Conéctate con Nosotros

Deportes

En su primer amistoso River goleó 5-1 a Chivas de Guadalajara

El «Millonario» se puso a prueba ante el equipo mexicano en Estados Unidos: ganó 5-1 con tantos de Nicolás De La Cruz (2), Rafael Santos Borré, Ignacio Fernández y Benjamín Rollheiser.

Publicado hace

día

River goleó 5-1 a Chivas

En plena preparación de cara a la temporada que comenzará oficialmente el mes que viene, River mostró su mejor versión en un amistoso: goleó 5-1

Antes de poder encabezar cualquier tipo de acción, el «Millonario» tuvo un enorme dolor de cabeza.

Cristian Ferreira debió reemplazar a Enzo Pérez, quien salió lesionado tras un choque con un rival.

Los de Marcelo Gallardo dominaron durante la primera etapa con facilidad.

Lo tuvo de entrada Rafael Santos Borré y también pudo haber gritado en dos ocasiones Julián Álvarez.

Sin embargo, una de las más claras fue por una buena contra que terminó con Borré mano a mano ante el arquero, pero su remate impactó en el rostro de «Toño» Rodríguez.

El colombiano, gran protagonista, volvió a fallar su ocasión minutos más tarde.

A los 25 minutos, el uruguayo Nicolás De La Cruz tuvo su gran chance y no la desaprovechó: colgó el balón de un ángulo tras un tiro libre en la puerta del área y celebró la apertura del marcador.

Un rato más tarde, el colombiano Borré tuvo su revancha y no la desaprovechó.

El joven Ferreira lo habilitó desde el centro del área y el atacante ingresó por el sector derecho para definir con un potente remate rasante que significó el 2-0.

La furia ofensiva del elenco de Núñez no se desinfló durante el entretiempo porque en segundos del complemento fue Ignacio Fernández el encargado de realizar una gran jugada personal para definir picándola ante la salida del arquero.

«Nacho» no tuvo suerte, su disparo pegó en el travesaño pero el equipo salió beneficiado por la irrupción de De La Cruz, quien la empujó abajo del arco de cabeza y señaló el tercero.

Cuando promediaba la segunda etapa, Chivas encontró el descuento gracias a una floja reacción de Enrique Bologna:

Su despeje tras un remate desde la izquierda de Michael Pérez impactó en Gonzalo Montiel y terminó ingresando en su propia valla.

La esperanza para los mexicanos duró poco

El pase filtrado de Exequiel Palacios encontró a «Nacho» Fernández atento para controlar de manera ajustada y para sacar un poderoso remate de zurda, imposible de atajar para Rodríguez.

El joven que saltó desde el banco Benajmín Rollheiser (reemplazó a Álvarez) tuvo también la oportunidad de celebrar su tanto, el quinto del encuentro para River, luego de una gran pared con Montiel en el área.

River goleó 5-1

El «Millonario» volverá a saltar a la cancha el próximo sábado 6 de junio (desde las 21) para enfrentar al América de México en un nuevo amistoso.

Formaciones:

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo

Chivas: José Rodríguez; Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Hedgardo Marín, Carlos Villanueva; Michael Pérez, Jesús Molina, Dieter Villalpando; Eduardo López, Isaac Brizuela y Alan Pulido. DT: Tomás Boy

Cambios: Cristian Ferreira por Pérez (10′ PT) / Benjamín Rollheiser por Álvarez (19′ ST) / Exequiel Palacios por Ferreira (19′ ST) / Bruno Zuculini por Ponzio (25′ ST) / Lucas Beltrán por Fernández (35′ ST) / Jorge Carrascal por De La Cruz (36′ ST)

Estadio: SDCCU
Televisa: TNT Sports y Fox Premium

Vía: Infobae

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comentários en Facebook

Deportes

El Gobernador visitó el club Ambalab de Las Breñas

Visitó el club Ambalab y analizó el proyecto de microestadio que se plantea para el lugar.

Publicado hace

día

El Gobernador visitó el club Ambalab de Las Breñas

En su agenda por el interior provincial, el gobernador Peppo visitó este domingo las instalaciones del “joven” club Ambalab, de Las Breñas.

En ese espacio, donde se desarrolla principalmente la disciplina del básquet, Peppo destacó “el espíritu de crecimiento” de la institución.

Recordó que el Gobierno provincial, a través de Lotería Chaqueña, cooperó con algunas “bases” para las actuales instalaciones.

En esa línea, anunció que ahora a través de un convenio con Educación, el club podrá utilizar las instalaciones del CEF para llevar adelante actividades extra.

«La idea es construir un microestadio, proyecto muy ambicioso pero necesario por el rol que tiene».

«Porque está apuntado a chicos y jóvenes hasta 17 años, en este caso.

«Pero con un programa que va creciendo y se van incorporando cada vez más chicos y familias que acompañan a la práctica del deporte«.

El mandatario aclaró que se planteará la financiación “en varias etapas”.

Teniendo siempre en cuenta lo fundamental del deporte como eje central del Gobierno y de todo lo que fueron las actividades en el desarrollo de la provincia.

En ese sentido, recordó que “hoy son cerca de 300 las obras deportivas que estamos llevando adelante en todo el territorio” e insistió:

“Vamos a hacer el compromiso, revisaremos el proyecto, plantearemos las etapas y a través de Lotería o el Ministerio de Infraestructura ver que se pueda comenzar”.

Victor Hugo, presidente del club Ambalab, explicó que alrededor de 150 chicos practican básquet en la institución, mientras que un grupo de hockey comenzó solicitando el espacio “para realizar otra opción deportiva para la ciudad de Las Breñas”.

El referente de la institución destacó que se trata de “obras de gran ayuda” ya que el joven grupo que conforma la dirigencia del club “trabaja a pulmón”.

En ese sentido destacó que “el Gobierno siempre estuvo”.

Y si bien las promesas fueron hace tiempo, su cumplimiento fue postergado por la emergencia hídrica.

Pero “ahora se avanza de nuevo”, aseguró.

Continuar Leyendo

Deportes

Racing eliminado de la Copa Argentina por Boca Unidos

La Academia y el conjunto correntino igualaron 0-0 y en la definición se impuso 4-3 el equipo del Federal A.

Publicado hace

día

Racing eliminado de la Copa Argentina por Boca Unidos

Boca Unidos de Corrientes dio el batacazo y dejó eliminado a Racing Club de la Copa Argentina. Se impuso 4-3 en definición por penales tras un 0 a 0.

Racing eliminado de la Copa y un Duro golpe para los de Coudet a pocos días del debut en la Superliga.

¡Batacazo en la Copa Argentina! Boca Unidos eliminó a Racing en los 32vos. de final tras ganarle 4-3 en los penales, en un partido disputado en la cancha de Lanús. En el tiempo reglamentario habían empatado sin goles.

Racing fue el claro dominador de las acciones y por falta de puntería y también mérito de la defensa de Boca Unidos que se cerró bien no pudo llevarse el triunfo. La primera situación clara la tuvo a través de Darío Cvitanich, quien empujó adentro del área un centro desde la derecha y Fabio Godoy le salvó en la línea.

Los números del encuentro demuestran que el dominio del equipo de Eduardo Coudet fue total. Tuvo la posesión del balón en un 80 por ciento del tiempo y tuvo 15 remates al arco contra sólo 2 del rival, aunque la Academia apenas registró 2 tiros efectivos al arco.

Sin poder romper la barrera que propuso el rival, Racing debió definir desde los 12 pasos. Y ahí fallaron Darío Cvitanich y Marcelo Díaz. En la última ejecución acertó Fernando Alloco y le dio el triunfo a los correntinos. De poco sirvieron los dos penales que atajó Gabriel Arias.

Así las cosas, golpe duro para Racing a pocos días del debut en la Superliga ante Huracán. Boca Unidos será rival de Atlético Tucumán en 16vos.

(Fuente: TyC Sports)

Continuar Leyendo

Deportes

Bilardo está en terapia intensiva y con «pronóstico reservado»

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el 4 de julio por un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams).

Publicado hace

día

Bilardo está en terapia intensiva y con "pronóstico reservado"

Carlos Bilardo está en la unidad de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad de Buenos Aires.

Informaron que se mantiene con «pronóstico reservado» según el último parte médico.

«El paciente Carlos Salvador Bilardo ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el 4 de julio.

Fue por un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams)«.

Actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado», fue el mensaje del comunicado escueto del IADT.

Continuar Leyendo

Tendencia