Connect with us

Nacionales

Locura en Santa Fe: tras una pelea a la salida de un boliche, huyó a toda velocidad y atropelló a una joven

Publicado

on

Locura en Santa Fe: tras una pelea a la salida de un boliche, huyó a toda velocidad y atropelló a una joven
Locura en Santa Fe: tras una pelea a la salida de un boliche, huyó a toda velocidad y atropelló a una joven

Una pelea entre jóvenes a la salida de un boliche situado en Timbúes, provincia de Santa Fe, derivó en otra dramática situación: un hombre, que aparentemente estaba involucrado en los incidentes, se subió a su auto, escapó a toda velocidad y en el trayecto atropelló a una chica de 20 años que caminaba por la vereda junto a su grupo de amigas.

El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 5.30, en la puerta de la disco Timbo y toda la secuencia del accidente fue filmada por un testigo y viralizada en las redes.

Todo comenzó a raíz de una discusión entre el automovilista, que estaba estacionado sobre la ruta 11, frente a la garita de colectivos, con un grupo de chicos que salían del boliche.

Según los testigos, el conductor del auto se bajó del vehículo, tuvo un altercado con algunos de los jóvenes, volvió a subir al automóvil y arrancó a todo velocidad con una peligrosa maniobra en U por arriba de la vereda. En ese trayecto, atropelló a Kiara Antonella M. y se dio a la fuga.

Tras el impacto, la joven quedó tendida sobre el asfalto. Inmediatamente, sus amigos dieron aviso a los servicios de emergencia y fue trasladada al Hospital Granaderos de Caballo. El parte médico indicó que Kiara está fuera de peligro. Presenta traumatismo de cráneo y escoriaciones leves.

Según medios locales, en el lugar había personal de la Guardia Urbana, que tomó los datos de la chapa patente del vehículo y se los pasó a la policía local para dar con el paradero del conductor.

El sábado pasado, otra feroz pelea a la salida de un boliche en Batán, partido de General Pueyrredón, terminó con un joven hospitalizado a raíz de las patadas y los golpes en la cabeza que recibió.

Te puede interesar: Brutal ataque a trompadas y patadas en la cabeza a un joven a la salida de un boliche en Mar del Plata

El ataque por la madrugada, en las inmediaciones de la discoteca “Momentos Bailables”, ubicada en la Avenida Centenario, entre Hugo del Carril y la calle 149, a menos de 20 kilómetros del centro de la ciudad balnearia. Allí, un joven de unos 20 años se enfrentó a golpes contra al menos otros dos hombres que rondaban la misma edad.

De acuerdo con lo que se observa en un video que se viralizó entre los vecinos, la víctima -sin remera- es perseguida por sus agresores y recibe algunos golpes de puño en plena calle. En un momento, en su intento por alejarse un poco, el joven trastabilló y cayó frente a un auto que circulaba y que obviamente tuvo que detener su marcha para atropellarlo.

Te puede interesar: Por la agresión a un chofer, paran las líneas de colectivos 440, 315 y 740

Fue en ese momento que llegó la peor parte. Uno de los agresores, que lucía remera gris oscura, le dio una patada en la cabeza y lo desmayó. Sin conformarse con eso, comenzó a propinarle una serie de golpes de puños mientras al menos una decena de personas observaba el ataque. Al ver que la víctima ya no oponía resistencia, algunos de los testigos decidieron intervenir para evitar que el desenlace fuera peor.

No sirvió de mucho. El atacante, completamente fuera de sí, le pegó otra patada en la cabeza al joven de 20 años cuando ya estaba completamente inconsciente. “A mi hermano no le pega, a mi hermano no le pega”, fue lo que gritó el agresor al finalizar la disputa. En un momento del video llega a escucharse a un testigo que da cuenta de la violencia de la escena. “No, lo mató, lo mató”, dijo el espectador.

Este tipo de escenas se repiten una y otra vez todos los fines de semana: una pelea salvaje a la salida de un boliche, varios que miran la batalla sin hacer nada, uno que filma la golpiza y una víctima que termina internada en un hospital con heridas de distinta consideración.

Seguir leyendo

Mar del Plata: feroz golpiza en patota a un joven a la salida de un boliche
“Lo mataste”: el video del brutal ataque a patadas en Bahía Blanca a un joven que estaba inconsciente

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Vía Infobae)

Nacionales

Una mujer buscaba a su perra y la encontró mutilada: “No sé quién puede tener tanto odio en su corazón”

Publicado

on

Una mujer buscaba a su perra y la encontró mutilada: “No sé quién puede tener tanto odio en su corazón”

Un acto de crueldad extrema sacudió a la ciudad de La Plata, donde una perra fue brutalmente asesinada. India fue encontrada en condiciones espantosas, presentando cortes de cuchilla, una herida en su cuello que indica degollamiento y la amputación de una de sus patas.

La mamá de corazón de India, una perra de raza Weimaraner, había reportado su desaparición luego de que el animal se escapara de su hogar en el barrio Altos de San Lorenzo alrededor de las 20 h del jueves.

Leé también: Denuncian un envenamiento masivo de perros en Magdalena: 15 murieron y hay varios intoxicados que están graves

Preocupados por su bienestar, realizaron una exhaustiva búsqueda hasta que finalmente hallaron a su querida mascota sin vida, tirada en la esquina de 137 y 72, en un estado de mutilación tan horrendo que generó repudio y consternación.

India fue encontrada asesinada y mutilada. (Foto: Facebook /Magalí Sanguinetti)

Ante este cruel acto de violencia hacia un animal indefenso, la joven presentó una denuncia penal. Asimismo, les pidió a los vecinos del barrio o cualquier persona que pueda tener información relevante y que haya presenciado algo sospechoso en la zona que se comunique con la policía.

“No sé quién puede tener tanta crueldad y veneno en su corazón. Lo que hicieron con India no tiene perdón. La mataron, la descuartizaron. Es pura maldad”, expresó Magalí, su dueña, a través de las redes sociales.

“La encontramos de la forma más horrorosa que se puede encontrar. La perra tiene cortes de cuchilla. La degollaron y le cortaron su pata, tiene marcas de cuchilla. No puedo entender cómo puede haber gente así. Ya hicimos la denuncia y si alguien tiene información, vio algo, hay algún vecino que tenga cámaras por ahí, por favor le pido que me avise. Y tengan mucho cuidado porque hay un asesino en el barrio”, añadió.

Denuncian un envenamiento masivo de perros en Magdalena: 15 murieron y hay varios graves

La localidad de Magdalena, en la provincia de Buenos Aires, se vio empañada por un envenenamiento masivo de perros. Al menos quince mascotas murieron y otros tantos resultaron intoxicados, en un acto cruel que conmocionó a toda la ciudad.

Uno de los trágicos hechos tuvo lugar en una zona de quintas, sobre las calles Saavedra, entre Ruiz y Tandil. El sábado 20 de mayo por la mañana, un vecino de la zona se encontró con la devastadora escena de su amado “Homero”, un Golden Retriever de dos años y medio, sin vida y evidenciando claros signos de envenenamiento.

"Homero" fue encontrado sin vida y envenenado. (Foto: Gentileza Cristian Ch.)

«Homero» fue encontrado sin vida y envenenado. (Foto: Gentileza Cristian Ch.)

En su denuncia, dijo que a pocos metros de su casa se encontró una lata de aluminio envuelta en dos bolsas de nylon, que contenían un líquido blanco aún no identificado. Junto a la lata, se halló una espumadera con mango marrón, posiblemente utilizada para administrar el veneno.

El impacto de esta tragedia se agravó al descubrirse que otros vecinos de la zona también habían perdido a sus mascotas en circunstancias similares. Al parecer, todas las víctimas habrían sido envenenadas de manera intencional. Primero se había conocido que eran 4 los fallecidos, pero con el correr de las horas esa cifra aumentó a 15.

Leé también: Llevó a su perro a la peluquería y lo devolvieron al borde de la muerte: denuncian maltrato animal en La Plata

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(TN)

Continúe Leyendo

Nacionales

Cinco muertos por el choque de un micro y un camión en una ruta de Santa Fe

Publicado

on

Cinco muertos por el choque de un micro y un camión en una ruta de Santa Fe

Un violento choque entre un colectivo de larga distancia y un camión dejó como saldo cinco muertos y 15 personas heridas, esta madrugada, en el departamento de San Martín, provincia de Santa Fe.

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 34, entre las localidades de Casas y Las Bandurrias, donde colisionaron un camión Scania y un colectivo de la empresa Torres, que había salido desde Santiago del Estero con destino a la Ciudad de Buenos Aires.

Leé también: Rosario: Un joven de 19 años murió luego de descompensarse en una fiesta electrónica

La peor parte la llevó el colectivo, ya que luego del choque el chofer perdió el control e impactó contra un árbol. En tanto, el conductor del camión resultó ileso, ya que el impacto fue contra la parte trasera de su vehículo.

Como consecuencia del choque fallecieron cinco personas que iban en el micro, entre ellas el chofer, identificado como Omar Orellana, 50 años; además, murieron Rosana Rojas (83); Elena Montenegro (58) y Margarita Cinecia (76).

Cinco muertos tras un violento choque en Santa Fe. (Foto: Policía de Santa Fe)

Asimismo, otras 15 personas que viajaban en el ómnibus fueron trasladadas con lesiones de diversa consideración a centros de salud de la zona. Esta mañana, en tanto, se confirmó el fallecimiento de Artemio Del Valle Soria, de 79 años, otro pasajero del ómnibus.

Intervinieron en el hecho personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, de Gendarmería Nacional, de Corredores Viales, de bomberos y de las comisarías de Pueblo Casas, Colonia Belgrano, Cañada Rosquín, y Sastre, mientras que la causa quedó a cargo de la fiscalía 150, de la localidad de San Genaro.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(TN)

Continúe Leyendo

Nacionales

Ladrones entraron de noche a una escuela, robaron 100 notebooks y hasta se llevaron las golosinas del kiosco

Publicado

on

Ladrones entraron de noche a una escuela, robaron 100 notebooks y hasta se llevaron las golosinas del kiosco

Un colegio de la Ciudad fue el blanco de la delincuencia y el vandalismo. En un audaz robo, dos ladrones ingresaron al establecimiento violentando las puertas, y se apoderaron de un valioso botín. Entre lo robado había 100 computadoras notebook provistas por el Estado, picaportes de bronce y hasta las golosinas del buffet.

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada, en la Escuela Normal Superior N° 10, Juan Bautista Alberti, en el barrio porteño de Belgrano. Allí, los delincuentes entraron saltando la reja que da al patio de la institución y luego rompieron la entrada.

Leé también: Denunciaron a un directivo de un colegio de Escobar por “exhibiciones obscenas” delante de chicos de 5 años

Vanina, miembro de la cooperadora del colegio, describió a TN los terribles hechos: “Fue en la madrugada. No solo robaron, sino que destrozaron todo. Golpearon la puerta de la sede de la cooperadora y se llevaron la computadora que utilizamos para trabajar, pero también robaron todas las notebooks que usan los alumnos. Rompieron todo a su paso y también se llevaron todos los objetos de bronce que encontraron”.

La puerta del colegio de la cooperadora quedó inutilizable. (Foto: TN)

Consultada sobre si los ladrones tenían el dato de que en el colegio había objetos de valor, la mujer dijo: “Desconocemos si tenían información específica. El colegio es amplio, abarca alrededor de cuatro manzanas e incluye niveles secundarios, primarios y terciarios. Los carritos de las computadoras estaban en el hall central, que era lo más costoso, pero estaban a la vista. Se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Es difícil decir en este momento si fue alguien que planificó meticulosamente el robo o simplemente uno más de los colegios que han sido saqueados”.

Leé también: Su hija se peleó con una alumna y en venganza destrozó la escuela: agredió a los docentes y tiró piedras

El robo fue advertido por el portero de un edificio lindero al establecimiento educativo, quien dio aviso al 911. “El portero se dio cuenta de lo sucedido porque vio a personas cargando muchas cosas en bolsas de residuo a las 6:30 de la mañana, en pleno feriado. Ahora con la policía estamos revisando todas las cámaras de seguridad de los edificios de la zona para ver si hay más implicados”, dijo la encargada de la cooperadora.

"Destrozaron todo", contó una cooperadora del colegio que fue blanco de la delincuencia. (Foto: TN)

«Destrozaron todo», contó una cooperadora del colegio que fue blanco de la delincuencia. (Foto: TN)

Sobre el accionar de los delincuentes, contó: “Entraron saltando la reja del patio, luego accedieron por una puerta con rejas ubicada en la parte trasera del colegio”. Y denunció: “No tenemos alarmas como cualquier otro colegio, lo cual sería una buena medida de seguridad”.

Afortunadamente, los delincuentes fueron atrapados infraganti gracias al portero que avisó al servicio de emergencias. Los imputados, un joven de 19 años y de nacionalidad boliviana, y un argentino de 23 años, fueron detenidos en el lugar y puestos bajo custodia. Por su parte, lograron recuperar el botín.

El resto de las golosinas del buffet quedaron esparcidas por todo el lugar. (Foto: TN)

El resto de las golosinas del buffet quedaron esparcidas por todo el lugar. (Foto: TN)

“Queremos destacar la solidaridad del portero y la rápida actuación de la policía, quienes estuvieron en el lugar tratando de reconstruir todo lo sucedido”, expresó Vanina.

La encargada de la cooperadora del colegio aseguró que sufrieron daños significativos debido a este robo. El lunes, cuando realicen el inventario, evaluarán cómo proceder y cómo reconstruir la información administrativa. Actualmente, se espera que las clases se suspendan debido a la necesidad de realizar un inventario completo.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(TN)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.