Conéctate con Nosotros

Política

Peche: «La corrupción no es un mal menor a la hora de elegir»

«Eso es corrupción y la corrupción termina matando, condenado a la pobreza”, aseguró Peche.

Publicado hace

día

Peche la corrupción

El candidato a gobernador, Diputado Carim Peche, aseguró que «la corrupción no es un mal menor a tener en cuenta a la hora de elegir».

Con la presencia de los candidatos a Gobernador y Vicegobernadora de la provincia por el frente “Chaco Somos Todos”, se presentó la candidatura a intendente de la Leonesa de Ángel Aníbal «Toncho» Villanueva por ese frente electoral.

En ese contexto, Peche realzó la decisión de Villanueva:

“Cuando le pregunté porque quería ser intendente de La Leonesa me dijo que quería cambiar la ciudad, para que las cosas lleguen a todos y no se las queden algunos pocos».

«Este es el más claro ejemplo del espíritu de Chaco Somos Todos, la suma de mujeres y hombres sin importar su ideología».

Toncho proviene del justicialismo, pero eso no es lo importante, lo verdaderamente valioso es su hombría de bien».

«Su vocación de mejorar la calidad de vida de la gente, porque se puede gobernar de otra manera, en La Leonesa también”

Alicia y yo

“Al igual que Toncho y su esposa, Alicia y yo venimos a poner a disposición de La Leonesa y de todo el Chaco  nuestra experiencia».

«Ambos como intendentes recibimos municipios quebrados, con mínima prestación de servicios, sueldos y aportes atrasados».

«Sin embargo con austeridad y un manejo transparente de los recursos pudimos salir adelante, eso necesita La Leonesa y la provincia».

«Y en este contexto Alicia Azula aportará además a nuestro gobierno algo importantísimo»:

«Como es la mirada especial, sensible, distinta que tiene la mujer en varias cuestiones vinculadas especialmente en lo social”

Peche: «La corrupción no es un mal menor»

“Hoy mucha gente pone por encima de todos los males la situación económica, y con justa razón porque el día a día está muy difícil».

«Pero la corrupción no es un mal menor a tener en cuenta a la hora de elegir».

«Cuando una persona va a un hospital y no hay insumos o faltan médicos, cuando los niños pierden más de 100 días de clases porque el dinero que debería ir al salario de los docentes se destina a otras cosas».

«Cuando una familia necesita una vivienda y no llega porque el dinero se perdió en el camino, cuando se roban 200.000 litros de leche destinada a niños de familias humildes».

«Eso es corrupción y la corrupción termina matando, condenado a la pobreza”, aseguró Peche.

Azula: “Esta elección será bisagra entre continuar o cambiar”

“El desafío que tenemos por delante es lograr que los chaqueños sientan como propia esta nueva manera de gobernar que proponemos desde Chaco Somos Todos».

«Esta elección será una bisagra entre continuar o cambiar, y vamos a poder lograrlo si los que nos paramos frente a la gente tenemos autoridad moral para mostrar nuestra trayectoria».

«Mostrar lo que estamos haciendo y a partir de eso decirles que hay una  forma diferente de gobernar, de manejar los recursos públicos”

“Con Carim apuntamos fuertemente a la educación, a la producción, a generar trabajo genuino, a la producción de las economías regionales en  zonas como esta que es tan rica».

«Aprovechar el puerto, algo que conozco muy bien porque tengo el mismo desafío en Barranqueras».

«Los puertos son un recurso con un potencial extraordinario para el desarrollo y crecimiento de los pueblos».

«Y generar oportunidades para que los jóvenes de La Leonesa no tengan que irse a Resistencia u otras provincias en la búsqueda de un futuro mejor”

Toncho Villalba: “También queremos que La Leonesa sea diferente”

En tanto el precandidato a intendente de La Leonesa por Chaco Somos Todos, Angel Aníbal «Toncho» Villanueva,  hizo mención al espacio político del que proviene.

Refiriéndose  al Partido Justicialista, agradeció a Rogelio Domínguez, quien lo formo en la humildad y el respeto y remarcó:

“Como dice Carim no somos mejores ni peores que nadie, simplemente somos diferentes para hacer política».

«Con esa expresión quedo manifestada la hombría de bien, los valores que tiene, la fortaleza de sus convicciones».

«Nosotros queremos aplicar esa maravillosa palabra aquí en La Leonesa».

«Que seamos diferentes porque queremos recuperar la confianza, la dignidad  la coherencia y la honestidad en nuestro pueblo”

“No estoy manchado por haberme quedado con lo ajeno, ese ha sido mi modelo de vida y lo seguirá siendo».

«Queremos llegar a la municipalidad para ser servidores públicos y no servirnos de la función  pública».

«La vida me enseño que las cosas más hermosas que nos pueden suceder será con amor, coherencia, honestidad y las transparencia».

«Desde nuestra gestión vamos a apoyar y gestionar todas las actividades que generen nuevos puestos de trabajo que generen mano de obra local».

«Contribuyendo a erradicar el flagelo de la pobreza, sumando a la inclusión social y evitando no hipotecar el futuro de nuestros jóvenes”

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comentários en Facebook

Política

Peche: «Chaco ha sido una de las más beneficiadas por Nación»

«Se debe garantizar la continuidad de ese trabajo coordinado entre Nación y provincia», destacó Carim Peche.

Publicado hace

día

Peche: "Chaco ha sido una de las más beneficiadas por Nación"

Carim Peche aseguró que, “la provincia de Chaco ha sido una de las más beneficiadas en cuanto a ingresos y obras de infraestructura de Nación.

El candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, participó de un almuerzo de camaradería con intendentes radicales de toda la provincia.

Fue al fin de expresar su acompañamiento a la lista oficial de candidatos a Senador y Diputado Nacional por el frente “Juntos por el Cambio”.

La misma está encabezada por el actual Coordinador Regional del Plan Belgrano Víctor Zimmermann y el intendente Gerardo Cipolini.

Esta lista lleva como candidatos a Presidente a Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto como Vicepresidente de la Nación. 

Al referirse al encuentro Peche  lo calificó de altamente positivo.

«La provincia de Chaco ha sido una de las más beneficiadas en cuanto a ingresos,  a obras de infraestructura y programas nacionales en estos casi cuatro años de gestión nacional».

«Se debe garantizar la continuidad de ese trabajo coordinado entre Nación y provincia».

«Por lo que Víctor Zimmermann como Senador Nacional y Gerardo Cipolini como Diputado Nacional garantizarán eso para nuestra provincia».

Chaco es una de las provincias mas beneficiadas por Nación

«Para que siga recibiendo un trato especial en el marco de una reparación histórica esperada durante décadas».

«Hoy ya es una realidad con el gasoducto, el ferrocarril Belgrano Cargas, el segundo acueducto, el acueducto del impenetrable, puertos y rutas».

«Además escuelas, viviendas, ambos tienen una gran experiencia de gestión, demostrada integridad , honestidad y compromiso con nuestra provincia».

Orgullosos de nuestros intendentes

A su vez tanto Zimmermann como Cipolini agradecieron el fuerte respaldo del candidato a gobernador y de los intendentes radicales de toda la provincia.

«Son jefes comunales que vienen haciendo un gran trabajo en cada una de sus localidades».

«Gestiones de las cuales estamos orgullosos, por lo tanto contar con su acompañamiento renueva nuestro compromiso de seguir recorriendo la provincia para llevar este mensaje de seguir apostando a este cambio que en Chaco ya le mejoró la calidad de vida a miles de ciudadanos».

Continuar Leyendo

Política

Moreno: «Visitamos casa por casa a nuestros vecinos»

Patricia Moreno, una de las claras referentes del Justicialismo en la localidad, aspira con arrebatarle la intendencia a Juan Antonio Reschini.

Publicado hace

día

Moreno: "Visitamos casa por casa a nuestros vecinos"

En el marco de la campaña electoral en Pinedo, Patricia Moreno comentó, salimos a los barrios y «visitamos casa por casa a nuestros vecinos».

La candidata a Intendente junto a su equipo de trabajo, realizaron caminatas por Barrio San Martín y 90 viviendas en General Pinedo.

«Muy buena recepción de vecinos, expresando el deseo de acompañar la fórmula Fernández- Fernández y a la lista 501 «R» 17 de Octubre», expresó.

Patricia Moreno, una de las claras referentes del Justicialismo en la localidad, aspira con arrebatarle la intendencia a Juan Antonio Reschini.

Hace 4 años estuvieron muy cerca de recuperar el Municipio y esta vez confían que las figuras de Capitanich y Cristina les den los votos necesarios.

«El viento frío no fue un impedimento y visitamos casa por casa a nuestros vecinos», manifestó Patricia Moreno tras la recorrida de hoy.

Moreno: "Visitamos casa por casa a nuestros vecinos"
Moreno y su equipo hablando con vecinos de la localidad

Continuar Leyendo

Política

Patricia Moreno: «Seguimos caminando los Barrios de Pinedo»

«Vivimos una jornada de militancia gratificante, cargamos las pilas y volvimos para arrancar hoy las caminatas en nuestro General Pinedo», manifestó Moreno.

Publicado hace

día

Patricia Moreno: "Seguimos caminando los Barrios de Pinedo"

Patricia Moreno, candidata a Intendente de General Pinedo por la lista 501 «R» 17 de Octubre, habló con nosotros en CharataChaco.Net.

En la jornada de ayer domingo ella y su gente participaron en la localidad de San Bernardo de uno de los actos encabezados por Jorge Milton Capitanich.

«Coqui» recorrió 15 localidades en solo 2 días

Entre éste sábado 20 y domingo 21 estuvo en Villa Ángela, Samuhú, Urien, Chorotis, Santa Sylvina, Du Graty, Villa Berthet, San Bernardo y La Tigra.

También en La Clotilde, Capitán Solari, Laguna Limpia, Siervo Petiso, Colonias Unidas y Las Garcitas.

Además en cada una visitó plazas, salones, clubes y hasta encabezó una caravana.

Patricia Moreno: "Seguimos caminando los Barrios de Pinedo"
Patricia Moreno participó en San Bernardo junto a Jorge Capitanich

«Fuimos invitados por compañeros de San Bernardo para formar parte de una charla abierta. Fue una mañana linda a pesar del viento norte», destacó Moreno.

«Vivimos una jornada de militancia gratificante, cargamos las pilas y volvimos para arrancar hoy las caminatas en nuestro General Pinedo».

Patricia Moreno contó que «ya hace más de 15 a 20 días que las estamos haciendo, llevando el voto de la lista 501 «R» 17 de Octubre, que encabeza Jorge Capitanich y de la 136 de Alberto y Cristina Fernández«.

Finalmente la candidata a Intendente aseguró, «estamos firmes al pie del cañón y salimos a recorrer los barrios de Pinedo porque es nuestro deber».

Continuar Leyendo

Tendencia