Conéctate con Nosotros

Términos y Condiciones

La presente es con el objeto y Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso de los Términos y Condiciones de uso que se exponen a continuación.

Tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al sitio CharataChaco.Net (en adelante, el «Sitio Web»).

El solo ingreso a CharataChaco.Net, por parte de un usuario implica la aceptación completa de los Términos y Condiciones de Uso que se detallan a continuación.

Objeto del Sitio Web CharataChaco.Net

Está orientado a difundir información y material periodístico relacionado con la actividad cultural, policial, social, económica, deportiva y política de Charata y la provincia del Chaco.

Asimismo, el Sitio Web tiene como objetivo ofrecer a los usuarios distintos productos y/o servicios publicitados tanto por CharataChaco.Net como por terceros.

Usos del Sitio Web

El uso del Sitio Web es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse del mismo acorde a las funcionalidades permitidas en el propio sitio.

Y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que:

No atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de la República Argentina y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. 

Los usuarios se comprometen a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal.

Y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos.

Los usuarios no tienen el derecho de colocar hipervínculos de y hacia el Sitio Web.

Ni el derecho de colocar o utilizar los contenidos del mismo en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de CharataChaco.Net 

Asimismo, los usuarios no tendrán el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del Sitio Web.

(Conozca también nuestra Política de Privacidad)