Connect with us

Argentina

Pity Martínez firmó su contrato y fue presentado como nuevo jugador de River

Publicado

on

Pity Martínez firmó su contrato y fue presentado como nuevo jugador de River

Pity Martínez firmó su contrato y fue presentado como nuevo jugador de River. Gonzalo Martínez es nuevo jugador de River. Ya es un hecho, así lo comunicó el propio club en sus redes sociales.

Pese a que en un primer momento se habló de una negociación compleja debido a que el Pity se está recuperado de una lesión en la rodilla y todavía tenía contrato vigente en Al-Nassr, finalmente se terminó acordado su desvinculación del club árabe y anoche, después de pulir los últimos detalles, el zurdo de 30 años firmó su vínculo hasta diciembre de 2024, con una opción a que se extienda por un año más. 

Todo se terminó de abrochar el miércoles a última hora. Si bien desde hace días que en Núñez se comentaba que las tratativas estaban encaminadas, faltaba que el talentoso volante pusiera el gancho para que reine la tranquilidad y se convierta en el quinto refuerzo (Sebastián Boselli será el sexto); y eso, para sonrisa de los riverplatenses, que vuelven a tener a uno de los futbolistas más destacadas que pasó por la institución en los últimos años, se dio.

Por la mañana de este jueves, River lo hizo oficial con una serie de posteos que incluyeron una chicana a Boca. Desde aquella sorpresiva aparición en los festejos del campeonato de la Liga Profesional y las bromas de algunos de sus ahora nuevos compañeros para que vuelva, la dirigencia puso manos a la obra para el operativo retorno del símbolo de Madrid 2018 y en gran parte gracias al deseo del propio jugador, se terminó concretando.

Pity Martínez firmó su contrato y fue presentado como nuevo jugador de River

Martínez arriba al Millonario en condición de jugador libre tras su paso por el fútbol árabe y ahora continuará a full con la recuperación de su rodilla, ya que lleva seis meses desde la operación del ligamento cruzado anterior y todavía le restan algunas semanas de rehabilitación para poder volver a las canchas.

En los últimos días se lo vio trabajando a pleno con el ex-kinesiólogo del club, Franco Bombiccino, y ahora trasladará los trabajos al River Camp bajo la supervisión del cuerpo técnico de Martín Demichelis.

Aunque es probable que reciba el alta médica próximamente, la realidad es que luego deberá recuperar ritmo de juego y por eso se espera que recién pueda hacer su re-debut para el último tramo del 2023.

River y el anuncio del Pity con chicana a Boca

A las 9.12, fecha en la que el conjunto de Núñez venció a Boca en la final de la Copa Libertadores del 2018, la cuenta oficial de River realizó un posteo palpitando el anuncio del Pity como flamante refuerzo.

¿Con qué postal? El arco donde la empujó para el 3-1 en Madrid. «Sutil» chicana al eterno rival por el retorno del zurdo. Y al rato de esta sugerente publicación, el club ya lo hizo oficial con el mensaje «¡bienvenido a casa, Pity!».

 

 

Cómo llega el Pity Martínez a River

El futbolista campeón de la Copa Libertadores 2018 llegó a Al-Nassr en septiembre del 2020, proveniente del Atlanta United de la MLS, donde compartió plantel con Esequiel Barco.

Apenas se puso la camiseta del equipo saudí se coronó campeón de la Supercopa de Arabia Saudita 2020/21. En abril del 2021 tuvo que abandonar las canchas durante 11 meses tras sufrir la ruptura del ligamento colateral externo de su rodilla derecha.

Hasta febrero de este año había convertido 13 goles en 58 partidos disputados en el Al-Nassr. Pero la mala suerte volvió a tocar su puerta y se lesionó el cruzado de la rodilla izquierda.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Argentina

La Plata
Una mujer atacó a trompadas a un conductor luego de una fuerte discusión de tránsito

Publicado

on

Una mujer atacó a trompadas a un conductor luego de una fuerte discusión de tránsitoLa Plata
Una mujer atacó a trompadas a un conductor luego de una fuerte discusión de tránsito" title="La Plata
Una mujer atacó a trompadas a un conductor luego de una fuerte discusión de tránsito" decoding="async" loading="lazy" />

Una mujer atacó a trompadas a un conductor luego de una fuerte discusión de tránsito. El hecho ocurrió en Diagonal 74, en Ensenada, a la altura de Villa del Plata y todo quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la municipalidad.

En las imágenes, se puede ver que la agresora se paró delante de la camioneta para impedirle el paso. El conductor del vehículo intentó pasar por el costado de la ruta, pero ella se abalanzó sobre el capot. Una vez detenido, se acercó a la ventanilla y comenzó a pegarle.

Una mujer atacó a trompadas a un conductor luego de una fuerte discusión de tránsito

Dos agentes policiales intervinieron rápidamente después de ser avisados por el Centro de Operaciones y Monitoreo. Los efectivos lograron reducir a la atacante y subirla al patrullero, para luego trasladarla a una seccional.

A pesar de la agresión, la mujer no fue aprehendida y fue llevada hasta su domicilio. Según el informe de las autoridades, no se registraron heridos en el hecho.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Vía TN)

Continúe Leyendo

Argentina

Dónde voto en las elecciones Nacionales 2023: mirá el padrón para las elecciones generales de octubre

Publicado

on

Dónde voto en las elecciones Nacionales 2023: mirá el padrón para las elecciones generales de octubre

Dónde voto en las elecciones Nacionales 2023. El próximo domingo 22 de octubre se celebrarán en Argentina las elecciones generales para definir quién será el próximo presidente y vice. En caso de balotaje, los argentinos volverán a las urnas en noviembre.

Dónde voto en las elecciones 2023: consultá el padrón electoral para las generales

Para saber dónde te toca votar en las PASO y generales es necesario tener en cuenta estas indicaciones.

¿Cuáles son los documentos válidos para votar?

Los documentos aceptados para votar son la Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, DNI verde, DNI celeste y DNI tarjeta. Aquellos ciudadanos que extravíen su documento de identidad no podrán emitir su voto en las elecciones y no se permitirá el uso de uno cuyo ejemplar sea anterior al que figura en el padrón electoral, pero sí si se presenta una versión posterior al registrado en la nómina oficial.

¿Es obligatorio votar en las elecciones 2023?

La participación electoral es obligatoria para los mayores de 18 años y menores de 70, y es opcional para la franja de entre los 16 y 17 años, así como para los ciudadanos mayores de 70 años.

Elecciones 2023: los candidatos a presidente en la Argentina

– La Libertad Avanza

Javier Milei – Victoria Villarruel

– Juntos por el Cambio

Patricia Bullrich – Luis Petri

– Unión por la Patria

Sergio Massa – Agustín Rossi

– Hacemos por Nuestro País

Juan Schiaretti – Florencio Randazzo

– Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad

Myriam Bregman – Nicolás Del Caño

Cuándo se celebrarán los debates presidenciales

Los candidatos expondrán sus propuestas en dos debates presidenciales que se realizarán antes de las elecciones de octubre. Las fechas son establecidas por la Cámara Nacional Electoral y el primero de ellos se realizará el 1° de octubre en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

“Esto se debe a que está establecido que uno de los dos debates preestablecidos “deberá llevarse a cabo en el interior del país”, según indicó la Cámara Nacional Electoral en un comunicado.

Qué se vota en las elecciones generales del 22 de octubre

El próximo domingo 22 de octubre será una fecha clave que marcará los próximos cuatro años de la política argentina. Además de elegir elegir Presidente y Vicepresidente de la Nación, se renovarán 130 diputados y 24 senadores, y la designación de 43 representantes al Parlasur, el órgano legislativo del Mercosur.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Vía TN)

Continúe Leyendo

Argentina

Se hicieron pasar por efectivos de la Policía Federal Argentina y desvalijaron una casa en cinco minutos

Publicado

on

Se hicieron pasar por efectivos de la Policía Federal Argentina y desvalijaron una casa en cinco minutos

Al menos cinco delincuentes se hicieron pasar por efectivos de la Policía Federal Argentina y llevaron a cabo un falso allanamiento en una casa del barrio Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. En cinco minutos desvalijaron la casa.

Tal como se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad, los cinco delincuentes se bajaron de un auto oscuro y con el uniforme correspondiente de la PFA. Allí utilizando herramientas profesionales y rompieron la puerta de la casa para entrar.

El hecho ocurrió el domingo pasado en la calle Juan Pablo II al 1200, entre Hilario Ascasubi y Pastor Luna. Los investigadores creen que los delincuentes tenían el dato de que el dueño no iba a estar en la casa.

Gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos y de la vivienda se pudo reconstruir cada movimiento que hicieron los ladrones.

También se puede ver cómo se llevaron joyas, dinero y hasta electrodomésticos que sacaron de la casa con total tranquilidad.

Se hicieron pasar por efectivos de la Policía Federal Argentina y desvalijaron una casa en cinco minutos

Según detalló luego el dueño de la vivienda tras ser consultado por los investigadores, esta banda sería la misma que lo asaltó en 2021. Aquella vez se habían hecho pasar por empleados de una empresa de cable.

A su vez, también sumó un dato curioso: según investigó en redes sociales, uno de los delincuentes, a quien parece tenerlo identificado, habría posteado días atrás del hecho que pensaba llevar adelante un robo de esas magnitudes.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Vía TN)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.