Ine procede a realizar señas a un rodado marca Toyota con el objeto de que reduzca la velocidad.

Al momento de controlar el vehículo se constató en la cabina, la presencia de varios bultos. De un control más exhaustivo, detectaron, en los paneles de las puertas, chasis, portón trasero y motor (bajo la modalidad de envainado) un total de 29.620 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, sin el aval aduanero correspondiente.

Se pudo constatar además, que el vehículo tenia pedido de secuestro por robo en la Ciudad de la Plata, Buenos Aires, y que llevaba colocada una chapa patente falsa.

En consecuencia, se dio intervención al Juzgado Federal de Resistencia Nro 2, quien orientó se labren las actuaciones de rigor, la detención del conductor, el secuestro de los cigarrillos y del vehículo.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

 

 

Continúe Leyendo

Noticias

Ladrones golpearon y tiraron al suelo a un jubilado de 91 años para robarle el auto

Publicado

el

La localidad bonaerense de El Palomar vive horas de terror. En los últimos días, un jubilado de 91 años fue brutalmente asaltado cuando se encontraba en la puerta de la casa de su hija: los delincuentes lo golpearon y lo tiraron al suelo para robarle el auto.

El dramático episodio ocurrió el fin de semana. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona. En las imágenes se puede observar como el hombre se bajó del vehículo y se dirigió hasta la puerta de la casa de su hija, donde esperó unos segundos a que ella saliera a abrirle.

Sin embargo, en apenas unos instantes, un grupo de tres delincuentes lo interceptó y brutalmente intentó arrancarle las llaves del auto de las manos.

El hombre se resistió y los ladrones lo empujaron y lo tiraron salvajemente al suelo. Allí continuaron arrastrándolo para finalmente sacarle las llaves.

Cuando se subieron al vehículo, no pudieron arrancarlo y por eso le apuntaron con un arma a la víctima que continuaba en el suelo. Poco después finalmente lograron arrancarlo y escaparon.

Según se supo, el hombre de 91 años había sido operado hace muy pocas semanas de la cadera y su familia teme por las secuelas que le podría dejar el brutal golpe.

Tras el violento asalto, el jubilado no quiso hablar con los medios por el miedo que tiene a las represalias.

Brutal robo a una jubilada: la golpearon y terminó inconsciente en el suelo

A pocas cuadras del robo, una mujer de 78 años también fue asaltada cuando se encontraba estacionando su auto y producto de un golpe en la cabeza que sufrió al caer al suelo, quedó tendida, inconsciente.

El violento episodio ocurrió también en la localidad de El Palomar y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

En la grabación se alcanza a ver como un grupo de tres delincuentes intercepta a la señora cuando estaba subiéndose a su auto luego de dejar a su empleada. Sin embargo, por los nervios, ella quedó enganchada al cinturón de seguridad.

Video Placeholder

Ante esto, los delincuentes la golpearon y la arrastraron para sacarla del asiento del conductor. Allí es cuando golpeó la cabeza con el cordón de la calle y quedó inconsciente.

Alicia, la empleada de la mujer, quien se encontraba junto a ella en el momento del asalto, contó como fue la violenta situación: “Nos sorprendieron, no pudimos hacer nada. Doblaron rápido y ahí vimos que era tres”.

“La puerta del acompañante está rota, entonces la señora se tiene que bajar a abrirme y ahí perdió tiempo y los delincuentes la apuraron. Quedó en estado de shock, pero después de cinco minutos empezó a reaccionar”, explicó.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Tendencias