Conéctate con Nosotros

Deportes

Bilardo está en terapia intensiva y con «pronóstico reservado»

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el 4 de julio por un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams).

Publicado hace

día

Bilardo está en terapia intensiva y con "pronóstico reservado"

Carlos Bilardo está en la unidad de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad de Buenos Aires.

Informaron que se mantiene con «pronóstico reservado» según el último parte médico.

«El paciente Carlos Salvador Bilardo ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el 4 de julio.

Fue por un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams)«.

Actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado», fue el mensaje del comunicado escueto del IADT.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comentários en Facebook

Deportes

River derrotó a Godoy Cruz y está en cuartos de final de la Copa Argentina

El Millonario se impuso por 1 a 0 sobre el Tomba en el partido que jugaron este miércoles.

Publicado hace

día

River derrotó a Godoy Cruz y está en cuartos de final de la Copa Argentina

River derrotó por 1 a 0 a Godoy Cruz y pasó a los cuartos de final de Copa Argentina. Ahora espera por el ganador de Talleres vs Almagro.

El zurdazo de Nacho Fernández pegó primero en la cabeza de Tomás Cardona, luego en la del catamarqueño Joaquín Varela, y finalmente llegó al fondo del arco descolocando a Mehring.

River derrotó a Godoy Cruz

En el estadio de Lanús, River se impuso por 1 a 0 ante Godoy Cruz y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El conjunto de Núñez había llegado a esta instancia tras eliminar a Argentino de Merlo por 3 a 0 y en los penales Gimnasia de Mendoza.

El equipo de Gallardo fue en búsqueda de la apertura del marcador desde el primer minuto, pero el dominio del balón no se reflejaba en las situaciones de peligro, por lo que el encuentro se jugaba lejos de ambos arcos. Hasta que a los 21 minutos llegó la apertura del marcador.

«Dos cabezazos en el área es gol», aseguran los expertos. Y así fue que River se puso en ventaja, aunque los dos que tocaron el balón fueron futbolistas de Godoy Cruz. Kevin Gutiérrez la peinó y Joaquín Varela terminó de meter el centro de Nacho Fernández en propia puerta. Así, casi sin quererlo, el Millonario estableció el 1-0.

Continuar Leyendo

Deportes

El partido despedida de Riquelme será el 12 de diciembre

«El partido se va a hacer con jugadores que yo tuve en el club. Un equipo seguramente será el del 2000, 2001 y el otro el que ganó la Copa en 2007».

Publicado hace

día

Por

El partido despedida de Riquelme será el 12 de diciembre

«Soy quien soy gracias a Boca«, aseguró Juan Román Riquelme, el tan esperado partido despedida del mágico jugador, será el 12 de diciembre.

El máximo ídolo de Boca finalmente tendrá su partido despedida en la Bombonera y en el Día del Hincha de Boca.

«La fecha será una fiesta para todos los bosteros», expresó. Y agregó: «Soy el mismo chico de Don Torcuato que soñaba con ser futbolista».

Juan Román Riquelme confirmó este martes que el 12 de diciembre, Día del Hincha de Boca, hará su partido despedida en La Bombonera, aunque reconoció que no sabe si está «preparado».

«Creo que es un día importante para el hincha de Boca, ojalá la pasemos bien y se disfrute al máximo», declaró durante la conferencia de prensa realizada en Don Torcuato. «Va a ser maravilloso. Pasó mucho tiempo, todavía no sé si estoy preparado para este momento único», indicó.

«Traté de alargarlo lo más que pude para que mi hijo Agustín lo pueda disfrutar, va a ser la última vez que voy a entrar como futbolista a esa cancha tan linda», explicó pero advirtió: «Con un solo partido o hay que hacer alguno más».

Respecto a la presencia de Carlos Bianchi en la despedida, aseguró que «no puede faltar»: «Él sabe todo lo que yo lo quiero y va a estar como tiene que ser».

También adelantó: «El partido se va a hacer con jugadores que yo tuve en el club. Un equipo seguramente será el del 2000, 2001 y el otro el que ganó la Copa en 2007″.

Continuar Leyendo

Deportes

Boca le ganó a Estudiantes en la Bombonera y quedó puntero

Reynoso abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo.

Publicado hace

día

Boca le ganó a Estudiantes en la Bombonera y quedó puntero

Por una nueva fecha de la Superliga, el Boca de Alfaro le ganó a Estudiantes en la Bombonera y se apodera de la punta del campeonato.

El Xeneize recibió al Pincha en la Bombonera por la sexta fecha de la Superliga.

Boca le alcanzó con el golpe del inicio. El equipo de Gustavo Alfaro derrotó por 1-0 a Estudiantes de La Plata en la Bombonera, con un gol convertido a los tres minutos del primer tiempo y, transcurridas seis fechas de la Superliga, es el único líder del certamen.

El partido todavía no había terminado de armarse, cuando Boca dio el golpe. Iban solo tres minutos y, tras una buena combinación colectiva, Alexis Mac Allister encontró el espacio y remató al arco. El arquero Mariano Andújar estaba bien ubicado, pero dio un rebote que quedó corto en el área. La pelota fue capturada por Emanuel «Bebelo» Reynoso, que definió de primera al gol para marcar el 1-0.

Boca le ganó a Estudiantes

El resultado ya no se movió y Boca quedó conforme con un triunfo por la mínima que le permite ser el único puntero del torneo. El conjunto de Alfaro está invicto y, con 14 puntos, superó a San Lorenzo y Talleres de Córdoba, que quedaron con 13.

Estudiantes, por su parte, sufrió cuatro derrotas en sus últimas cinco presentaciones (las últimas tres de manera consecutiva). El Pincha de Gabriel Milito tiene solo seis unidades en el certamen y, aunque se mantiene por fuera de la zona de descenso, comienza a complicarse con los promedios.

Continuar Leyendo

Tendencia