Connect with us

Deportes

Martel dejó de ser el DT de Chaco For Ever

Publicado

on

Martel dejó de ser el DT de Chaco For Ever

El Club Atlético Chaco For Ever confirmó en la noche de este lunes que el entrenador Pablo Martel, y su cuerpo técnico conformado por Adrián Gorostidi y Bruno Singher, no continuarán al frente del primer equipo profesional que compite en la Primera Nacional del fútbol profesional del país. Así indicaron en un comunicado difundido a través de sus redes sociales. 

La decisión de la entidad albinegra se conoce dos días después de una nueva derrota en la Zona B del torneo, el pasado sábado como visitante ante Tristán Suárez.

Cabe destacar que Martel trabajó como DT del equipo desde noviembre del año pasado. En tanto, Singher era preparador físico de los jugadores y Gorostidi, ayudante de campo.

“Desde nuestra institución, agradecemos su dedicación, profesionalismo y trabajo realizado, en compromiso con nuestro Club”, indicaron.

En cuanto a explicaciones sobre el tema, señalaron que: “lamentablemente los resultados no acompañaron a las expectativas para esta temporada”. “Les deseamos lo mejor en su porvenir y éxitos en sus respectivas carreras”, cerraron.

La dirigencia de For Ever se reunió este lunes y definió las medidas. Todo esto tras la derrota del sábado por 2 a 1 ante Tristán Suárez en Ezeiza que dejó al "negro" en la última colocación y en zona de descenso directo en la zona B de la Primera Nacional de fútbol. 

 

(Foto de archivo de la presentación del entrenador)

 

 

Deportes

«Pará el partido…»: el canto que alertó a los jugadores de River de la muerte del hincha

Publicado

on

«Pará el partido…»: el canto que alertó a los jugadores de River de la muerte del hincha

Desde las tribunas, los propios fanáticos del ‘Millonario’ se manifestaron para transmitirle la triste noticia a los protagonistas del espectáculo.


Los hinchas de River Plate alertaron del fallecimiento del fanático. Foto: NA.

El fútbol argentino está de luto tras el fallecimiento de un hincha de River Plate, mientras se llevaba a cabo el partido ante Defensa y Justicia, en el estadio Más Monumental. Segundo después del trágico hecho, los hinchas del ‘Millonario’ le advirtieron a los protagonistas dentro del campo.

«Pará el partido, la put… que te parió«, fue el cántico que comenzó a bajar y entonarse cada vez más fuerte desde las tribunas del estadio Más Monumental, tras la caída desde una tribuna y posterior muerte de un fanático de ‘La Banda’, según informó el periodista Nicolás Singer, de TN.

Producto de esta situación y tras la confirmación de los efectivos policiales, a los 26 minutos del primer tiempo, Fernando Rapallini le comunicó la información a los capitanes de ambos equipos y decidió suspender el partido entre el ‘Millonario’ y el ‘Halcón’, por la décima novena fecha del fútbol argentino.

Los jugadores de River tras enterarse del fallecimiento del hincha. Foto: NA.Los jugadores de River tras enterarse del fallecimiento del hincha. Foto: NA.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que la víctima era un hombre de pelo largo que sufrió traumatismo grave de cráneo, por lo que falleció en el acto tras caer de la tribuna Sívori Alta y la Baja del estadio Más Monumental.

Previamente, el encuentro se había demorado a los 15 minutos de juego a causa del reclamo de los hinchas. Sin embargo, el encuentro continuó con su marcha hasta los 26 minutos, cuando se ratificó el fallecimiento del hincha y se decidió suspender, de manera definitiva, el partido.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Canal 26)

Continúe Leyendo

Deportes

«No hubo intervención de terceros»: River publicó un comunicado y reveló que el hincha fallecido se arrojó al vacío

Publicado

on

«No hubo intervención de terceros»: River publicó un comunicado y reveló que el hincha fallecido se arrojó al vacío

La institución aseguró que la persona que murió tras caer de la tribuna Sivori Alta no vivió una situación violenta en los momentos previos.


Un hincha de River murió en pleno partido tras caer al vacío. Foto: Télam.

El fútbol argentino está de luto por la muerte de un hincha durante el encuentro que disputaba River Plate ante Defensa y Justicia. Finalmente, el club Millonario publicó un comunicado para dar detalles de lo ocurrido en la tarde del sábado, que obligó a suspender el encuentro correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol.

«El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto«, mencionan en primer lugar.

Además, el mensaje del club asegura que «el servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad». Por otro lado, se refirieron a la situación de la tribuna desde donde cayó un hombre: «La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad».

El comunicado de River sobre la muerte de un hincha en el Estadio Monumental. Foto: Captura de pantalla.El comunicado de River sobre la muerte de un hincha tras caer de una tribuna. Foto: Captura de pantalla.

«Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él«, detalla el comunicado de River Plate que deja en claro que la persona fallecida habría decidido quitarse la vida.

Por último, dan información sobre los trabajos en la escena de la muerte y la investigación correspondiente: «Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes. Por instrucción de la fiscal, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba».

Los jugadores de River tras enterarse del fallecimiento del hincha. Foto: NA.Los jugadores se enteraron de la trágica noticia en el campo de juego. Foto: NA.

Por otro lado, se reveló que la persona fallecida se llamaba Pablo Marcelo Serrano, tenía 53 años y era parte de la filial de Morón. El hombre asistió al estadio junto con su hija, aunque no estaban en el mismo sector de la cancha.

Según lo que informó el periodista Nicolás Singer, los jugadores, integrantes de los cuerpos técnicos y la terna arbitral se enteraron de lo ocurrido por fuertes cantos desde la tribuna. «Pará el partido, la put… que te parió», se escuchó tras la caída del hombre que perdió la vida en el instante.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Canal 26)

Continúe Leyendo

Deportes

Rodrigo De Paul, su extravagante nuevo look y el premonitorio mensaje a Bizarrap antes de la final del Mundial

Publicado

on

Rodrigo De Paul, su extravagante nuevo look y el premonitorio mensaje a Bizarrap antes de la final del Mundial

El mediocampista de la Scaloneta, que sorprendió a todos con su cambio de estilo, se mostró confiado en la previa del choque contra Francia.


Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @rodridepaul.

Rodrigo De Paul cumplió con la premisa de la hinchada argentina, la cual expresa que «el que es campeón del Mundo hace lo que quiere». Y es que el mediocampista sorprendió a todos al aparecer en el entrenamiento del Atlético de Madrid con la cabeza rapada, teñida de celeste y con un corazón negro.

La temporada está prácticamente cerrada, el «Colchonero» cerrará su participación en La Liga de España, este domingo ante el Villarreal. Es en este contexto que el argentino decidió presentar su nuevo y cuanto menos curioso look. Igualmente, esta no es la primera vez que el ex Racing sorprende con un estilo extravagante. El último de ellos fue una cabellera rubia platinada, acompañando al francés Antoine Griezmann.

El nuevo look de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @atleticodemadrid. El nuevo look de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @atleticodemadrid.

El mensaje de De Paul a Bizarrap en la previa de la final del Mundial de Qatar

Rodrigo de Paul no solo fue noticia por su particular look. Bizarrap reveló cuál fue el mensaje que le envió el volante antes de la final del Mundial de Qatar. En diálogo con Paren La Mano, el artista recordó la confianza que tenían los jugadores en la previa del partido decisivo ante Francia. 

«Estaban muy confiados los pibes. El día antes, Rodri (De Paul) me manda: ‘Che Biza, mañana cuando salgamos campeones venite al predio que volvemos en el avión. Estamos convencidos, vamos a ganar’. Y yo tipo: ‘Pará, boludo, pará'», comentó.

Bizarrap reveló el mensaje que le envió Rodrigo de Paul antes de la final del Mundial. Video: Twitter.

Esta no es la primera vez que el integrante de la Scaloneta tiene mensajes premonitorios. En junio del 2021, la Selección Argentina se preparaba disputar la Copa América que terminaría obteniendo. Pero fue en pleno comienzo de la ilusión cuando De Paul se arriesgó y dijo que iban a ser campeones. 

«A vos te lo digo, hoy 10 de junio, vamos a ganar la Copa América 2021 en Brasil y vamos a quedar en la historia, para toda la vida», aseguró en su momento, con su confianza característica.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Canal 26)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.