Connect with us

Noticias

Una mujer con una faca intentó sacarle el arma a un policía

Publicado

el

Una mujer con una faca intentó sacarle el arma a un policía

Una mujer intentó agredir a un policía de la Ciudad y sacarle el arma por la fuerza. El incidente ocurrió la tarde del sábado 30 de marzo en el barrio Floresta, entre las calles Portela y Ramón Falcón, pero el video se difundió en las redes sociales este miércoles.

En el material, se puede observar que la mujer (29) discute con el oficial, busca golpearlo, lo empuja y, en varias ocasiones, se inclinó para quitarle el arma.

La joven continuó gritando y lanzando puñetazos al aire. Después, intentó golpear a los otros policías que se acercaron para ayudar a su compañero. Había unos siete agentes en total.

Finalmente, una mujer policía logró reducirla tras esquivar varios golpes dirigidos a la cara, al mismo tiempo que la agresora gritaba “¡dale, dale, dale!”.

La joven, cuya identidad no fue revelada, tiene antecedentes “por amenazas coactivas, estafas, roba agravado por uso de arma, oferta y demanda de sexo, pero sin impedimento vigente”. También tiene un historial de consumo problemático de sustancias psicoactivas.

La joven fue trasladada al Hospital Piñero tras ser detenida. (Fotos: captura de video Twitter @Hechosanderecho)

Tras quedar detenida, la mujer fue trasladada al Hospital Piñero. “Se utilizó fuerza mínima. No resultó herido ni el personal ni la agresora”, confirmó la policía.

Según informaron las autoridades, los vecinos llamaron al 911 porque vieron que la mujer estaba lanzando piedras a las viviendas.

En el lugar, se presentó el personal de la Comisaría Vecina 7C. Tras requisarla, la policía descubrió que la agresora tenía una faca en la cartera.

La Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Gradella, intervino en el caso.

Una mujer le sacó el arma a un guardia, baleó a tres personas y todo quedó registrado por un canal de TV

Una mujer de 56 años le sacó el arma a un guardia y baleó a tres personas en el Mercado Lo Valledor -el mayor centro de abastos de Santiago de Chile-, luego de que le prohibieran ingresar con un carro (chango) de supermercado.

Según el reporte de la agencia ANSA, el episodio ocurrió a partir de la implementación -este lunes- de nuevas medidas de seguridad en Lo Valledor, como detectores de metal y la solicitud de cédula de identidad chilena a los clientes.

Video Placeholder

La mujer, pareja de un hombre que vende café adentro de Lo Valledor, se indignó porque no le dejaron ingresar un changuito de supermercado. La medida está entre las nuevas normas de seguridad.

La mujer comenzó a discutir con un guardia de seguridad. La pelea escaló a tal punto que la mujer amenazó con una lima de uñas al vigilante, quien la intentó inmovilizar: en ese momento, en medio de un forcejeo, estiró su mano, le arrebató la pistola y ejecutó seis disparos estando de espaldas.

Las víctimas son otro guardia privado que ayudaba a su colega, un camarógrafo de la cadena Chilevisión y una tercera persona que recibió el impacto de una esquirla. Los tres están fuera de peligro.

Las impactantes imágenes posteriores del ataque quedaron registradas por los medios de comunicación que estaban cubriendo la implementación de las nuevas medidas de seguridad en Lo Valledor, el equivalente chileno al Mercado Central de Buenos Aires.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

Advertisement
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Denuncian que un hombre abusaba de un joven con discapacidad en Corzuela

Publicado

el

Denuncian que un hombre abusaba de un joven con discapacidad en Corzuela

Denuncian que un hombre abusaba de un joven. Un caso de abuso sexual generó indignación en Corzuela, tras la denuncia de una madre que descubrió que su hijo con discapacidad era víctima de ataques reiterados.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Obrero. Una vecina alertó a la madre sobre la presencia del joven en la casa de un hombre de 62 años. Al llegar, lo encontró desnudo junto a su hijo.

Denuncian que un hombre abusaba de un joven con discapacidad

Tras el impactante hallazgo, la madre denunció que el agresor abusaba del joven y le pagaba dinero para que no contara lo sucedido. La Fiscalía en feria ordenó la inmediata detención del acusado.

La víctima fue trasladada al médico forense en Charata, donde se realizarán los exámenes correspondientes.

Investigación en curso y pedido de justicia

El agresor enfrentará cargos por abuso sexual con acceso carnal, con varios hechos denunciados. Se espera que en los próximos días preste declaración.

La comunidad de Corzuela permanece en estado de conmoción mientras avanza la investigación.

Líneas de ayuda: Si vos o alguien que conocés sufre violencia de género o abuso, llamá al 144 en Argentina. En Chaco, comunicate al 137.

Seguinos en TikTok Instagram Facebook Youtube

Continúe Leyendo

Noticias

Tiene 13 años y fue sometida a un aborto, tras ser abusada por su tío

Publicado

el

Tiene 13 años y fue sometida a un aborto, tras ser abusada por su tío

Tiene 13 años y fue sometida a un aborto, tras ser abusada por su tío. El aberrante hecho se dio a conocer este martes, luego de que la pequeña fuera llevada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, descompensada.

Según trascendió, fue la propia niña quien le dijo a los médicos que desde hace varios meses es abusada por un tío de 25 años.

La menor había sido trasladada desde la localidad de Los Frentones al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, llegó descompensada y con signos de un aborto inconcluso.

Tiene 13 años y fue sometida a un aborto, tras ser abusada por su tío

La ginecóloga formalizó la denuncia y tomó intervención el fiscal en turno, que ordenó la detención del hombre, lo que ocurrió minutos antes de la medianoche.

En el hospital informaron que la menor se recupera y recibe atención y control médico y psicológico.

Seguinos en TikTok Instagram Facebook Youtube

Continúe Leyendo

Noticias

Apuñaló a un hombre en el abdomen y huyó, pero lo encontraron

Publicado

el

Apuñaló a un hombre en el abdomen y huyó, pero lo encontraron

Apuñaló a un hombre en el abdomen y huyó, pero lo encontraron. El supuesto agresor fue detenido por el personal de la Comisaria Duodécima de Resistencia.

El martes, alrededor de las 00:44 horas, personal de la Comisaría Duodécima fue alertado sobre un desorden en el barrio Paikin de la capital del Chaco.

Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que un hombre de 30 años había sido lesionado con un cuchillo en el abdomen. Inmediatamente, le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital.

Apuñaló a un hombre en el abdomen y huyó, pero lo encontraron

Tras recabar información mediante entrevista con los vecinos, los agentes identificaron al presunto agresor, quien vestía una remera marrón clara y había huido en dirección a Pueyrredón.

Con esta información, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y lograron interceptarlo a tan solo dos cuadras del lugar del hecho. Al identificarlo, se descubrió que portaba un cuchillo con manchas rojizas en su hoja.

Luego el sujeto de 27 años fue trasladado a Medicina Legal y a la Comisaría Duodécima, donde quedó a disposición de la justicia por lesiones con arma blanca.

Seguinos en TikTok Instagram Facebook Youtube

Continúe Leyendo

Tendencias