Connect with us

Nacionales

Tras ser tildado de ‘mufa’, el Chapu Martínez pidió: «Por favor paren, puede terminar mal»

Publicado

on

Tras ser tildado de 'mufa', el Chapu Martínez pidió: "Por favor paren, puede terminar mal"

El Chapu Martínez, el instagramer se hizo conocido en el Mundial de Rusia 2018 con su hit viral ‘Traeme la Copa, Messi, traeme la copa’, volvió a ser noticia en las últimas horas por un video que subió a las redes desde Qatar, en el que se lo ve llorando desconsoladamente.

Es que tras la derrota de la Selección argentina en su debut ante Arabia Saudita por 2 a 1, el influencer comenzó a ser tildado de ‘mufa’ en las redes sociales y hasta recibió amenazas dirigidas a él y a su hijo. Fue su colega Coscu, quien lo hizo público: “¿Cómo no me voy a meter? A un pibe que fue al Mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo, solo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir”.

En el video que subió a sus redes sociales, el Chapu Martínez, dijo que estaba sobrepasado, ya que su familia, que está en la Argentina, está muy angustiada con la situación. Además, usó su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, para agradecer el apoyo.

Ya “un poco mejor”, 24 horas después del debut del equipo de Scaloni, el Chapu habló con Teleshow y dijo que era todo “muy duro”. “Es un bajón, sobre todo por las amenazas a mi familia, que ayer estuvo destruída”, dijo y contó: “Mi viejo me mando un video de diez minutos leyendo una carta que me hizo, un primo un audio llorando. Amenazaron con matar a mi hijo, a mi familia”.

El Chapu Martínez sufrió amenazas en redes lo tildaron de mufa_1080p.mp4 (1).webm

“La verdad que esto lo arrastro desde hace cuatro años y no lo quise hacer público de una manera tan fuerte, pero ayer se viralizó desde que Coscu me apoyó en Twitter e Instagram y empezaron a compartir. Mi pareja también porque se cansó y ahí exploté y quebré, porque me están apoyando y yo estoy desnudo ante los ojos del país, y es fuerte y feo”, reflexionó con tristeza.

Además, agradeció a su amigo por contar lo que estaba ocurriendo y cree que hablar de esto, puede ser un primer paso a que la situación se revierta. Chapu recordó que trató de frenar todo de “miles de formas”.

“Riéndome, jugando con lo que pasaba y haciendo videos para que la gente se ría haciendo como que no me molestaba, después traté de sacar el tema de circulación no hablando, enojándome y diciendo que la corten sin darle importancia… probé muchas cosas y no resultó, tampoco aumentó. Pero con el Mundial explotó porque Argentina perdió y yo estaba en la cancha”, dijo el influencer.

Su límite se cruzó con las amenazas a su nene. “Exploté porque una cosa es que me bardeen a mí, que me duele porque soy una persona y no tengo mala intención, vine a trabajar a hacer videos para que la gente se divierta, cubrir y a disfrutar como hincha y tengo agresiones y amenazas hacia mi persona y familia. Gracias a Coscu que medio una mano muy grande, creo que la gente está tomando consciencia”.

“Atrás de un grabador de contenido, un influencer o quien quieras, hay una persona. Es un trabajo como carpintero, cocinero y ahí terminás y te sacás el título y sos Martin, Carlos, Agustina, una persona y una persona sensible donde los malos comentarios que hablan mal de vos, que te juzgan sin conocerte, te destruyen por completo”, admitió y contó que su compañero Coscu, estuvo un año con depresión luego de que también lo tildaran de mufa.

“Por favor paren, puede terminar mal”, pidió y dijo que no pensó lo peor: “Pero esto me acerca a lo peor, llega un momento en que no podés parar la bola y sentís que no hay fin, que lo único que puede pasar es que Argentina salga campeón y eso no depende de mí, depender de eso es que tu vida tenga una presión tremenda todos los días, no puedo disfrutar de ningún partido, estoy en la cancha sentado y siento que yo tengo que ganar el partido, sin hacer nada”.

Martínez se quedará en Qatar generando contenido para sus redes hasta el 19 de diciembre, luego de la final que se disputará el día anterior.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Advertisement

Nacionales

El emotivo mensaje del Presidente a la Selección: «Llenan el alma»

Publicado

on

El emotivo mensaje del Presidente a la Selección: "Llenan el alma"

El presidente Alberto Fernández le agradeció este sábado a la Selección argentina por los momentos que «llenan el alma», al festejar la victoria de la Albiceleste frente a Australia por 2 a 1 que le dio el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará el próximo viernes a Países Bajos.

«Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma», escribió Fernández en las redes junto a un video motivacional que compila los mejores momentos de la Selección durante el Mundial.

Además, las imágenes fílmicas fueron acompañadas de la música de Wos con la canción ‘Arrancarmelo’. Un tema que inspira y esperanza a los argentinos, luego de ser usada en el documental de la Copa América.

En el posteo, el jefe de Estado también agregó: «Gracias Argentina por esta inmensa alegría. A los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que nos están regalando».

Según supo Noticias Argentinas, al igual que el resto de los partidos del Mundial Qatar 2022, Fernández miró el encuentro frente a Australia en la Residencia de Olivos acompañado por su pareja y su hijo Francisco, lo que considera como «una cábala».

alberto fernandez video seleccion

Desde el entorno del jefe de Estado bromearon con que no lo van a «dejar cambiar la cábala», de cara al próximo partido que disputará la Albiceleste el próximo viernes a las 16 frente a Países Bajos por el pase a la semifinal.

Captura Twitter Fernández Selección.PNG

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, por su parte, también utilizó las redes sociales para celebrar el triunfo de la Selección y se preguntó «cómo no soñar» con la posibilidad de que la Argentina gane la Copa del Mundo.

«¿Cómo no soñar con esta Selección y estos colores? ¡Vamos por todo, Argentina!», publicó Cerruti en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se puede ver a los jugadores festejando frente a los hinchas argentinos el pase a los cuartos de final.

El equipo argentino venció a Australia en el estadio Ahmed Bin Ali y dio un paso más en la Copa del Mundo. Con un gol del capitán Lionel Messi, en el primer tiempo, y otro de Julián Álvarez en el segundo, Argentina se impuso y el próximo viernes enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial 2022 que se disputa en Qatar.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Nacionales

Wado criticó la causa Vialidad: “Está cantada”

Publicado

on

Wado criticó la causa Vialidad: “Está cantada”

A pocos días del veredicto vinculado a la causa Vialidad, el ministro del Interior Wado de Pedro señaló que el proceso judicial que se llevó a cabo fue “una payasada” y que el fallo final será “cantado”. Además, el dirigente surgido en La Cámpora aseguró que Cristina Fernández de Kirchner es inocente de todos los cargos por los que la acusan: “La vicepresidenta está siendo investigada por jueces que jugaban al fútbol en la quinta del expresidente Mauricio Macri. ¿Qué garantías tiene CFK si el fiscal jugaba con Macri?”.

A su vez, el funcionario del gobierno de Alberto Fernández no descartó una posible movilización para el próximo martes: “Yo el 6 me voy a poner a escuchar lo que pase, después veré qué hago. A gran parte de la sociedad le interesa el deterioro del Poder Judicial. Lo venimos advirtiendo desde que el exmandatario designara a dos magistrados de la Corte Suprema por decreto y desconoció a la Constitución Nacional”.

A su vez, el exdiputado nacional aseguró que le gustaría que Cristina sea candidata de cara a las elecciones de 2023: “Estaría de acuerdo, pero hoy estamos muy focalizados en la gestión. Estamos centrados en ver que las consecuencias del período 2016-2019 siguen vigentes, e intentando que las cosas sean más fáciles para los que tengan que gobernar en 2024”.

Por último, Wado mostró su preocupación por la inflación: “Algunos entendemos que es necesario redistribuir para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Nacionales

Tragedia: un niño sufrió una descarga eléctrica y murió

Publicado

on

Tragedia: un niño sufrió un choque eléctrico y murió

Un hecho desafortunado marcó una tragedia en la localidad mendocina de San Martín: un niño de 10 años murió electrocutado al intentar abrir la puerta de una heladera en su viviendo.

El suceso ocurrió el jueves pasado, cerca de las 22, en una vivienda ubicada en el barrio Néstor Kirchner, situado a unos 50 kilómetros de la capital provincial. En ese contexto, el chico sufrió una descarga eléctrica de forma inmediata cuando se acercó al artefacto con el objetivo de tomar un vaso de agua que se encontraba en el sector del freezer.

Lamentablemente, el pequeño cayó inconsciente y la familia llamó a la línea de emergencia del 911. Hasta el momento, los investigadores no han logrado concluir los motivos por los que el aparato no funcionó de manera correcta.

Ante la desesperación que representaba la espera, los padres del menor decidieron trasladarlo en un automóvil particular hasta la guardia de un Centro de Salud de la zona. Los profesionales de salud lo asistieron y trataron de realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero el niño había llegado fallecido al hospital.

Los encargados de las pericias se acercaron al centro de la escena con el objetivo de analizar la heladera: entre las principales opciones que se barajan, se plantea la posibilidad de un desperfecto técnico y una eventual conexión eléctrica clandestina e ilegal. Según indicaron, lleva adelante la instrucción la Oficina Fiscal de Jurisdicción San Martin.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.