Connect with us

Noticias

Horror en Bs. As.: un joven asesinó a su padre, lo descuartizó y dejó su cabeza sobre la mesa

Publicado

el

Un macabro asesinato conmueve a los vecinos del barrio porteño de Caballito. Un hombre encontró el cuerpo descuartizado de su padre en una valija y la cabeza sobre una mesa. Poco después, su hermano, el otro hijo de la víctima, fue detenido y confesó el crimen.

El descubrimiento ocurrió este miércoles en un departamento del sexto piso ubicado en Aranguren al 1600. En medio del fuerte temporal que azotó al AMBA en los últimos días, uno de los hijos de la víctima se acercó hasta el lugar porque hacía días que no sabía nada de su padre.

Al ingresar a la vivienda se encontró con una escena de terror: el cuerpo de su papá, de 73 años, estaba descuartizado y dentro de una valija, con excepción de la cabeza, que se encontraba separada y ubicada sobre la mesa del domicilio, según precisaron fuentes de la investigación.

Aún sin poder creer lo que estaba viendo y muy conmocionado, el hombre se encontró a su hermano, de 20 años, quien padece esquizofrenia y que vivía con la víctima. Tras ello llamó al 911 y personal de la Comisaría Vecinal 6 A Bis de la Policía de la Ciudad llegó hasta el lugar.

Allí los efectivos constataron el terrible relato del hijo del hombre asesinado y redujeron a su hermano, quien, en medio del operativo policial, confesó el crimen y quedó detenido por orden del juzgado que interviene en la causa.

Una de las secretarías de turno le dio aviso al juez a cargo para la realización de las pericias y la toma de declaración de diferentes familiares. Los investigadores se encuentran trabajando para recopilar pruebas que puedan ayudar a esclarecer el caso.

En diciembre pasado, un hallazgo similar conmocionó a los vecinos de Valentín Alsina, partido de Lanús. Un vecino había encontrado un cadáver descuartizado dentro de una valija abandonada.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el asesino se dirige hacia la plaza con el cuerpo. (Foto: Captura de video).

Tras horas de investigación, la Policía detuvo al hijo de la víctima como principal sospechoso del crimen. La pista surgió a partir del análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Peritos de Policía Científica determinaron que se trataba del cuerpo incompleto de un hombre delgado al que le habían amputado la cabeza, las manos y el pie derecho, en lo que podría ser una maniobra intencional para dificultar la identificación de la víctima.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

Noticias

Un adolescente de 16 años chocó y mató a una familia que volvía de una escapada de fin de semana en Entre Ríos

Publicado

el

La ciudad entrerriana de Concordia no sale de la conmoción por la trágica muerte de una familia que volvían de pasar el día en Federación y fue embestida por un auto conducido por un menor de edad.

Octavio Telliz (33), funcionario de la Prefectura Naval Argentina, conducía el Volkswagen Fox en el que viajaban su esposa, Daniela Dos Santos (30), y sus dos hijos, Ian (9) y Ariana (5).

Padre e hijo murieron en el lugar del accidente, mientras que la mujer de 30 años falleció una semana después en el hospital Masvernat, tras luchar por su vida. Ariana, lamentablemente, murió este domingo a la madrugada.

El hecho sucedió el 2 de abril por la noche, en el ingreso a Federación, a la altura del kilómetro 3 de la Ruta 44.

Según relataron testigos del accidente a TN, la familia Telliz volvía de Federación, en caravana, junto a otros dos vehículos ocupados por parientes y amigos, con quienes habían ido a disfrutar el último día del feriado XXL.

De repente, el conductor de un Chevrolet Cruze que se habría cruzado de carril los chocó de lleno, Octavo Telliz perdió el control y el auto de la familia chocó contra la banquina.

“Habíamos ido a pasar el día. Ellos venían detrás de nosotros, atrás de todo. De repente vimos que se les cruzó un auto a toda velocidad y los chocó imprudentemente”, contó el testigo, quien pidió reserva de identidad.

El conductor es un adolescente de 16 años que estaba acompañado por una chica de 15. Ambos salieron ilesos del accidente, aunque ella recibió algunos golpes en la cabeza producto del impacto.

“Octavio iba conduciendo y murió en el acto. Su hijo Ian iba sentado atrás de él, que también recibió fuertes heridas y falleció ahí mismo”, detalló el testigo, quien agregó: “Este inconsciente, que después nos enteramos de que era menor, dejó en agonía a Daniela y a Ariana”, detalló.

La familia Telliz volvía de Federación y fue embestida por un conductor que es menor de edad y sin carnet de conducir. (Foto: TN)

El estado de Daniela al momento de su ingreso al hospital era crítico, con múltiples lesiones graves. Sin embargo, su lucha terminó este miércoles por la tarde, convirtiéndose en la tercera víctima fatal del imprudente siniestro.

Ariana, de apenas 5 años, la única sobreviviente, estaba peleando por su vida en la UTI pediátrica del hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia, pero la tragedia volvió a golpear este domingo cuando la pequeña falleció en las primeras horas de la mañana.

Tras confirmarse la última muerte, familiares, amigos y conocidos realizaron una marcha desde Concordia hacia Federación para pedir respuestas a las autoridades. A pesar del dolor, buscan que la fiscalía avance en la investigación y se haga justicia por esta lamentable tragedia.

Familiares y amigos de las víctimas piden justicia. (Foto: Concordia conectados)

No queremos que esto quede en la nada, necesitamos que se haga justicia. Se trata de un menor de edad manejando un auto sin carnet de conducir. Mató a cuatro personas y no puede quedar impune. Encima, sabemos que es hijo de una persona con mucho poder en Concordia”, agregó el testigo en diálogo con TN.

Los familiares de las víctimas piden que el conductor vaya preso y que afronte cargos por homicidio con dolo eventual. “Que esto no quede cajoneado, que el responsable pague por todo el dolor que nos causó”, cerró.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Noticias

Israel evalúa “todas las opciones” para “proteger y defender” a su pueblo tras los ataques de Irán

Publicado

el

El presidente de Israel, Isaac Herzog, aseguró que están evaluando “todas las opciones” para “proteger y defender” a su pueblo luego de lo que fueron los ataques con drones y misiles de parte de Irán.

“Esto es una declaración de guerra”, expresó el mandatario israelí en una entrevista Sky News. Y continuó:

“Ahora, porque somos comedidos y porque conocemos las repercusiones, y porque tenemos deliberaciones con nuestros socios, estamos considerando todas las opciones y estoy bastante seguro de que tomaremos las medidas necesarias para proteger y defender a nuestro pueblo. No como buscadores de guerras”.

Según el presidente de Irán, el accionar de Irán del sábado por la noche demuestra cómo suele actuar: “Sembrando el caos, el terror y la inestabilidad en todo el mundo”.

“Ya es hora de que el mundo se enfrente a este imperio del mal en Teherán y deje claro al régimen iraní que esto no puede pasar de largo, que es inaceptable”, sumó Herzog.

El G7 condenó el ataque de Irán a Israel

Los líderes de los países del G7, integrado por Estados Unidos, Canadá, Italia, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Japón y  la Unión Europea; condenaron el ataque de Irán contra Israel.

Italia, que ejerce la presidencia rotatoria del G7, dijo en una reunión convocada en las últimas horas: «Con sus acciones, Irán ha dado un paso más hacia la desestabilización de la región y corre el riesgo de provocar una escalada regional incontrolable. Esto debe evitarse».

“Con este espíritu, exigimos a Irán y a sus aliados que cesen sus ataques, y estamos dispuestos a tomar nuevas medidas ahora y en respuesta a nuevas iniciativas desestabilizadoras”, agregó.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Noticias

Realizaron una nueva jornada de castración gratuita en el Barrio Norte de Charata

Publicado

el

Realizaron una nueva jornada de castración gratuita en el Barrio Norte de Charata

Este sábado, el Municipio de Charata junto al Área de Zoonosis y APACH llevaron adelante una nueva jornada de castración gratuita en el Barrio Norte.

Destacaron el compromiso y la responsabilidad de los vecinos y las familias charatenses con sus mascotas quienes a pesar del mal tiempo se han acercado a la Escuela 32.

«Un reflejo de la política que llevamos adelante desde el Municipio y la conciencia que se ha generado en la comunidad acerca del cuidado y la salud de nuestros animales», remarcaron desde la organización.

Continúe Leyendo

Tendencias