Connect with us

Deportes

Mundial Sub 20: Argentina vapuleó a Nueva Zelanda y se clasificó primera de su grupo

Publicado

on

Mundial Sub 20: Argentina vapuleó a Nueva Zelanda y se clasificó primera de su grupo

Fue 5 a 0 con goles de Maestro Puch, Infantino, Brian Aguirre de penal, Véliz y un golazo de Luka Romero en el estadio Bicentenario.


Ignacio Maestro Puch; Argentina vs. Nueva Zelanda; Mundial Sub 20. Foto: EFE.

La Selección argentina Sub 20 venció 5-0 a Nueva Zelanda, en el Estadio Bicentenario de San Juan, en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo Sub 20 Argentina 2023 y se clasificó como primero del grupo.

Desarrollo del partido

La “Albiceleste” golpeó primero, a los 13 minutos de juego, cuando Braian Aguirre desbordó por la derecha y envió un centro que el arquero Kees Sims salió de muy mala manera a interceptar dejándole el arco solo a Ignacio Maestro Puch que marcó el 1-0. A los 16, Gino Infantino sobre el sector derecho del área sacó un remate cruzado y puso el 2-0.

Gino Infantino; Argentina vs. Nueva Zelanda; Mundial Sub 20. Foto: Twitter @Argentina.Gino Infantino; Argentina vs. Nueva Zelanda; Mundial Sub 20. Foto: Twitter @Argentina.

A los 35 minutos, Luka Romero a pura gambeta se sacó a dos neozelandeses en el círculo central, encaró hacía el área rival y sacó un potente zurdazo al ángulo izquierdo de Kees Sims que no tenia ninguna posibilidad de llegar a evitar el golazo del jugador de la Lazio para el 3-0 argentino.

Luka Romero, Argentina Sub 20. Foto: TélamArgentina golea a Nueva Zelanda. Foto: Télam.

Ya en la segunda parte, a los 5 minutos, y tras la revisión en el VAR, el arbitro catarí Salman Ahmad Falahi sancionó penal para la Argentina por una mano de Aayran Raj en un tiro de esquina y Braian Aguirre, el delantero de Newell’s, se encargó de transformar la infracción en el cuarto gol para la «Albiceleste». A los 40, Alejo Veliz de cabeza puso el 5-0.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Canal 26)

Deportes

«De Argentina a Anfield»: Alexis Mac Allister fue presentado como nuevo jugador del Liverpool

Publicado

on

«De Argentina a Anfield»: Alexis Mac Allister fue presentado como nuevo jugador del Liverpool

El mediocampista argentino, campeón mundial en Qatar 2022, firmó contrato hasta 2028 y llevará el número 10 en su espalda.


Alexis Mac Allister fue presentado como nuevo jugador del Liverpool. Foto: Twitter @LFC.

La carrera de Alexis Mac Allister sigue en crecimiento. Ahora, el campeón del Mundo fue oficializado como nuevo jugador del Liverpool, en una operación cuya cifra no fue revelada, pero se estima que se cerró en 40 millones de euros.

El mediocampista de 24 años, que firmó un contrato que lo vincula con los «Reds» hasta 2028, llega procedente del Brighton, en donde realizó una histórica campaña, clasificando al club a la Europa League de la próxima temporada. 

Alexis Mac Allister fue presentado como nuevo jugador del Liverpool. Video: Twitter @LFC.

«Me siento increíble. Es un sueño hecho realidad, es increíble estar acá y no veo la hora de empezar. Quería estar desde el primer día de pretemporada, así que es bueno que todo esté hecho. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros de equipo», expresó el nuevo N°10 de Anfield, en una entrevista con el sitio oficial del Liverpool.

“Fue un año fantástico para mí, la Copa del Mundo, lo que logramos con Brighton, pero ahora es el momento de pensar en el Liverpool y tratar de ser un mejor jugador y un mejor ser humano todos los días”, afirmó el ex Boca, y agregó: «Desde que gané la Copa del Mundo, dije que quiero ganar más trofeos y creo que este club me ayudará a hacer eso, ese es el objetivo y cuando estás en un gran club como este tenés que ganar trofeos. Entonces, eso es lo que quiero».

Alexis Mac Allister fue presentado como nuevo jugador del Liverpool. Foto: Twitter @LFC. Alexis Mac Allister fue presentado como nuevo jugador del Liverpool. Foto: Twitter @LFC.

Los elogios de Jürgen Klopp

Por su parte, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró que Mac Allister es «un chico muy talentoso, muy inteligente y muy hábil técnicamente», por lo que su llegada al club es «una gran noticia». Además, comentó que lo vio «crecer de un joven que entra en la Premier League a un hombre que ayudó a su país a ganar la Copa del Mundo. Es todo un viaje».

«No creo que el mundo del fútbol necesite que hable demasiado sobre las cualidades de Alexis, porque ya son bastante conocidas, pero está claro que es alguien que puede jugar en varias posiciones en el mediocampo y es un todoterreno. Es tranquilo y sereno, alguien con la inteligencia de juego adecuada», agregó el DT alemán.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Canal 26)

Continúe Leyendo

Deportes

Federico Valverde visitó el Monumental y soltó una frase que ilusiona a los hinchas de River

Publicado

on

Federico Valverde visitó el Monumental y soltó una frase que ilusiona a los hinchas de River

El mediocampista uruguayo estuvo presente en el triunfo del Millonario ante Fluminense, e intercambió camiseteas con Nicolás De la Cruz.


Federico Valverde. Foto: Instagram @fedevalverde.

El triunfo de River por 2 a 0 ante Fluminense desató el delirio de los presentes en el Monumental, el cual contó con una visita de lujo. Y es que Federico Valverde, mediocampista del Real Madrid, estuvo presente en la tribuna junto a su esposa argentina, Mina Bonina, quien es confesa hincha del «Millonario».

En diálogo con ESPN, el futbolista de 24 años aseguró que el estadio «es muy bonito», y que esta fue la primera vez que lo visitó «como simpatizante», halagos que recaerían en una frase que ilusionó a la parcialidad millonaria, ya que aseguró que existe la posibilidad de que en algún momento vista la banda roja. «Antes de jugar en River voy a volver a Peñarol pero en el futuro se verá«, expresó. 

El uruguayo aprovechó su estadía en la Argentina para visitar el estadio de River, club del que se encariñó a partir de ella, y también para encontrarse con su amigo y compañero de selección, Nicolás De La Cruz, con quien se vio en los vestuarios e intercambiaron camisetas. «Que partidazo amigo», escribió  Valverde en una historia en su cuenta de Instagram, junto a una foto con el volante. 

Federico Valverde se llevó la camiseta de Nicolás De la Cruz. Foto: Instagram @fedevalverde. Federico Valverde se llevó la camiseta de Nicolás De la Cruz. Foto: Instagram @fedevalverde.  

«Me llevo la camiseta de De la Cruz, le di la del Real Madrid. Es un gran amigo y quería bajar a saludarlo”, concluyó el mediocampista, quien es una pieza importante en la Selección de Uruguay, donde compartió el Mundial de Qatar junto al futbolista de River.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Canal 26)

Continúe Leyendo

Deportes

Efecto Messi: Inter Miami multiplicó sus seguidores en redes sociales tras el anuncio de Leo

Publicado

on

Efecto Messi: Inter Miami multiplicó sus seguidores en redes sociales tras el anuncio de Leo

El club de la MLS crecó exponencialmente el número de sus seguidores en Instagram y Twitter tras confirmarse la llegada del argentino. Mirá en la nota los números.


Lionel Messi en Inter Miami. Foto: NA.

Lo que toca Lionel Messi lo convierte en un éxito: lo hizo en Barcelona, en la Selección argentina, en el PSG y ahora lo vive el Inter Miami.

Es que el conjunto de David Beckham quintuplicó sus seguidores en las redes sociales y generó una revolución en el mundo virtual.

Crecimiento de seguidores del Inter Miami en Instagram tras el anuncio de Messi.  Foto: NA.

Antes del anuncio, el club de Florida tenía un millón de followers en Instagram. Sin embargo, en menos de 24 horas, la cuenta de los rosas alcanzó los 5.6 millones.

Crecimiento de seguidores del Inter Miami en Twitter tras el anuncio de Messi.  Foto: NA.

En cuanto a Twitter, @InterMiamiCF pasó de tener 170 mil a más de 426 mil seguidores.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Canal 26)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.