Conéctate con Nosotros

Política

Cristina denunció violencia en la campaña electoral

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presentó Sinceramente en el Boxing Club de Río Gallegos.

Publicado hace

día

Cristina denunció violencia en la campaña electoral

La precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, denunció «violencia» en la campaña y arremetió contra la reforma laboral de Mauricio Macri.

«Nos quieren convencer de que el problema son los sindicatos y la política. El problema siempre fue la economía», disparó.

La senadora nacional y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, retomó hoy su modo de hacer campaña con la presentación de su libro

«Sinceramente» en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, ocasión en la que denunció que hubo «campañas sucias y muy violentas por parte del Gobierno y del oficialismo» durante las últimas semanas.

Cristina denunció violencia en la campaña electoral

Después de su viaje a Cuba, en donde visitó a su hija, Florencia, la referente opositora acusó al oficialismo de llevar adelante «campañas sucias y muy violentas» contra su espacio, principalmente contra La Cámpora.

«A mí me tiene muy preocupada porque las campañas sucias surgen cuando no tenés propuestas o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar», sostuvo la legisladora nacional.

Y agregó: «Por otro lado está lo violento. Cuando dicen `los jóvenes de esa agrupación son narcotraficantes´.

O que `los otros son marxistas y comunistas´, genera prejuicio y eso genera violencia sobre las personas a las que se prejuzga».

Por otra parte, rechazó la reforma laboral fogoneada por empresarios afines al gobierno de Mauricio Macri.

“Nos quieren convencer de que el problema son los sindicatos y la política. El problema siempre fue la economía”, disparó..

A la vez, la líder de Unidad Ciudadana también envió un mensaje al postulante a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, quien pregona la necesidad de que en el país haya «un capitalismo moderno, inteligente, que defienda la industria nacional, que exporte y que abra los mercados».

«¿Estos se dicen capitalistas cuando nadie puede consumir nada? Conmigo había capitalismo en la Argentina, no me jodan más con eso del capitalismo«, lanzó la ex jefa de Estado.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comentários en Facebook

Política

Patricia Moreno: «Seguimos caminando los Barrios de Pinedo»

«Vivimos una jornada de militancia gratificante, cargamos las pilas y volvimos para arrancar hoy las caminatas en nuestro General Pinedo», manifestó Moreno.

Publicado hace

día

Patricia Moreno: "Seguimos caminando los Barrios de Pinedo"

Patricia Moreno, candidata a Intendente de General Pinedo por la lista 501 «R» 17 de Octubre, habló con nosotros en CharataChaco.Net.

En la jornada de ayer domingo ella y su gente participaron en la localidad de San Bernardo de uno de los actos encabezados por Jorge Milton Capitanich.

«Coqui» recorrió 15 localidades en solo 2 días

Entre éste sábado 20 y domingo 21 estuvo en Villa Ángela, Samuhú, Urien, Chorotis, Santa Sylvina, Du Graty, Villa Berthet, San Bernardo y La Tigra.

También en La Clotilde, Capitán Solari, Laguna Limpia, Siervo Petiso, Colonias Unidas y Las Garcitas.

Además en cada una visitó plazas, salones, clubes y hasta encabezó una caravana.

Patricia Moreno: "Seguimos caminando los Barrios de Pinedo"
Patricia Moreno participó en San Bernardo junto a Jorge Capitanich

«Fuimos invitados por compañeros de San Bernardo para formar parte de una charla abierta. Fue una mañana linda a pesar del viento norte», destacó Moreno.

«Vivimos una jornada de militancia gratificante, cargamos las pilas y volvimos para arrancar hoy las caminatas en nuestro General Pinedo».

Patricia Moreno contó que «ya hace más de 15 a 20 días que las estamos haciendo, llevando el voto de la lista 501 «R» 17 de Octubre, que encabeza Jorge Capitanich y de la 136 de Alberto y Cristina Fernández«.

Finalmente la candidata a Intendente aseguró, «estamos firmes al pie del cañón y salimos a recorrer los barrios de Pinedo porque es nuestro deber».

Continuar Leyendo

Política

Agrupaciones kirchneristas anunciaron su respaldo a Peppo

Kolina se rebela a Alicia Kirchner y apoya a Peppo en Chaco.

Publicado hace

día

Agrupaciones kirchneristas anunciaron su respaldo a Peppo

Un grupo de agrupaciones kirchneristas le dieron la espalda a Capitanich y anunciaron su respaldo al gobernador del Chaco, Oscar Domingo Peppo.

La agrupación Kolina se le retobó a Alicia Kirchner y anunció su apoyo a Domingo Peppo en las elecciones de Chaco.

Recordemos que el gobernador enfrentará a Jorge Capitanich, el candidato de Cristina Kirchner.

Peppo no consiguió que le habilitaran la boleta larga del Frente Todos y competirá en soledad en las primarias con Capitanich.

Mientras que «Coqui» sí irá pegado a la boleta de Alberto Fernández y Cristina.

Eso supone una desventaja de dimensiones para Peppo, quien sin embargo tiene el respaldo de algunos sectores del kirchnerismo local.

Así se lo hicieron saber algunos partidos y agrupaciones como la de Alicia Kirchner este fin de semana con un documento en el que respaldaron su candidatura a senador.

Las Agrupaciones kirchneristas que apoyan a Peppo

El documento fue firmado por los partidos La Victoria, Kolina, Parte, Martín Fierro, Intransigente, Frente para el Cambio y Causa Reparadora.

Acompañados también por las agrupaciones kircheristas La Cámpora Fontana, Corriente, Crecimiento, CNP25, Frente Transversal.

Además Corriente Kirchnerista Chaco, 27 de Octubre, y Socialistas Alfredo Palacios.

«El aparato está apoyando a Peppo», dijeron a LPO en el entorno del gobernador y aseguraron que unos 40 intendentes de los 70 que tiene la provincia ya le manifestaron su respaldo.

«Vamos a sumar votos a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández sin perseguir a nadie».

«Porque el objetivo del Frente de Todos es ganar la elección presidencial, no saber quién fue o es kirchnerista», indicó Peppo en un comunicado.

En su mensaje, el gobernador consideró que «no tiene sentido intentar dividir en la provincia al amplio espacio que respalda a Alberto y Cristina».

Al tiempo que lamentó que «se intente poner de un lado a quienes se sienten puros y únicos» y a otros «condenar por sus pensamientos políticos».

«En la inmensa mayoría de las provincias que gobernó el peronismo desde 2015 hasta ahora hubo una relación institucional con el gobierno nacional, por un lado, y por otro se plantearon posibilidades de desarrollo de espacios políticos alternativos, pero eso no hace traidor a nadie», dijo Peppo frente a las críticas de Capitanich sobre una supuesta actitud «colaboracionista» del gobierno chaqueño durante los últimos tres años y medio con la administración de Mauricio Macri.


Continuar Leyendo

Política

Aldo Almirón compartió una Cena con Pastores Evangélicos

«Nosotros tenemos una propuesta, que los pastores la enriquecieron con algunas miradas que tienen». destacó Almirón.

Publicado hace

día

Aldo Almirón compartió una Cena con Pastores Evangélicos

En el marco del Encuentro Internacional de Fe, Aldo Almirón compartió una Cena con Pastores Evangélicos del país y países vecinos.

En la noche de este jueves, el candidato a Intendente de Villa Ángela, Aldo Almirón, participó del Encuentro con Pastores Internacionales que se desarrolla en esta ciudad.

El mismo contó con la presencia de pastores de Iglesias Evangélicas tanto de Villa Ángela, Coronel Du Graty, Buenos Aires, Formosa.

También representantes de Paraguay y Brasil

En este marco, Aldo Almirón se mostró sumamente satisfecho por haber compartido este momento con referentes religiosos de distintas provincias y países vecinos.

Esto le permitió intercambiar ideas, analizar distintas temáticas y fortalecer su proyecto. 

«Los pastores tienen una enorme capacidad para poder vislumbrar detrás de una idea muchas otras vertientes sobre las cuales se puede trabajar».

«Esto nos da un renovado espíritu en cuanto a la mirada de muchos temas que nos parecen interesantes abordar».

«Y por sobre todas las cosas la paz y la tranquilidad de haber escuchado palabras tan sabias que nos van a permitir enriquecer aún más este camino que estamos transitando», remarcó el candidato a Intendente

Asimismo, al valorar el rol trascendental que cumplen las iglesias y los pastores en cada comunidad, Aldo Almirón resaltó la importancia de conformar un espacio que reúna a los distintos sectores de una sociedad. 

«Nosotros tenemos una propuesta, que los pastores la enriquecieron con algunas miradas que tienen».

«Especialmente de sus realidades en Formosa, Buenos Aires, Paraguay y Brasil».

«No sólo nos hablaron de la importancia sino también de los inconvenientes que van a surgir al querer crear un espacio de este tipo».

«Pero uno tiene que entender que no siempre todo es sencillo y que simplemente es cuestión de tener la idea y la amplitud de acercar a todos los que quieran tener voz», manifestó Almirón.

Pastor Carlos Iñiguez

«Estamos en un tiempo donde la Iglesia debe estar en todos los ámbitos, por eso, es muy bueno, escuchar a una persona que quiere manejar la ciudad».

«Y que también quiera unir a la Iglesia e involucrarlos a trabajar todos juntos».

Asimismo, recordó que gracias a esta apertura, también en el marco de la Emergencia Hídrica, se logró articular acciones y ayuda.

Fue junto a los jóvenes de la Iglesia Shalom, para la comunidad que estuvo gravemente afectada.

En conclusión, Aldo Almirón compartió una Cena con los Pastores en el marco de su campaña.


Continuar Leyendo

Tendencia