Connect with us

NBCH
Adelanto Chaco 24

Adelanto Chaco 24 permite anticipar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses y sin disponer de saldo.

Adelanto-Chaco-24
Adelanto-Chaco-24

Una vez habilitado, Adelanto Chaco 24 está vigente hasta la próxima acreditación de haberes.

El servicio de Chaco 24 está disponible para activos y pasivos provinciales, empleados de Sameep, Secheep y Ecom. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso de Chaco 24 no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses.

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito, no requiere acciones adicionales.

Adelanto Chaco 24 consulta

A través de la herramienta que ofrece vía online el NBCH, usted puede realizar la consulta disponible de anticipo. Para ingresar haga click AQUÍ.

Adelanto Chaco 24 monto

Usted puede consultar el monto y toda la información que necesita solo con ingresar sus datos en la plataforma digital del Nuevo Banco del Chaco.

Adelanto Chaco 24 compra y adelanto

Adelanto Chaco 24 permite anticipar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses y sin disponer de saldo en cuenta.

Una vez habilitado, Chaco 24 está vigente hasta la próxima acreditación de haberes.

El servicio está disponible para activos y pasivos provinciales, empleados de Sameep, Secheep y Ecom. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitar el Adelanto Chaco 24 para sus empleados.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses.

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito, no requiere acciones adicionales.

Con la última tecnología y el respaldo de Mastercard, la nueva tarjeta de Débito Chaco 24 se emite con triple sistema: chip, contactless (sin contacto) y banda magnética integrados, ofreciendo mayor seguridad y agilidad en las operaciones.

La tecnología que aporta Mastercard Débito a la tarjeta Chaco 24 pone a disposición de cada cliente un mejor servicio y mayor seguridad para prevenir situaciones de fraude.

¿Qué ventajas te ofrece Chaco 24?

  • Es más fácil. Con la tecnología sin contacto, acercás tu tarjeta a la terminal de compras y listo!
  • Es más rápido. Podés hacer tus compras de siempre, sin perder tiempo.
  • Es más seguro. La tecnología chip y sin contacto ofrecen mayor seguridad a todas tus operaciones, en el país y en el exterior.

Recordá siempre que tu clave (PIN) es personal e intransferible. No la compartas con nadie.

Recomendaciones para operar en cajeros automáticos

• Solicitá toda la información que consideres necesaria acerca del uso de los cajeros automáticos antes de acceder por primera vez al servicio o ante cualquier duda que se te presente posteriormente (siempre y cuando esté operando en una sucursal).
– • Además cambiá periódicamente tu clave PIN (código de identificación o acceso o clave personal), que no debería coincidir con tu dirección personal, ni fecha de nacimiento u otro número que pueda obtenerse fácilmente de documentos que se guarden en el mismo lugar que la tarjeta.

Más info de Chaco 24


• No divulgues el número de clave personal, ni lo escribas en la tarjeta magnética provista o en un papel que se guarde con ella, ya que este código es la llave de ingreso al sistema y por ende a tus cuentas.
– • Tampoco ingreses tu clave personal en presencia de personas desconocidas.
• No aceptes ayuda de terceros para operar, ni facilites la tarjeta a otras personas. La tarjeta de débito es de uso personal, único e intransferible.

Ante cualquier inconveniente, comunicate con Red Link al 0800-888-5465 o contactate con la Oficina de Protección a Usuarios de Servicios Financieros [email protected] También podés realizar consultas en el Centro de Asesoramiento On Line a través de la web www.nbch.com.ar o en nuestras redes sociales.

Nuevo Banco del Chaco tiene NBCH24 Billetera para vos

Chaco 24 tiene muchos más beneficios:

Con un simple mensaje de WhatsAPP podés hacer pagos, transferencias y consultas.

Además es totalmente gratuita y está habilitada para todos los equipos de telefonía celular.

Agendá este número en WhatsApp 362 515 6224.

¿Qué estás esperando? Empezá ya mismo tu experiencia NBCH24 Billetera WhatsAPP y disfrutá de Adelanto Chaco 24.

¡Importante!

NBCH24 Billetera está verificada. El tilde verde te indica que estás operando con la cuenta oficial.

Con NBCH24 Billetera podés operar tu cuenta con un simple mensaje de WhatsAPP.

Agendá el número 362 515 6224 NBCH24 Billetera y listo! Además no tenés que descargar ninguna aplicación ni ingresar a un sitio web.

¡Funciona las 24 horas y es totalmente gratuita! No tiene costos ni comisiones.

Podés realizar consultas de saldo, hacer transferencias a un contacto, pagar a un comercio, retirar efectivo, consultar datos de tu cuenta y últimos movimientos realizados en Billetera.

Si todavía no tenés cuenta en Nuevo Banco del Chaco ¡También podés hacer la apertura de una caja de ahorro desde WhatsAPP! Sin papeles ni tener que ir a una sucursal.

Billetera WhatsAPP es muy segura porque funciona con un usuario y clave que solamente vos conocés. No los compartas con nadie, en ninguna circunstancia.

Facebook

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.