Connect with us

Noticias

Dos detenidos tras romper el vidrio de una pizzería y robarse hasta la caja registradora

Publicado

el

Esta madrugada, un ciudadano de 35 años se hizo presente en la Comisaria Segunda Metropolitana, manifestando que dos sujetos habrían destrozado la puerta de vidrio de un local comercial, ubicado por avenida Rivadavia al 128 de Resistencia, Chaco, aproximadamente, y sustrajeron algunos elementos del lugar.

Rápidamente, se dirigieron hasta el comercio donde constataron la ruptura de la puerta de acceso, también supieron que a metros más adelante por calle Mitre, personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas, tendrían demorado a dos jóvenes de 21 y 26 años, con varios bienes sustraídos del negocio.

De esta manera, en forma conjunta agentes motoristas, procedieron al secuestro de un banco, caja registradora, caja de cartón para pizza, Juego didáctico de chicos y un porta cinta y al traslado de los jóvenes hacia la Comisaria para fines legales.

Por otra parte, personal de la Segunda, realizaron el acta de constatación del incidente e invitaron a la propietaria del comercio a que haga la denuncia.

Luego consultaron con la fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión de los presuntos autores en una causa por “Supuesto Robo” y los bienes recuperados sean restituidos a la dueña del local.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

En Fontana, Chaco, un hombre fue atacado a golpes y hasta apuñalado, pero se negó a denunciar

Publicado

el

Este jueves, alrededor de las 00:30 un hombre de 34 años acudió por sus propios medios al Hospital Luis Fleitas de la localidad de Fontana, donde fue examinado y diagnosticado con “herida punzocortante en hemitórax derecho”. El origen de su lesión sería por una disputa barrial.

El ciudadano tiene domicilio en el barrio Independencia de Fontana, y relató al personal policial de seguridad hospitalaria que un hombre que le debe dinero se hizo presente en su domicilio junto a otros sujetos para golpearlo.

Recibió la sutura de su herida, luego fue sometido a una radiografía y los médicos le brindaron indicaciones para finalmente ser dado de alta.

La Policía acudió al domicilio del hombre herido, donde habría ocurrido la disputa. Allí el hombre les dijo a las autoridades que se encontraba en la vereda de su casa y de atrás sintió un contacto de un desconocido quien le propinó un impacto, pero desconoce con que objeto lo hizo.

Los efectivos policiales invitaron al ciudadano a radicar la denuncia y/o prestar declaración, pero este se negó rotundamente a radicar escrito alguno. Ante esta situación la fiscalía en turno dispuso que se inicien actuaciones judiciales en carácter de información Sumaria.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Noticias

Legisladores chaqueños debatieron en comisiones propuestas comunes para el NEA y NOA

Publicado

el

Legisladores chaqueños debatieron en comisiones propuestas comunes para el NEA y NOA

Este jueves y viernes, en la Rioja, legisladores chaqueños participan de la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande. Convocados para el debate de problemáticas comunes, 120 diputados representan a las 10 provincias del NOA y NEA, bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”.

En la primera jornada, se conformaron las 13 comisiones ordinarias y permanentes que debatieron los temas que conformarán la 50º Sesión Parlamentaria del Norte Grande Argentino a realizarse este viernes.

La comitiva por Chaco participó de las comisiones de Turismo, Deporte y Cultura, la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación, Educación, Modernización, Ciencia y Tecnología, la Comisión de Recursos Naturales, Minería y Medio Ambiente.

Participaron también del debate en la Comisión de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; de la Comisión de Obras, Infraestructura y Transporte; Trabajo, Seguridad Social e Impuestos.

Además, llevaron la voz chaqueña en las comisiones de Economía, Planificación e Inversión. Y su par, Salud, Prevención e Inclusión, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos. En la cartera de Derecho al Consumidor, Usuarios y Servicios también estuvo representando a Chaco.

Los legisladores del Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones, Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero, sesionarán mañana donde analizarán los proyectos de educación, salud, turismo, en problemáticas que son comunes a todas las provincias.

Continúe Leyendo

Noticias

La número uno del FMI dijo que en Argentina la inflación «está bajando más rápido» de lo esperado

Publicado

el

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, aseguró este jueves que el Gobierno de “está avanzando muy rápidamente” en su plan de ajuste fiscal y que “la inflación está bajando más rápido” de lo que esperaban inicialmente.

“Mire a la Argentina, un país que ha sido durante mucho tiempo percibido como un rezagado desde el punto de vista de las reformas, ahora se está moviendo muy rápidamente hacia el endurecimiento del gasto fiscal, conseguir la capacidad de la inversión privada para encontrar un mejor rendimiento. La inflación en Argentina está bajando un poco más rápido de lo que esperábamos inicialmente”, consideró Georgieva.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Tendencias