Connect with us

Espectáculos

La frase de la canción de Shakira que habría provocado una crisis entre Piqué y Clara Chía

Publicado

on

La frase de la canción de Shakira que habría provocado una crisis entre Piqué y Clara Chía

La Music Session #53 que Shakira grabó junto a Bizarrap causó furor por la gran cantidad de referencias a su expareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Marti. Entre ellas, una frase en particular habría enfurecido a la joven y provocado una pelea con el futbolista.

Después del estreno de la canción, Clara Chía publicó una serie de historias de Instagram donde dio a entender que no le había afectado. Sin embargo, medios españoles reportaron que la joven de 23 años estaría pasando un mal momento tanto en lo personal como en lo profesional.

«Ha tenido un momento complicado y Gerard le ha dicho que no se preocupara. Ella se ha refugiado en casa de sus padres y esta canción le ha hecho realmente daño. Seamos conscientes de que es una chavala de 23 años», aseguró la periodista Marissa Blásquez en El programa de Ana Rosa.

Según informó Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis, la novia de Piqué «pasó una situación muy incómoda» porque la gente la reconoce por la calle y «le cantan la canción». Además sus compañeros de la empresa Kosmos, propiedad del futbolista, la acusan de tener «aires de diva» y suben el volumen del tema cuando ella pasa por los pasillos.

Todo esto repercutió de manera negativa en la relación entre Clara Chía y Piqué. Pero lo que habría terminado de desencadenar la crisis fue una frase específica que Shakira canta en la Session: «Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques».

La letra da a entender que el futbolista intentó una reconciliación con su expareja mientras, al mismo tiempo, seguía de novio con Clara. Medios españoles le preguntaron a Piqué sobre estas versiones, pero él se negó a contestar. Lo cierto es que la joven ya no vive con él y ambos intentan mostrar una vida normal.

Quién es Clara Chía Marti, la novia de Piqué a la que apuntó Shakira en la Session

Antes de que Piqué y Shakira confirmaran la separación e incluso antes de la ruptura oficial en privado, Clara Chía Marti ya estaba en pareja con el defensor. Esto se evidenció cuando se hizo viral un video de Twitch en el que Piqué habla con Ibai Llanos durante el 2021 y la joven pasa detrás.

Según informó el medio español Vanitatis, Clara era «una camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puigy otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato». Habría sido él mismo el que le consiguió un puesto en la empresa Kosmos, ya que ella estudia la carrera Relaciones Públicas.

Clara Chía Marti, novia de Gerard Piqué

Otra de las teorías es que la novia de Puig, Gemma Iglesias, es la mejor amiga de Clara y fue quien se la presentó a Piqué. Fue la pareja amiga quien decidió cubrirlos en cada una de sus salidas y aventuras. De hecho, se los puede ver andando en monopatín en febrero, cuando la confirmación de la ruptura con la cantante fue en junio.

La joven tiene padres con raíces catalanas y estudió en un colegio catalanista en Sarriá, donde estudiaron los familiares de Lionel Messi y Pep Guardiola.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Espectáculos

Gran Hermano 2022: quiénes serían los nuevos ingresos de la casa

Publicado

on

Gran Hermano 2022: quiénes serían los nuevos ingresos de la casa

Ángel de Brito contó este viernes en LAM cuáles serían las novedades que está preparando Telefe para la casa de Gran Hermano, donde ingresarían dos personalidades famosas.

Según el periodista, el canal de las pelotas está avanzando en las negociaciones con dos figuras de la música popular del país, para que entren a visitar a los hermanitos y compartan un momento.

En las redes, los usuarios comenzaron a pedirle a la producción que entre a la casa un artista a brindarles un recital a los integrantes. Esto sucedió cuando, en la recién estrenada versión brasileña del reality, los participantes disfrutaron de un show de la cantante Anitta. El canal prestó atención a esto y comenzó a barajar la posibilidad de repetirlo en la casa argentina.

De Brito dio algunas pistas sobre los artistas en los que Telefe está interesado. «Ambos son argentinos», confirmó el conductor. Luego, sin muchas vueltas, mencionó a Lali Espósito como la primera posible ingresante.

Las panelistas de LAM continuaron preguntando sobre el segundo y, luego de arriesgar varios nombres, lanzó el nombre de Abel Pintos.

De confirmarse la información, los cantantes se sumarían a un listado extenso de famosos que han visitado a los participantes del reality en sus distintas ediciones y que incluyen desde Diego Maradona hasta Chayanne.

lali abel pintos

Tanto la producción del reality como el canal aún no confirmaron el rumor. Tampoco se conoce si entrarían los dos, si realizarían un show o en qué formato interactuarán con los participantes. Lo único confirmado es que el ingreso sucedería luego de la gala de eliminación del próximo domingo.

Agustín, Daniela y Lucila son los candidatos a abandonar el programa, por lo que uno de ellos se perdería la visita especial de los cantantes.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Continúe Leyendo

Espectáculos

Gran Hermano 2022: un grito hacia Alfa desde afuera puede cambiar radicalmente el juego

Publicado

on

Gran Hermano 2022: un grito hacia Alfa desde afuera puede cambiar radicalmente el juego

El comportamiento de los participantes de Gran Hermano va variando semana a semana porque se acercan las instancias finales. Pero algo que se volvió un factor determinante son los gritos de la gente. Esta semana le advirtieron a Alfa que alguien lo está traicionando y eso puede ser clave para el futuro.

La relación que tiene Walter y Camila es una de las que más da que hablar. Sucede que, tras la pérdida de su padre, la joven de 21 años lo ve al participante de 65 como un padre, pero él no pareciera pensar igual. Hay quienes consideran que se trata de una estrategia de la cantante para ganar terreno.

Por ese motivo, una persona pasó por las inmediaciones del estudio en Martínez y gritó su nombre, eso derivó a que se queden en silencio todos los presentes para entender qué querían decir. Fue entonces cuando se escuchó “Alfa, te mienten. Camila, traidora”. Pero ellos no distinguieron el nombre.

“Mi nombre no dijeron”, aseguró Daniela, tras la acusación de Romina, pero Walter aseguró haber escuchado Camila y ella negó estar traicionándolo. “Igual me chupa un huevo”, agregó. Pero tanto Nacho, Ariel y Marcos se quedaron sentados sin omitir opinión.

Gran Hermano 2022: revelaron la fulminante estrategia de Marcos para ganar el reality

A menos de dos meses del final de Gran Hermano, comienzan a afianzarse los máximos candidatos a ganar el título y, según encuestas en redes sociales, Marcos es uno de los que más chances tiene. En este caso fue su mejor amigo quien reveló sus trucos para poder llevarse el premio mayor.

“Habla lo justo, pero cuando tiene que poner los puntos, los pone. Marcos se guarda la fulminante para más adelante e iría por el lado de Nacho«, expresó Luis en A la Barbarossa y agregó que juega solo, a pesar de que parezca que juega con Agustín.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Continúe Leyendo

Espectáculos

Antonela Roccuzzo lució un look total black que causa furor en Europa

Publicado

on

Antonela Roccuzzo lució un look total black que causa furor en Europa

En sus vacaciones en Crans-Montana, Antonela Roccuzzo publicó un carrete de imágenes en la que se la puede ver con su tradicional total black. Junto con Lionel Messi y sus hijos esquió en la montaña y caminó sobre la nieve en pleno invierno en Europa.

Antonela Roccuzzo total black look 26-1-2023

Redes sociales

La modelo utilizó una polera negra manga larga, un pagging de cuero falso en negro tiro alto, fiel a su estilo, y por momentos una campera puffer a la cintura abrigada a tono con la temperatura. Otro de los detalles del outfit es el calzado: zapatos de esquí de gabardina de nylon, también negros para que combinen.

Antonela Roccuzzo total black look 26-1-2023

Redes sociales

Optó por dejarse el pelo suelto planchado y acompañó con pulseras y su reloj con una manga cremita, el cual utilizó durante todo el Mundial Qatar 2022. Se maquilló de manera sutil con un labial nude que resalta dentro de un estilo completamente sencillo.

Antonela Roccuzzo total black look 26-1-2023

Redes sociales

La familia Messi se tomó unos días de descanso y fue a esquiar junto a Daniela Fábregas, la pareja del futbolista que tiene gran relación con la empresaria. De hecho, hacen campañas fotográficas juntas para diferentes marcas internacionales, ya que también es modelo.

Antonela Roccuzzo lució una microbikini rosa que es tendencia para el verano 2023

Antonela Roccuzzo publicó en su cuenta de Instagram un carrete con imágenes disfrutando de vacaciones con sus hijos y Lionel Messi. Pero un detalle en su look fue furor: su microbikini rosa con la que nadó con el bosque de fondo.

Antonela Roccuzzo 25-1-2023 microbikini rosa

Redes sociales

En este caso, Antonela mostró diferentes looks invernales, ya que en Europa abunda el frío. Primero lució una campera rosa puffer y un pantalón térmico. Pero al momento de nadar en la pileta climatizada, utilizó un traje de baño de dos partes rosa con tiras ajustables, mientras que la parte de abajo tenía tiras para atar al costado.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.