Conéctate con Nosotros

Policiales

La Policía de Charata recupera discos de arado robados

Los agentes del Departamento 911 llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en la localidad.

Publicado hace

día

La Policía de Charata recupera discos de arado robados

Demoraron a dos sujetos mientras se llevaban discos de arado. En otro procedimiento secuestraron aberturas de dudosa procedencia.

Los agentes del Departamento 911, en recorridas demoraron a dos sujetos de 20 años que se llevaban discos de arado robados minutos antes.

En el barrio Quinta de Grilo incautaron aberturas abandonadas en le vía pública. Se investiga su procedencia.

Los agentes del Departamento 911 llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en la localidad.

Fueron alertados por un hombre de 45 años, que en la calle Vieytes prolongación, dos sujetos se llevaron discos de arado de su domicilio.

Por ello los efectivos emprendieron una búsqueda de los bienes.

En pocos minutos, por la calle de mención, divisaron a dos sujetos en una motocicleta color roja, trasladaban en un carro los discos de arado sustraídos.

Por ello procedieron al secuestro de lo hallado, y al traslado de los jóvenes de 20 años a la comisaría jurisdiccional.

El denunciante recuperó sus bienes.

Aberturas

En otro procedimiento, los agentes recorrían el barrio Quinta Grilo, vieron que unos sujetos llevaban varias aberturas, pero al ver el patrullero abandonaron los elementos y huyeron corriendo.

Ante esta situación, los agentes procedieron al secuestro de cuatro hojas de ventanas de color blanco de aluminio, luego la trasladaron a la comisaría jurisdiccional para investigar su procedencia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comentários en Facebook

Policiales

Decomisaron casi 40 kilos de drogas que traían desde Formosa

Pretendían ingresar varios kilos de estupefacientes por el paso fronterizo “Tres Pozos”.

Publicado hace

día

Decomisaron casi 40 kilos de drogas que traían desde Formosa

La lucha contra el narcotráfico continua, agentes de la División Drogas Interior Decomisaron casi 40 kilos de drogas que traían desde Formosa.

Los Agentes de la División Operaciones Drogas Interior, impidieron la comercialización y distribución de marihuana. La traía un sujeto desde la Provincia de Formosa.

Esta persona, había cruzado en un bote, trayendo una moto y la mercancía. El personal antinarcóticos tenía conocimiento y lo espero en nuestro lado del rio. Ahora buscan aprehenderlo.

Un trabajo de inteligencia llevado a cabo en los últimos días; alerto a los agentes de la División Operaciones Drogas Interior El Impenetrable “Base Fuerte Esperanza”; de que pretendían ingresar varios kilos de estupefacientes por el paso fronterizo “Tres Pozos”.

Decomisaron casi 40 kilos de marihuana

Por ello dieron esta novedad a la Fiscalía Federal de Sáenz Peña, informando la identidad del presunto dealer; el cual buscaba proveerse de mercadería desde Formosa. Con la anuencia de la Magistratura, se desplegaron grupos de trabajos en lugares estratégicos  (pasos fronterizos)  cercanos al Paraje Tres Pozos.

Es así que a las 5.00 aproximadamente; lograron observar  que por  el paso fronterizo  (Tres Pozos), desde la provincia de Formosa, estaría cruzando vía fluvial, arriba de una canoa una motocicleta, sujeta por un ciudadano, notando que el rodado llevaba varios bultos de considerables tamaños.

Ante la presunción de que podría tratarse del investigado en autos, se lo intenta interceptar, motivando que la persona comience a realizar movimientos evasivos por distintas sendas, siendo seguido hasta que logra perderse de vista en el monte, arrojando a un lado el motovehiculo en el Camino Rural del Paraje Tres Pozos, distante 6 Kilómetros de la Ruta Provincial Nº 9.

Posteriormente en presencia de testigos hábiles procedieron al secuestro 38 ladrillos de marihuana que se encontraban distribuidos en diferentes bolsas arpilleras, pesando un total de 36,506 kilogramos de cannabis sativa, junto a la motocicleta marca Yamaha YBR.-

Continuar Leyendo

Policiales

Atrapan al asaltante de una Quiniela en General Pinedo

Cuando lo detenían lesionó a uno de los efectivos; con un arma blanca (Trincheta).

Publicado hace

día

Por

Atrapan al asaltante de una Quiniela en General Pinedo

Personal de la División de Investigaciones de Charata, atrapan al asaltante de una Quiniela en General Pinedo. Robo ocurrido el pasado martes.

El hecho habría ocurrido el día martes 17/09/2019 en una agencia de General Pinedo. Luego de un paciente trabajo realizado por los empleados de Investigaciones, procedieron a la aprehensión de uno de ellos.

Lo detuvieron Barrio Impenetrable, mediante cámaras de video vigilancia, que contaba la agencia; el mismo habría lesionado con un arma blanca a un personal en el momento de la conducción.

Días atrás en la localidad de General Pinedo, se produjo un ilícito que damnifico a una agencia de Quiniela de Lotería Chaqueña; por lo cual se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesto robo con arma”.

Luego de esto el personal de la División Investigaciones Charata, realizó averiguaciones y levantó imágenes de las cámaras de seguridad que contaba la agencia; logrando identificar a uno de los cuatros “supuestos autores”, y tras un entrecruzamiento de datos con los investigadores, se estableció el domicilio de esta persona.

Es por ello, que anoche, cuando llegaron al lugar por barrio Impenetrable, calle 30 entre 21 y 23, logran individualizar a un joven de 18 años; cuando lo detenían lesionó a uno de los efectivos; con un arma blanca (Trincheta), siendo rápidamente, reducido procediendo al secuestro del elemento que agredió al personal.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, se dispuso que sea notificado de su aprehensión; en “causa Atentado y resistencia contra la autoridad” y anterior causa, “Supuesto Robo”. En tanto el personal lesionado, presenta lesiones en el antebrazo izquierdo de carácter leve y fue invitado a realizar la denuncia.

El detenido fue alojado en Comisaria de General Pinedo y se prosiguen las tareas de investigación con el  fin lograr la aprehensión de los restantes autores.

Continuar Leyendo

Policiales

Divisiones de Drogas e Investigaciones de Charata realizan allanamientos

Concretaron cinco allanamientos donde secuestraron marihuana, cocaína, armas motos y detuvieron a varias personas.

Publicado hace

día

Por

Divisiones de Drogas e Investigaciones de Charata realizan allanamientos

Las Divisiones de Drogas Peligrosas e Investigaciones de la ciudad de Charata, realizan cinco allanamientos en la localidad de Las Breñas.

En las Breñas, agentes de Drogas de Charata, Villa Ángela e Investigaciones de Charata, concretaron cinco allanamientos donde secuestraron marihuana, cocaína, armas motos y detuvieron a varias personas.

En un domicilio incautaron teléfonos y la suma de $3.301,25, en la segunda vivienda encontró 65 gramos de cocaína, 26 gramos de marihuana, una balanza de precisión, un cuchillo. Además, una honda CG de 150 cilindradas. En el lugar detuvieron a un joven.

Divisiones de Drogas e Investigaciones

En la tercera casa allanada secuestraron 25 gramos de marihuana; 2 gramos de cocaína, $6.407; 2 celulares, una Netbook, un pendrive, una motocicleta Appia 110.

Asimismo, se incautaron de forma impostergable, tres motocicletas, una escopeta calibre 16, con 5 cartuchos. Detuvieron a otro joven señalado en la investigación.

Intervino la Fiscalía Antidrogas N° 1. Se iniciaron actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737, de Estupefacientes en función la ley provincial de Narcomenudeo»

NO ACREDITÓ UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO

En el cuarto domicilio registrado incautaron un Chevrolet Prisma, una Tablet; un celular, y la suma de $257.255, además 100 dólares y monedas varias.

MÁS SECUESTROS

En la quinta diligencia secuestraron 242 gramos de marihuana, 1,79 gramos de cocaína; 2 rayadores metálicos, 1 librillo de papelillos, varios recortes de polietileno, la cantidad de $160.

Aprehendieron a otro sujeto que estaría relacionado a la causa investigada.

Se prosiguen diligencias de rigor por directivas de la Fiscalía Antidrogas interviniente.

En otro allanamiento, los investigadores de Charata realizaron el secuestro impostergable de un cuadro y motor desarmado, una moto Honda XLR, de 125 cc, otra moto Brava de  125 cc, una escopeta yuxtapuesta, por no contar con documentaciones que acredite la  propiedad.

DIVISIÓN INVESTIGACIONES DE SÁENZ PEÑA

Por su parte, los investigadores de la ciudad Termal detuvieron a un hombre acusado por  supuestas estafas en la provincia de Misiones.

En Sáenz Peña había sido detenido por un Supuesto Hurto de una notebook, que fue recuperada por los efectivos. La encontraron en un hotel de Sáenz Peña, donde se hospedaba.

Lo atraparon en Zuncho Corral Santiago de Estero Capital, Colaboraron efectivos policiales de Gancedo y de Quimili. Los agentes ya pusieron en conocimiento a sus pares de Misiones.

DIVISIÓN INVESTIGACIONES  DE CASTELLI

En otro operativo desplegado en la Chacra 4, demoraron a dos jóvenes, uno tenía un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22, de 8 alveolos y 3 vainas percutadas.

Se movilizaban en una moto marca Corven de 110 cilindradas. El arma estaba escondida en el baúl del rodado.

Se dio intervención Juzgado de Faltas de la ciudad y Unidad de Protección Integral (U.P.I.). Los jóvenes fueron entregados a sus padres.

Continuar Leyendo

Tendencia