Connect with us

Noticias

Un comerciante sufrió ocho robos en los últimos tres meses

Publicado

el

Un comerciante sufrió ocho robos en los últimos tres meses en su local ubicado en Luro y Guido. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del negocio.

El último de los robos fue la noche del miércoles cuando se puede observar a un sujeto romper una vidriera del bazar con una piedra y minutos después llevarse un botellón de cerveza.

«Fue en un lapso de 15 minutos que rompió el vidrio y robó. Este mes ya es el tercer robo y hace unos días teníamos un patrullero a la esquina pero ayer no estuvo y el delincuente aprovechó para volver a robar», expresó el encargado del lugar.

El delincuente, que actuó solo, escapó corriendo con la mercadería en la mano y quedó escrachado en las cámaras de seguridad.

«Robó un botellón de cerveza, es más daño que otra cosa lo que hacen. Creo que también una olla. Lo peor es que a las 2.15 vuelve a pasar mientras estaba adentro mi compañera con alguien de seguridad. Ya estamos pensando en poner persianas porque no nos queda otra opción», lamentó el comerciante.

El último hecho había ocurrido en enero cuando un delincuente destrozó a la madrugada el vidrio del bazar a piedrazos y robó dos bolsos de viaje.

«Se trataría siempre de la misma persona y no hubo ningún detenido por el momento. Cuando vuelve a pasar la segunda vez el delincuente pasa un patrullero por Luro», detalló el encargado.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

(Vía: Ahora Mar del Plata)

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Accidente de tránsito en Ruta 89 y Güemes de Charata: Dos vehículos involucrados

Publicado

el

Accidente de tránsito en Ruta 89 y Güemes de Charata: Dos vehículos involucrados

En la tarde del 26 de abril, un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de la Ruta 89 y la Avenida Güemes en la ciudad de Charata. El suceso ocurrió aproximadamente a las 13:05 horas.

Según el informe proporcionado por las autoridades, un automóvil de marca Volkswagen, modelo UP1, color blanco, se encontraba volcado en la cuneta. Este vehículo era conducido por un hombre de 62 años, con domicilio en General Pinedo, quien afirmó no haber sufrido lesiones y no deseó ser examinado por personal médico.

Por otro lado, otra parte involucrada en el accidente fue una camioneta de marca Volkswagen, modelo Amarok, color blanco. Esta camioneta era conducida por un hombre de 72 años, residente en Charata. Al igual que el otro conductor, también declaró no tener lesiones y no mostró interés en ser examinado.

Ante la situación, se informó a la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de la Dra. María G. Rafart Anton, quien dispuso la intervención de la División Criminalística. Se esperaba la llegada del personal especializado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente.

El incidente en la intersección de la Ruta 89 y la Avenida Güemes ha generado preocupación entre los residentes locales y resalta la importancia de conducir con precaución en las vías de tránsito para prevenir este tipo de eventos.

Continúe Leyendo

Noticias

Robó varios elementos de una vivienda de Charata y los vendió: terminó detenido

Publicado

el

Robó varios elementos de una vivienda de Charata y los vendió: terminó detenido

En una reciente operación policial realizada en Charata, el personal policial logró importantes avances en la investigación de un caso de supuesto hurto. En la tarde del 25 de abril, en Barrio Norte, se llevó a cabo una diligencia que arrojó resultados significativos.

La Fiscalía de Investigación Penal N° 3, a cargo de la Dra. María G. Rafart Antón en Charata, supervisó la acción en curso. Momentos previos, los agentes habían obtenido información que sugería que una ciudadana podría poseer algunos objetos denunciados en el caso de supuesto hurto.

La Policía se entrevistó con la mujer de 37 años, residente del Barrio Norte, quien voluntariamente entregó un reproductor de DVD y un anafe de doble hornalla de color blanco, aduciendo haberlos adquirido de buena fe.

En otro frente, a las 16:00 horas, mientras el personal policial realizaba patrullajes en la zona, interceptaron a un individuo de 40 años, en la misma ubicación. El mismo tenía un pedido de aprehensión en su contra en el marco de una causa por supuesto hurto, según el expediente radicado en la Comisaría Primera.

El detenido fue trasladado a sanidad policial para su examen médico y luego entregado a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción. Estos avances son parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para esclarecer los casos de delitos en la ciudad y llevar a los responsables ante la justicia.

Continúe Leyendo

Noticias

Murió el bebé prematuro que había sido abandonado en una concesionaria de Resistencia

Publicado

el

En la mañana de este viernes, el Servicio de Neonatología del Hospital «Julio C. Perrando» comunicó que falleció el recién nacido hallado en una concesionaria de la ciudad de Resistencia.

De acuerdo al informe de los profesionales del servicio de guardia, el menor falleció a causa de las complicaciones fisiológicas  que se produjeron tras su parto prematuro.

El hecho

El hecho se produjo el miércoles en avenida 25 de Mayo al 2200, aproximadamente, cuando una joven de 20 años dio a luz a este bebé, quien fue asistido en primera instancia por efectivos policiales.

Tras el arduo trabajo del personal de salud, no se obtuvieron resultados positivos para el recién nacido, debido a que sufrió heridas internas tras caer al piso en el momento del parto.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Tendencias