Conéctate con Nosotros

Policiales

Impactante choque entre camión y un caballo en Ruta 89

Trabajó en el lugar la Policía de General Pinedo, División Rural y la intervención de los Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Publicado hace

día

Impactante choque entre camión y un caballo en Ruta 89

El impactante choque entre camión y un caballo se dio alrededor de las 3:30 horas de la madrugada en Ruta 89 km 250 altura de General Pinedo.

Según la información a la que accedió CharataChaco.Net, un camión embistió a un caballo en Ruta 89 km 250, cerca del acceso por calle 12.

El equino quedó tendido a la vera de la cinta asfáltica sin vida, por su parte el camión sufrió rotura en parte de las luces, sobre el sector derecho.

Impactante choque entre camión y un caballo en Ruta 89
Choque entre camión y un caballo que termino sin vida a la vera de Ruta 89

Impactante choque entre un camión y el animal

Tras el impacto el chasis del rodado que chocó al animal también se vio bastante afectado.

Trabajó en el lugar la Policía de General Pinedo, División Rural y la intervención de los Bomberos Voluntarios de esa localidad.

No se registraron heridos, el conductor del camión es oriundo de Corrientes capital y se dirigía a la localidad de Los Frentones a cargar maíz.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comentários en Facebook

Policiales

Accidente fatal en Ruta 89 entre Charata y Las Breñas

Publicado hace

día

Accidente fatal en Ruta 89 entre Charata y Las Breñas

Un accidente fatal se dio esta mañana en Ruta 89, entre Charata y Las Breñas. Una camioneta volcó por razones que se tratan de establecer.

NOTICIA EN DESARROLLO

Continuar Leyendo

Policiales

Allanaron domicilios de los acusados de abuso en Charata

En el primer allanamiento, en presencia de un testigo, secuestraron un destornillador, un corta hierro, una chaira y dos cuchillos caseros.

Publicado hace

día

Allanaron domicilios de los acusados de abuso en Charata

Personal de la División Investigaciones de Charata allanó las viviendas de dos sujetos, que actualmente están detenidos, acusados de abuso.

Están detenidos por un supuesto robo, lesiones y acusados de abuso sexual, ocurrido el fin de semana en Charata.

Tras la detención de los dos supuestos autores de ilícito, consiguieron órdenes de allanamiento para registrar sus domicilios y buscar otros elementos, que puedan ser de interés.

En el primer allanamiento, en presencia de un testigo, secuestraron un destornillador, un corta hierro, una chaira y dos cuchillos caseros.

Por su parte, en la segunda vivienda registrada y, también en presencia de testigo, incautaron un corta hierro.

En el hecho intervino la fiscalía N° 2 de Charata. Las herramientas encontradas por los investigadores podrían ser de interés en la causa.

En ambos procedimientos se contó con la presencia de un ayudante de fiscal y la colaboraron de efectivos de la División Drogas, Cuerpo Motorizado y personal de la Comisaría Segunda de Charata.

Continuar Leyendo

Policiales

Caso Abril: «La secuestraron solo para torturarla», afirmó el fiscal

Esta es la principal hipótesis que maneja la fiscalía y apuntó a los padres de la niña, quienes están detenidos desde ayer.

Publicado hace

día

Caso Abril: "La secuestraron solo para torturarla", afirmó el fiscal

Caso Abril: «La secuestraron solo para torturarla», afirmó el fiscal, Jorge Cáceres Olivera, que investiga un «ajuste de cuentas» en este caso.

Abril, la niña de 8 años hallada el domingo gravemente herida luego de estar casi 24 horas desaparecida, sigue en grave estado de salud debido a las lesiones sufridas principalmente en la cabeza.

El fiscal a cargo de la investigación, Jorge Cáceres Olivera, habló con Diario Chaco y dio detalles del caso y del estado de la pequeña que permanece internada en la terapia intensiva del hospital Pediátrico de Resistencia.

“Se la secuestró solamente para torturarla”, sostuvo Cáceres Olivera.

Esta es la principal hipótesis que maneja la fiscalía y apuntó a los padres de la niña, quienes están detenidos desde ayer:

“Es muy específico el móvil y creemos que los padres saben por qué fue”.

Inclusive adelantó que se investiga un nombre que apareció escrito en una mano de la pequeña Abril.

En cuanto al estado de salud de Abril, especificó: “La nena sigue delicada, con pronóstico reservado”, y señaló que, hasta la noche de ayer, estaba “intubada”, presenta “traumatismo de cráneo grave con fractura del lado izquierdo y síntomas de asfixia por estrangulamiento y traumatismo de tórax”.

“El traumatismo de cráneo es lo que hoy le está complicando la vida”, agregó.

LA DETENCIÓN DE LOS PADRES

Consultado sobre la detención de los padres de Abril, ordenada ayer tras el hallazgo de la pequeña en una zona de basural en avenida Mac Lean entre 4800 y 5500, el fiscal explicó:

“Decidí aprehenderlos porque las diversas testimoniales, las indagatorias que les hicieron y la intervención que hicimos con el equipo interdisciplinario para evaluarlos, arrojaron como resultado que los mismos no estarían aportando la información necesaria para dar con él o los autores del hecho”.

Además, sostuvo que ambos incurrieron en «versiones contradictorias, de cómo se manejaron o con quiénes hablaron y adónde fueron».

«Todo el tiempo cambiaban de versión«.

“Varios tips de sus declaraciones fueron cambiando a raíz del interrogatorio que denota un encubrimiento de información que podría ser vital para el descubrimiento de este hecho”, insistió.

AJUSTE DE CUENTAS, LA PRINCIPAL HIPÓTESIS

Como principal indicio de que se está ante un caso de “ajuste de cuentas” o una especie de venganza, Cáceres Olivera contó que:

«La nena apareció con la inscripción de un nombre en su mano izquierda”, que aún se investiga de quién se trata».

“La hipótesis más probable que estamos manejando es una especie de ajuste de cuentas ya sea por drogas o plata”, aseguró.

Y aclaró que si bien Abril “no tiene indicios de penetración”, “de todas formas se tomaron muestras para descartar a nivel laboratorio cualquier intento de penetración”.

El fiscal indicó que «en la mayoría de estos casos se trata de secuestros para trata de personas, extorsivos o con fines de cometer un delito contra la integridad sexual«.

«Y en este caso se la secuestró solamente para torturarla.

Es muy específico el móvil y creemos que los padres saben por qué fue”, arrojó.

Vía: DiarioChaco.com

Continuar Leyendo

Tendencia