Conéctate con Nosotros

Deportes

Argentina perdió 2-0 con Brasil y quedó eliminada de la Copa

Gabriel Jesus y Roberto Firmino convirtieron los goles para el dueño de casa, que tuvo a la efectividad como su mejor virtud. La Selección jugó un interesante encuentro, pegó dos tiros en los palos, pero le faltó suerte.

Publicado hace

día

Argentina perdió 2-0 con Brasil y quedó eliminada de la Copa

Se acabó el sueño de la Selección en la Copa América, Argentina perdió 2-0 con Brasil y quedó eliminada en el Mineirao. Jugará por tercer puesto.

Cayó 2-0 ante Brasil en el estadio Mineirao y quedó eliminado de la competencia en semifinales. 

Gabriel Jesus y Roberto Firmino marcaron los goles para el vencedor, que cimentó su victoria en la efectividad: llegó a fondo en tres oportunidades y convirtió dos veces.

Argentina estuvo a la altura de las circunstancias: pegó dos tiros en los palos y, con un Messi en su mejor versión, tuvo la iniciativa en largos pasajes del encuentro.

Pero no estuvo fino en la definición. Y en dos transiciones ajustadas, el equipo de Tite se quedó con el triunfo.

Argentina perdió 2-0 y jugará por el tercer puesto

La Selección jugará por el tercer puesto el sábado desde las 16 en el Arena Corinthians de San Pablo ante el perdedor del cruce entre Chile y Perú.

Será Brasil el que jugará la final el domingo desde las 17 en el Maracaná.

Argentina, al menos, dejó su mejor imagen en la Copa. Los cimientos para construir encima una Selección diferente.

Formaciones

Brasil: Alisson Becker; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesús o Willian, Philippe Coutinho, Everton; y Roberto Firmino. DT: Tite.

Argentino: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Estadio: Mineirao
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comentários en Facebook

Deportes

El Gobernador visitó el club Ambalab de Las Breñas

Visitó el club Ambalab y analizó el proyecto de microestadio que se plantea para el lugar.

Publicado hace

día

El Gobernador visitó el club Ambalab de Las Breñas

En su agenda por el interior provincial, el gobernador Peppo visitó este domingo las instalaciones del “joven” club Ambalab, de Las Breñas.

En ese espacio, donde se desarrolla principalmente la disciplina del básquet, Peppo destacó “el espíritu de crecimiento” de la institución.

Recordó que el Gobierno provincial, a través de Lotería Chaqueña, cooperó con algunas “bases” para las actuales instalaciones.

En esa línea, anunció que ahora a través de un convenio con Educación, el club podrá utilizar las instalaciones del CEF para llevar adelante actividades extra.

«La idea es construir un microestadio, proyecto muy ambicioso pero necesario por el rol que tiene».

«Porque está apuntado a chicos y jóvenes hasta 17 años, en este caso.

«Pero con un programa que va creciendo y se van incorporando cada vez más chicos y familias que acompañan a la práctica del deporte«.

El mandatario aclaró que se planteará la financiación “en varias etapas”.

Teniendo siempre en cuenta lo fundamental del deporte como eje central del Gobierno y de todo lo que fueron las actividades en el desarrollo de la provincia.

En ese sentido, recordó que “hoy son cerca de 300 las obras deportivas que estamos llevando adelante en todo el territorio” e insistió:

“Vamos a hacer el compromiso, revisaremos el proyecto, plantearemos las etapas y a través de Lotería o el Ministerio de Infraestructura ver que se pueda comenzar”.

Victor Hugo, presidente del club Ambalab, explicó que alrededor de 150 chicos practican básquet en la institución, mientras que un grupo de hockey comenzó solicitando el espacio “para realizar otra opción deportiva para la ciudad de Las Breñas”.

El referente de la institución destacó que se trata de “obras de gran ayuda” ya que el joven grupo que conforma la dirigencia del club “trabaja a pulmón”.

En ese sentido destacó que “el Gobierno siempre estuvo”.

Y si bien las promesas fueron hace tiempo, su cumplimiento fue postergado por la emergencia hídrica.

Pero “ahora se avanza de nuevo”, aseguró.

Continuar Leyendo

Deportes

Racing eliminado de la Copa Argentina por Boca Unidos

La Academia y el conjunto correntino igualaron 0-0 y en la definición se impuso 4-3 el equipo del Federal A.

Publicado hace

día

Racing eliminado de la Copa Argentina por Boca Unidos

Boca Unidos de Corrientes dio el batacazo y dejó eliminado a Racing Club de la Copa Argentina. Se impuso 4-3 en definición por penales tras un 0 a 0.

Racing eliminado de la Copa y un Duro golpe para los de Coudet a pocos días del debut en la Superliga.

¡Batacazo en la Copa Argentina! Boca Unidos eliminó a Racing en los 32vos. de final tras ganarle 4-3 en los penales, en un partido disputado en la cancha de Lanús. En el tiempo reglamentario habían empatado sin goles.

Racing fue el claro dominador de las acciones y por falta de puntería y también mérito de la defensa de Boca Unidos que se cerró bien no pudo llevarse el triunfo. La primera situación clara la tuvo a través de Darío Cvitanich, quien empujó adentro del área un centro desde la derecha y Fabio Godoy le salvó en la línea.

Los números del encuentro demuestran que el dominio del equipo de Eduardo Coudet fue total. Tuvo la posesión del balón en un 80 por ciento del tiempo y tuvo 15 remates al arco contra sólo 2 del rival, aunque la Academia apenas registró 2 tiros efectivos al arco.

Sin poder romper la barrera que propuso el rival, Racing debió definir desde los 12 pasos. Y ahí fallaron Darío Cvitanich y Marcelo Díaz. En la última ejecución acertó Fernando Alloco y le dio el triunfo a los correntinos. De poco sirvieron los dos penales que atajó Gabriel Arias.

Así las cosas, golpe duro para Racing a pocos días del debut en la Superliga ante Huracán. Boca Unidos será rival de Atlético Tucumán en 16vos.

(Fuente: TyC Sports)

Continuar Leyendo

Deportes

Bilardo está en terapia intensiva y con «pronóstico reservado»

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el 4 de julio por un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams).

Publicado hace

día

Bilardo está en terapia intensiva y con "pronóstico reservado"

Carlos Bilardo está en la unidad de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad de Buenos Aires.

Informaron que se mantiene con «pronóstico reservado» según el último parte médico.

«El paciente Carlos Salvador Bilardo ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el 4 de julio.

Fue por un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams)«.

Actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado», fue el mensaje del comunicado escueto del IADT.

Continuar Leyendo

Tendencia