Charata
Piden colaboración para encontrar a Pedro: Fue visto por últimas vez el domingo 21
Piden colaboración para encontrar a Pedro: Fue visto por últimas vez el domingo 21. Comunicado de laa Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Primera Charata.
Se solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de PEDRO ISMAEL FIGUEROA, de 19 años, de 1,68 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio negro, ojos color negros ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: campera con capucha color gris y amarillo Se le ha visto por última vez en Ruta 16 Km 21,5 en fecha 21/05/2023.
Piden colaboración para encontrar a Pedro: Fue visto por últimas vez el domingo 21
Cualquier novedad sobre la persona , favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Primera Charata al 3624420050 o al servicio de emergencias 911.
Charata
Presentación del Consejo Consultivo Provincial del Tercer Sector en Charata


Este jueves se realizó la reunión y presentación del Consejo Consultivo Provincial del Tercer Sector, del que participaron ONGS, fundaciones y asociaciones civiles.
En la Subsecretaria de Participación Ciudadana están Susana Ramirez y Teresita Grillo, Secretaria de Cultura del municipio.
Presentación del Consejo Consultivo Provincial del Tercer Sector en Charata
Charata
Campos anunció la pavimentación de 6 cuadras en el sector sur de la ciudad


Este miércoles la Intendente Alejandra Campos acompañada de los secretarios de Gobierno Paola Gauna y Obras Públicas Federico Damilano, anunció la nueva obra de pavimentación de 6 cuadras en el sector sur de la ciudad de una primera etapa que comprende 12 cuadras.
De esta manera, se están ejecutando en simultáneo en diferentes sectores de la ciudad, 56 cuadras de pavimento urbano, 23 de Avenida Lavalle, 27 del barrio San Juan y 6 de esta nueva obra.
La jefa comunal explicó que los trabajos que comienzan hoy son la ampliación de las 26 cuadras y el desagüe, inaugurados por el Gobernador en octubre pasado, y comprende la construcción de calles Ituzaingó y Honduras entre Caseros y Nicaragua. Un equipo de profesionales de Vialidad Provincial ya está listo para llevar adelante esta obra.
Campos anunció la pavimentación de 6 cuadras en el sector sur de la ciudad
“Estamos felices de ir cumpliendo los compromisos asumidos, es un avance más y nos alegra mucho este nuevo inicio, que es un logro de todos los charatenses y por supuesto, el agradecimiento al Gobernador Jorge Milton Capitanich por escuchar cada pedido de nuestra gente”, expresó la Intendente.
Charata
La Intendente Alejandra Campos destacó la nueva edición Agronea 2023


Sorteo de espacios para Agronea 2023, la Intendente Alejandra Campos destacó la nueva edición de la mega muestra que año a año crece en expositores y tecnología.
La jefa comunal dio la bienvenida a las empresas que serán parte este año de este gran desafío. La acompañaron la Secretaria de Gobierno Paola Gauna, el titular del Concejo Alberto Vasallo y concejales.
La Intendente Alejandra Campos destacó la nueva edición Agronea 2023
- Sociedad4 días ago
TELEKINO: Último sorteo (Controlar Cartón)
- Chaco6 días ago
Fatal accidente en la Ruta 89 en cercanías a la localidad de Quimilí de Santiago del Estero
- Chaco6 días ago
Trágico accidente en Santa Sylvina, falleció una joven después que el vehículo embistiera un animal
- Nacionales4 días ago
El drama detrás del nene que se escapó en auto y manejó 450 Km: “Quería ver a su mamá, que lo abandonó”
- Chaco3 días ago
Murió un menor de 8 años en Tres Isletas: lo habían llevado al hospital por fiebre
- Sociedad7 días ago
Tiene siete hijos, ganó $3 millones en “Los 8 escalones” y reveló el conmovedor uso que le dará al dinero
- Chaco5 días ago
Impactante accidente de tránsito en avenida Castelli de Resistencia
- Sociedad6 días ago
El Quini 6 de este domingo tuvo un ganador millonario