Connect with us

Noticias

Con Online Banking podes pagar los servicios de forma fácil y segura

Publicado

el

Con Online Banking podes pagar los servicios de forma fácil y segura

La banca digital de Nuevo Banco del Chaco permite pagar y recargar los servicios en un solo lugar.

NBCH24 Online Banking es la plataforma propia de NBCH que permite operar las 24 horas, desde el celular o la computadora, para realizar todas las operaciones: pagos, transferencias, inversiones en plazo fijo y fondos comunes, recargas de celular y tarjeta SUBE, consultas de saldos y movimientos, entre otras funcionalidades habilitadas.

A la plataforma se ingresa desde el sitio oficial NBCH o desde la web 24.nbch.com.ar o desde la aplicación NBCH24 Online Banking Mobile disponible en las tiendas Google Play o App Store.

NBCH24 Online Banking es más segura ya que vincula el dispositivo a la cuenta y se valida con biometría facial, como medida de seguridad para prevenir estafas.

Cómo pagar

Para pagar desde Online Banking, se debe ingresar en la opción Nuevo Pago, buscar el servicio a pagar e ingresar el código de pago electrónico que figura en la boleta. Para continuar, se deben corroborar los datos y confirmar.

Los pagos se pueden agregar a la agenda para contar con un acceso directo para los próximos vencimientos.

También se puede seleccionar el servicio desde la agenda de pagos o pago múltiple para realizar más de un pago al mismo tiempo.

Activar usuario

Para ingresar en la plataforma, se puede generar el usuario y la contraseña sin tener que ir a un cajero automático. Se realiza online desde el sitio oficial 24.nbch.com.ar o bien, con la aplicación NBCH24 Online Banking Mobile para hacer todo en el celular.

Las personas que aún no tienen usuario pueden activarlo en la opción “¿Todavía no tenés usuario?” y seguir los pasos para completar el alta. Es necesario tener a mano el DNI para verificar la identidad.

Al ingresar por primera vez, la plataforma solicita registrar el teléfono celular como dispositivo seguro, una medida de seguridad para prevenir estafas. Dispositivo seguro es una medida que restringe que otras personas puedan acceder a la cuenta de Online Banking y autorizar las operaciones desde otro dispositivo.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Más NoticiasTambién en Nuestras Redes Sociales

Advertisement
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Dio inicio la capacitación en arbitraje y enseñanza de Newcom en Charata

Publicado

el

Dio inicio la capacitación en arbitraje y enseñanza de Newcom en Charata

Esta tarde la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Charata y la Asociación Civil Unidos por el Newcom, dieron inicio a la capacitación en arbitraje y enseñanza de este deporte que está en pleno crecimiento en la región.

Entrenadores, jugadores y seguidores del Newcom se sumaron a esta primera jornada. La actividad continuará mañana a las 9 hs. en el microestadio del Polideportivo.

Continúe Leyendo

Noticias

Talleres sobre violencia laboral en la Legislatura: culminó el segundo ciclo de capacitación

Publicado

el

Talleres sobre violencia laboral en la Legislatura: culminó el segundo ciclo de capacitación

Encabezada por personal de la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral de la Legislatura, Patricia Castelán ,se llevó a cabo la segunda jornada del segundo ciclo de «Claves para la prevención de la violencia laboral 2024» en el Salón Auditorio “Nilda Telma Farré de Vaernet”.

La jornada, de la que participaron trabajadores de las distintas dependencias del Poder Legislativo, contó con la disertación de Ariel Zárate de la Dirección de Sumarios quien expuso sobre derecho administrativo, derechos y obligaciones de los trabajadores, enmarcados en situaciones de violencia laboral y la disertación de personal de la Oficina de Violencia sobre herramientas para el manejo de conflictos.

Castelán valoró la presencia y el interés de los trabajadores en la temática y expresó que “ este tipo de violencia silenciosa muchas veces no tomamos dimensión de los estragos que produce en el ser humano. El día de ayer quienes asistieron al taller fueron partícipes de temáticas sobre coaching, herramientas para erradicar este flagelo, hoy es una charla normativa sobre cuáles son nuestros deberes y obligaciones como trabajadores y las funciones que tiene los directores con los dependientes”.

Talleres sobre violencia laboral en la Legislatura: culminó el segundo ciclo de capacitación

Las charlas, continúan durante los meses de agosto y octubre y se enmarcan La propuesta se enmarca en las leyes 3798-A-«Programa de Capacitación, rotativa, anual y obligatoria para prevenir conflictos laborales»; Ley 2687-L «Día Provincial de la lucha contra la Violencia Laboral» ;2023 A- «Prevención y erradicación de la violencia laboral en el ámbito de la administración pública» y en cuanto al Marco Normativo Internacional: 17 ODS (Objetivos de Desarrollo sostenible) de la ONU. Encuadrado en el Objetivo 16: «Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas».

Continúe Leyendo

Noticias

El Intendente Rubén Rach entregó títulos de propiedad a diferentes vecinos

Publicado

el

El Intendente Rubén Rach entregó títulos de propiedad a diferentes vecinos

El Municipio de Charata continúa con la entrega de títulos de propiedad a la comunidad, haciendo realidad el sueño de muchas familias de tener seguridad jurídica y fortalecer la tenencia de sus tierras.

Los títulos fueron entregados por el presidente del Concejo, Alejandro Barcala, y el Intendente, Rubén Rach.

Continúe Leyendo

Tendencias