Connect with us

Charata

Rach escuchó las inquietudes de la comunidad y resaltó la importancia de mejorar la ciudad

Publicado

on

Rubén Rach escuchó las inquietudes de la comunidad y resaltó la importancia de mejorar la ciudad en su recorrido de campaña.

El precandidato a Intendente de Charata por el frente Chaco Cambia, se reúne con vecinos del barrio Libertad en una cálida tarde de diálogo y compromiso.

Todo el equipo vivió una tarde llena de gratas experiencias al visitar a los vecinos del barrio Libertad. En un encuentro cargado de afecto y respeto mutuo, Rach escuchó las problemáticas que aquejan a la ciudad y reafirmó su compromiso de trabajar por mejoras significativas.

La visita de Rach al barrio Libertad fue recibida con entusiasmo y hospitalidad por parte de los residentes. Durante la reunión, el precandidato tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos, quienes expresaron abiertamente sus inquietudes y preocupaciones en relación a la calidad de vida en la ciudad.

«Con afecto y sobre todo mucho respeto, nos expresan las problemáticas de la ciudad en las que es necesario mejorar. Gracias por tan agradable recibimiento y acompañamiento», destacó Rach, agradeciendo el cálido recibimiento y la participación activa de la comunidad.

Rach, conocido hizo hincapié en la importancia de escuchar a los vecinos y comprender de manera directa sus necesidades. Durante el encuentro, se generó un ambiente propicio para el diálogo y se abordaron temas relacionados con la infraestructura, los servicios públicos y la seguridad, entre otros.

Rach escuchó las inquietudes de la comunidad y resaltó la importancia de mejorar la ciudad

El precandidato a Intendente manifestó su disposición a impulsar soluciones concretas a los problemas planteados, enfocándose en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Charata. Su compromiso con la transformación positiva de la ciudad se evidencia en cada uno de sus encuentros con los vecinos, en los que busca generar propuestas realistas y alcanzables.

Con su recorrido de campaña, Rubén Rach busca establecer un vínculo cercano con la comunidad y transmitir su visión de un Charata en constante crecimiento. Su propuesta incluye el fortalecimiento de la economía local, el impulso de políticas sociales inclusivas y la promoción de la participación ciudadana en la toma de decisiones.

A medida que se acerca la fecha de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Rubén Rach continúa su recorrido por distintos barrios de Charata, consolidando su propuesta y ganando respaldo entre los votantes. Su experiencia y compromiso lo posicionan como una opción sólida para liderar el municipio y llevar adelante un gobierno que trabaje en beneficio de todos los ciudadanos.

El próximo paso para Rubén Rach y su equipo será consolidar los resultados obtenidos en las PASO y redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones generales. Sin embargo, independientemente del resultado, su compromiso con la ciudadanía seguirá presente como hasta el momento.

Charata

Elba Hoyos: «Necesitamos un cambio en serio en Charata, con orden y trabajo»

Publicado

on

Elba Hoyos: «Necesitamos un cambio en serio en Charata, con orden y trabajo»

Elba Hoyos: «Necesitamos un cambio en serio en Charata, quiero trabajar como dice la premisa de nuestra lista con orden y trabajo. No se puede seguir trabajando de manera improvisada, necesitamos profesionales que nos acompañen para una gestión eficiente».

El martes se desarrolló una reunión ampliada con la presencia del ex gobernador Ángel Rozas, acompañado por el intendente Omar Machuca y el diputado Livio Gutiérrez, liderado por Elba Hoyos precandidata a intendente por la lista 653 A, que encabeza Juan Carlos Polini y Delfina Veiravé.

El Dr. Ángel Rosas señaló: «Estoy acá para contarles que acompaño la lista 653 A porque es una propuesta de cambio, de cambiar el abandono de la provincia por un gobierno con orden y trabajo. Esto será así porque Juan Carlos Polini sabe de ello, él es un empresario y productor que trabajo y traspiro la camiseta, sabe que es pagar impuesto a diario y no ver la redistribución de los mismos, es un gran administrador y gestor».

«Charata es una gran ciudad que aporta a las arcas provinciales y Juan Carlos sabe de administrar recursos y así lo hará distribuyendo donde sea necesario», agregó el ex gobernador.

Elba Hoyos: «Necesitamos un cambio en serio en Charata, con orden y trabajo»

Por su parte, Livio Gutiérrez remarcó que «estamos en una provincia definitivamente mal administrada, se recibieron 51.000 millones de coparticipación 8.200 millones re recaudación de rentas más 6.000 millones de trasferencias no automáticas y discrecionales casi 66 .000 millones. Y sigue creciendo la pobreza en Chaco , transparencia es clave para saber que hacen con tanta plata porque la deuda de Secheep la pasaron a 10 años y las facturas nos cobran a todos mes a mes . Charata es bastante parecido por eso cientos de charatenses se suman día a día al cambio de Elba como intendente».

Continúe Leyendo

Charata

Robó 10 mil pesos de un maxikiosco, pero quedó grabado en las cámaras de seguridad

Publicado

on

Robó 10 mil pesos de un maxikiosco, pero quedó grabado en las cámaras de seguridad

Robó 10 mil pesos de un maxikiosco, pero quedó grabado en las cámaras de seguridad, El 24 de mayo, un joven de 20 años, empleado de un Maxikiosco 24 horas, recibió un cliente que necesitaba realizar una llamada.

El joven no quiso prestar su teléfono, por lo que el cliente metió la mano y sustrajo 10 mil pesos de la caja registradora. El sospechoso quedó grabado en las cámaras de seguridad del local y esta tarde, los agentes de la División Investigaciones Complejas de Charata lo atraparon.

El hecho ocurrió en la madrugada del 24 de mayo en un Maxikiosco de la localidad. Allí sucedió todo y quedó registrado en las filmaciones. El joven de 20 años denunció el hecho en la Comisaría Primera de Charata, pero los agentes de Investigaciones Complejas tomaron el caso.

Robó 10 mil pesos de un maxikiosco, pero quedó grabado en las cámaras de seguridad

Después de revisar las grabaciones, los detectives identificaron al sospechoso y fueron hasta inmediaciones de una Quinta para capturarlo. Así fue como detuvieron al hombre de 30 años y lo trasladaron hasta la Comisaría a los fines legales pertinentes por la causa de “Supuesto Hurto”.

Continúe Leyendo

Charata

La amenazaron de muerte con un cuchillo cuando ella los sorprendió robando en Barrio Centenario

Publicado

on

La amenazaron de muerte con un cuchillo cuando ella los sorprendió robando en Barrio Centenario

La amenazaron de muerte con un cuchillo cuando ella los sorprendió robando en Barrio Centenario. Dos jóvenes en el barrio Centenario rompían tirantes y chapas para sustraerlas mientras la dueña de casa estaba en Avia Terai.

Ella regresó antes y se encontró con la situación. Sufrió amenazas de muerte con un cuchillo por parte de los sospechosos que, además, intentaron robar su celular. Los agentes de la División Investigaciones Complejas tomaron el caso y detuvieron a uno de los jóvenes.

La mujer de 22 años ya había denunciado con anterioridad a uno de los sospechosos, un joven de 18 años, y parece ser que ese fue el motivo del ataque de esta siesta. Después de lo sucedido, la ciudadana volvió a denunciar al joven de 18 años y a su cómplice que, además del ataque, también habían sustraído 13 metros de chapas, cinco tirantes de madera y un portón tejido.

La amenazaron de muerte con un cuchillo cuando ella los sorprendió robando en Barrio Centenario

Poco después de la denuncia, los efectivos de la División Investigaciones Complejas de Charata aprehendieron al joven de 18 años y lo trasladaron hacia la Comisaría Segunda. Allí estaba su cómplice, quien fue aprehendido por los agentes de la comisaría. Además de la denuncia por la causa de “Supuesto Robo con Arma Blanca”, la mujer solicitó una orden de alejamiento para ambos.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.