Connect with us

Noticias

Santiago del Estero: dos jóvenes de 15 y 21 murieron tras ser atropellados y abandonados en la ruta

Publicado

el

Santiago del Estero: dos jóvenes de 15 y 21 murieron tras ser atropellados y abandonados en la ruta

Este sábado por la noche, dos jóvenes fueron hallados sin vida a un costado de la ruta en la localidad de Río Hondo, en Santiago del Estero. La primera hipótesis radica en que las víctimas habrían sido atropelladas y abandonadas en el lugar. La Policía ahora intenta dar con el conductor responsable del accidente.

El trágico episodio ocurrió pasadas las 23 en el kilómetro 1210 de la Ruta Nacional 9. Los efectivos llegaron al lugar luego de ser alertados por una persona que pasaba por allí y vio los cuerpos.

Cuando se acercaron, divisaron a una persona tendida en el pavimento, que posteriormente fue identificada por sus familiares como Ulises Suárez, de 15 años. A pocos metros de él también encontraron tirada una moto Yamaha YBR negra.

Sin embargo, el horror no terminó allí. Unos metros más adelante, encontraron a otra víctima, identificada por su papá, quien se acercó al lugar, como Oscar Marcelo Suárez, de 21 años. Pese a que ambos fueron atropellados en el mismo lugar, hasta el momento no se logró establecer ningún parentesco entre ellos.

Santiago del Estero: dos jóvenes de 15 y 21 murieron tras ser atropellados y abandonados en la ruta

Los efectivos de la Comisaría 40° investigan el caso. (Foto: Google Street View)

El personal del Centro Integral de Salud (CIS) Termas de Río Hondo llegó a la zona y examinó a los jóvenes, pero desafortunadamente solo pudo constatar que no tenían signos vitales.

El fiscal de turno, Sabater, ordenó que los efectivos de Criminalística realicen los trabajos de investigación en el sitio. Además, solicitó que la unidad morguera de ciudad Capital traslade los cuerpos para realizar las autopsias correspondientes.

La moto encontrada en la ruta fue secuestrada y se comprobó que presentaba una abolladura en el lateral trasero derecho, donde habría sido impactada por otro vehículo.

La primera hipótesis indica que las víctimas habrían sido atropelladas por otro vehículo que posteriormente escapó del lugar sin asistirlos. La Policía ahora intenta dar con los responsables del brutal accidente que se cobró la vida de dos personas este sábado.

Seguinos en TikTok Instagram Facebook Youtube

(Fuente TN)
Advertisement
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Una mujer perdió la vida en un accidente fatal

Publicado

el

Una mujer perdió la vida en un accidente fatal

Una mujer perdió la vida en un accidente fatal en Sáenz Peña. Se instruyeron actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Pasadas las 9, los efectivos de la Comisaria Primera intervinieron en un accidente fatal en calle 13 y 26 en el centro de la ciudad Termal.

Los partícipes fueron una camioneta Ford guiada por una femenina de 33 años, sin lesiones y por otra parte una motocicleta Corven conducida por la víctima de 40 años, quien perdió la vida en el lugar. Era acompañada por una menor de 10 años que resultó con lesiones.

Una mujer perdió la vida en un accidente fatal

Posteriormente, se supo que la víctima fatal falleció debido a un paro cardiorrespiratorio, consecuencia de la gravedad de las lesiones. En cuanto a la niña, fue atendida por el pediatra

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

Seguinos en TikTok Instagram Facebook Youtube

Continúe Leyendo

Noticias

Rach planifica mejoras en servicios y obras públicas

Publicado

el

Rach planifica mejoras en servicios y obras públicas

Rach planifica mejoras en servicios y obras públicas. Esta mañana, el Intendente de Charata encabezó una reunión clave con los secretarios y jefes de las áreas de servicios y obras públicas. El encuentro tuvo como objetivo coordinar las actividades de la semana y planificar acciones destinadas a mejorar el mantenimiento de la ciudad.

Trabajo en equipo para una Charata mejor

Durante la reunión, se abordaron diferentes propuestas y prioridades relacionadas con limpieza, reparación de calles, recolección de residuos y mantenimiento de espacios públicos. “Comenzamos la semana con trabajo en equipo”, expresó Rach, destacando la importancia de la colaboración entre las diferentes áreas municipales para brindar soluciones rápidas y efectivas a las necesidades de los vecinos.

Rach planifica mejoras en servicios y obras públicas: Compromiso con la comunidad

La gestión de Rubén Rach continúa enfocada en fortalecer los servicios esenciales y en avanzar con obras que impacten positivamente en la calidad de vida de los charatenses. Las iniciativas buscan no solo atender demandas inmediatas, sino también proyectar una ciudad más organizada y funcional a largo plazo.

Estas reuniones semanales son parte de un enfoque estratégico que prioriza la planificación y el seguimiento constante de las tareas municipales. Con este compromiso, el Municipio reafirma su intención de garantizar un entorno más limpio, ordenado y seguro para toda la comunidad.

Seguinos en TikTok Instagram Facebook Youtube

Continúe Leyendo

Noticias

Animales sueltos provocan siniestro vial en General Pinedo

Publicado

el

Animales sueltos provocan siniestro vial en General Pinedo

Animales sueltos provocan siniestro vial en General Pinedo. En la madrugada de este lunes, un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Nacional N°89, a cuatro kilómetros del casco urbano de General Pinedo. El hecho involucró una camioneta y dos equinos que estaban en la vía pública, dejando un animal muerto y otro con lesiones graves.

Animales sueltos provocan siniestro vial: Detalles del siniestro

El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:35. Una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 35 años, circulaba por la ruta cuando impactó con los animales sueltos. Aunque el conductor no sufrió lesiones, uno de los equinos murió en el acto y el otro resultó con fracturas en sus patas.

En el lugar se presentó el propietario de los animales, un hombre de 59 años, quien reconoció a los equinos como de su propiedad. Las autoridades procedieron a notificarle una infracción por la Ley Provincial 2765-J, que regula la tenencia responsable de animales sueltos en la vía pública.

Medidas y colaboración

El operativo contó con la presencia de personal de la Comisaría de General Pinedo y del Departamento de Seguridad Rural, quienes llevaron a cabo la constatación del hecho y tomaron fotografías del lugar. La jueza de Paz interviniente dispuso que el animal vivo fuera entregado a su propietario como depositario judicial provisorio, mientras se continúa con el proceso legal correspondiente.

Este tipo de incidentes resalta la importancia de mantener un control adecuado sobre los animales en zonas rurales para evitar accidentes y proteger tanto a conductores como a los propios animales.

Seguinos en TikTok Instagram Facebook Youtube

Continúe Leyendo

Tendencias