Connect with us

Mundo

Le confesó que es mamá y la respuesta del «chongo» la dejó helada

Publicado

on

Le confesó que es mamá y la respuesta del "chongo" la dejó helada

¿Sinceridad o falta de empatía? ¿Prejuicio o autoconocimiento? Twitter se convirtió en escenario de un acalorado debate virtual, luego de que la imagen de una conversación de WhatsApp se hiciera viral dando lugar a un sin fin de opiniones y comentarios.

En la misma se puede leer un intercambio por WhatsApp que tuvo una mujer con un hombre antes de concretar un encuentro. Luego de que la mujer le cuente que es mamá de tres niños, el personaje en cuestión decide dar por finalizado eL vínculo argumentando que no está interesado en salir con alguien con hijos.

«Responsabilidad afectiva, asertividad y honestidad», reza el posteo de la usuaria @ladyinred que compartió la conversación. «Tengo tres hijos, eso sería un problema para ti?», inquiere la mujer. «Disculpa pero sí. No es mi meta de vida en este momento» contestó el arrepentido pretendiente. «Y por qué el que yo tenga hijos es un problema para ti?», quiso saber ella. «Porque sé lo que demanda tener un hijo, imagina tres. Me gustan los niños, pero se que son extremadamente dependientes de sus padres.Y tu debes cumplir tu papel en cuidarlos y hacerlos tu prioridad y pues no quiero participar en eso. Estoy en la fase de viajar, aprovechar mi dinero, en disfrutar, ser feliz sin preocupaciones. Disculpa la sinceridad, pero así es como lo veo, no vale la pena comenzar algo que no llegará a ningún lado», postuló con firmeza y sinceridad el hombre.

chat.jpg

El posteo llegó a recolectar cerca de 115 mil me gusta, y dentro de las respuestas, los usuarios se cruzaron con diferentes posturas. Algunos elogiaron la sinceridad del hombre, mientras otros lo defenestraban por su actitud.

en contra de el 3.jpg

en contra de el 2.jpg

en contra de el.jpg

Noticias del Mundo Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Mundo

Ataque en una iglesia en España: un sacristán muerto y cuatro heridos

Publicado

on

Ataque en una iglesia en España: un sacristán muerto y cuatro heridos

Un hombre fue detenido este miércoles acusado de perpetrar un ataque con un arma blanca en una iglesia en Algeciras, al sur de España, en el que murió el sacristán y resultaron heridas otras cuatro personas. La investigación apunta a un caso de terrorismo.

La agresión ocurrió hacia las 20, cuando un hombre, presuntamente de origen magrebí, irrumpió al grito de «¡Alá!», en la parroquia de San Isidro de esa localidad andaluza.

«Poco antes de las 20, una persona lanzó un atentado con arma blanca, matando a una persona e hiriendo a otras en la iglesia de San Isidro de Algeciras», indicó un comunicado del Ministerio del Interior.

El agresor fue detenido y desde la Fiscalía expresaron que se trata de un ataque «presuntamente terrorista».

El servicio de emergencias 112 recibió varios avisos sobre el hecho, pero el personal médico que llegó al lugar no pudo salvar la vida del sacristán, quien falleció en el exterior de la iglesia. Un sacerdote resultó gravemente herido y fue ingresado en el hospital Punta de Europa de Algeciras.

Además, otras tres personas sufrieron heridas pero no requirieron hospitalización.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Continúe Leyendo

Mundo

Inquietante: un perro mató por accidente a su dueño con un rifle 

Publicado

on

Inquietante: un perro mató por accidente a su dueño con un rifle 

Un perro mató por accidente a su dueño con un rifle. Según el informe de las autoridades, ambos se encontraban dentro de una camioneta luego de una jornada de caza, en Kansas Estados Unidos. La mascota, pisó por error el rifle en el asiento trasero de auto y el disparo impactó directo sobre la víctima.

Joseph Austin Smith, de 32 años, fue asesnado en el estado de Kansas. Según, informó desde la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner , el perro pisó por error un rifle que se encontraba en el asiento trasero del auto donde se trasladaban. La víctima, se encontraba ubicado en la parte delantera de la camioneta y recibió el disparo.

“Las unidades de respuesta llegaron minutos después de la llamada al 911 y comenzaron la reanimación cardiopulmonar”, aseguró la policía. Pero, fue declarado muerto en el lugar. Añadió también que «la investigación está en curso, pero la investigación preliminar muestra que se trata de un accidente relacionado con la caza”.

Perro y dueño accidente de caza foto.jpg

En la plataforma GoFundMe, los dueños de la plomería donde Joseph trabajaba crearon una colecta para ayudar a la familia de Smith.

En el sitio, se puede leer un texto dedicado a Joe y su familia:»Las donaciones hechas aquí irán directamente a la familia no solo para cubrir los costos del funeral, sino también cualquier otro gasto que surja para la familia en los próximos meses, y permitirá que la familia de Joe pase el duelo sin la carga del estrés financiero».

image.png

“Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o por él, siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo», añadieron desde la firma Browns Plumbing Services en Wichita.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Continúe Leyendo

Mundo

Tiroteo en Los Ángeles: murió el sospechoso de haber cometido los 10 asesinatos

Publicado

on

Tiroteo en Los Ángeles: murió el sospechoso de haber cometido los 10 asesinatos

Estados Unidos

Murió el sospechoso de haber cometido los 10 asesinatos en Los Ángeles
El presunto agresor, identificado como Huu Can Tran, fue encontrado sin vida. Desde la Policía aseguraron que se debió a «una bala autoinfligida».

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: C5N)

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.