Connect with us

Noticias

Encontraron ahorcado a un carnicero dentro del supermercado en el que trabajaba

Publicado

el

Un carnicero de 32 años que trabajaba en un supermercado chino de la ciudad de Ituzaingó fue encontrado ahorcado en la cámara frigorífica del local este jueves.

El hecho ocurrió en el mercado llamado “Happy” de la avenida Brandsen. El resultado de la autopsia determinó que se quitó la vida y quienes lo encontraron fueron los propietarios del local.

Todo comenzó cuando una clienta preguntó por él ya que quería comprar carne. Sin embargo, no lo encontraba y se dirigió a la caja para consultar si alguien sabía algo.

“Preguntó por el carnicero y le respondieron que tenía que estar en su lugar de trabajo. Como no aparecía, lo empezaron a buscar y lo hallaron colgado de un cable dentro de la cámara de frío”, detalló uno de los voceros en diálogo con Primer Plano Online.

La avenida comercial en donde se encuentra el supermercado "Happy". (Foto: captura Google Street View)

De inmediato, el propietario del comercio llamó al 911 para dar aviso a la policía y de inmediato efectivos de la comisaría 2ª de Villa Ariza se acercaron al lugar.

Allí, constataron que el cuerpo colgaba de un tirante de hierro. Luego de bajarlo, el médico de una ambulancia confirmó que el trabajador, llamado Nicolás Emilio Maradei, todavía tenía signos vitales.

Aunque lo trasladaron de urgencia al Hospital del Bicentenario, a las pocas horas murió. Al inicio de la investigación se abrió una causa por “averiguación de ilícito” en la Fiscalía Nº 2 de Ituzaingó, pero rápidamente la autopsia confirmó que se trató de un suicidio.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

Advertisement
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Hasta el martes 25 se reciben las postulaciones al Premio Anual de la Delegada y Delegado Gremial de Base 2024

Publicado

el

Hasta el martes 25 se reciben las postulaciones al Premio Anual de la Delegada y Delegado Gremial de Base 2024

El objetivo es efectuar el reconocimiento Institucional del Poder Legislativo a la Delegada y Delegado Gremial de Base que se destaque por su labor de asunción de la responsabilidad de constituirse en vocero y líder intermediario entre la patronal y sus compañeros de trabajo, propugnando el diálogo institucional tripartito apoyándose en los principios del Delegado Gremial de Base, consistentes en capacidad, conducta y militancia.

Por ello, desde el Poder Legislativo se informa que hasta el 25 de junio hay tiempo para inscribirse y se puede hacer mediante una presentación en la mesa de entrada y salida del Poder Legislativo, ubicada en Pueyrredón 95, de 7 a 19 horas. O de manera virtual a los correos electrónicos: [email protected] ; [email protected]

Hasta el martes 25 se reciben las postulaciones al Premio Anual de la Delegada y Delegado Gremial de Base 2024

El acto de premiación se concretará el viernes 12 de julio, en el Recinto de Sesiones Deolindo Felipe Bittel, día previo a celebrarse el “Día Provincial de la Delegada y Delegado Gremial de Base” que es el 13 de julio.

DESTINATARIOS

El premio está destinado a las delegadas y delegados gremiales de base; para ello, deberán ser propuestos -uno por cada asociación sindical- dentro del término establecido para la nominación, a los fines de ser seleccionados por la Comisión de Evaluación y Adjudicación q u e se constituye a esos efectos.

Esto se da en el marco de la ley 3477-L “Día Provincial del Delegada y del Delegado Gremial de Base” el 13 de julio, se instituyó en el ámbito del Poder Legislativo el Premio Anual de la Delegada y del Delegado Gremial de Base, esta iniciativa legislativa pone a consideración las reglas básicas para el otorgamiento, con sustento en las bases y condiciones y cronograma de actividades.

Continúe Leyendo

Noticias

Demoran a un hombre por conducción peligrosa en Charata, incluyendo zigzagueo y «willy»

Publicado

el

Demoran a un hombre por conducción peligrosa en Charata, incluyendo zigzagueo y "willy"

Charata, 24 de junio de 2024. A las 00:23 horas del día de hoy, personal de guardia en el móvil PT-335, mientras realizaba recorridas preventivas por la Avenida Güemes en dirección descendente, observó a dos hombres circulando en una motocicleta realizando maniobras peligrosas, incluyendo zigzagueo y «willy».

El vehículo, una motocicleta tipo 110cc de color negro, fue interceptado en la intersección de las calles Castelli y Libertad. Los agentes procedieron al secuestro de la motocicleta marca Motomel, modelo DL 110cc, la cual era conducida por un hombre de 23 años, residente del barrio Itatí. Al ser solicitado por la documentación del vehículo y el registro de conducir, el conductor manifestó no poseerlos.

Tras consultar el padrón online unificado, se constató que el conductor no presentaba impedimentos legales. Sin embargo, se procedió formalmente al secuestro del rodado y a la conducción del infractor hacia la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción, previo paso por Sanidad Policial.

Demoran a un hombre por conducción peligrosa en Charata, incluyendo zigzagueo y «willy»

Este procedimiento se realizó en el marco de la infracción al Artículo 44° y 96° A de la Ley 850/J, que regula las conductas peligrosas en la vía pública y la falta de documentación vehicular adecuada.

Continúe Leyendo

Noticias

Compró un celular pero lo tuvo que devolver porque era robado

Publicado

el

Compró un celular pero lo tuvo que devolver porque que era robado

Charata, 23 de junio de 2024. A las 19:00 horas del día de ayer, se registró un incidente de robo en una vivienda ubicada en la calle Chaco N° 190. Un hombre de 48 años, residente del domicilio, denunció en la Comisaría 2da de Charata el faltante de un celular marca Samsung modelo A30, de color gris.

El denunciante, que se encontraba ausente a las 15:00 horas, constató el robo al regresar a su hogar. A través de las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda, observó que a las 14:30 horas, un hombre ingresó por la parte trasera de la casa, aprovechando que la puerta de acceso se encontraba abierta.

El personal policial se abocó a las tareas pertinentes, entrevistando al damnificado y analizando el material fílmico. Tras el análisis, lograron identificar al autor del hecho, un individuo con antecedentes por delitos similares.

Le compró un celular a un conocido delincuente y lo tuvo que devolver ya que era robado

Posteriormente, a la hora mencionada, se logró recuperar el celular sustraído en poder de otro hombre de 48 años. Este último manifestó haber comprado el aparato de buena fe al mencionado individuo, pero al dialogar con la policía, entregó el celular de forma voluntaria para deslindar responsabilidades.

Se dio conocimiento al fiscal actuante, quien dispuso la restitución del bien secuestrado al damnificado. Las diligencias continúan con el objetivo de proceder a la detención del sospechoso.

Continúe Leyendo

Tendencias