Connect with us

Mundo

La mujer que apuñaló al pedófilo que abusó de sus 3 hijos: “Hice lo que haría cualquier madre”

Publicado

on

La mujer que apuñaló al pedófilo que abusó de sus 3 hijos: “Hice lo que haría cualquier madre”

La mujer que apuñaló al pedófilo que abusó de sus 3 hijos: “Hice lo que haría cualquier madre”. Sarah Sands se tomó dos botellas de vino para darse fuerza y fue a la casa de Michael Pleasted, de 77 años, en un edificio vecino de su casa en el este de Londres. Tocó el timbre de la casa de su vecino y apenas el hombre abrió la puerta le dio 8 puñaladas en 2014.

“Lo pinché en la frente con el cuchillo y me agarró la mano. Perdí el control. No podía dejar que nadie más saliera lastimado, alguien tenía que proteger a la gente”, recordó Sarah sobre el ataque.

Así fue el ataque

En el momento en que le estaba asestando las puñaladas, el hombre aullaba “tus hijos mienten”. Fue el único momento de duda para Sarah. “El mundo entero se congeló. Tenía el cuchillo en la mano izquierda y recuerdo que trató de agarrarlo. Nunca tuve la intención de matarlo”.

La mujer fue captada por las cámaras de seguridad yendo al departamento del tercer piso de su vecino. Veinte minutos después salió del edificio con un cuchillo manchado de sangre en la mano izquierda. Sands regresó a su casa y se quitó la ropa manchada de sangre, después de haberle dicho a un vecino: “Haz como si nunca me hubieras visto”.

La mujer que apuñaló al pedófilo que abusó de sus 3 hijos: “Hice lo que haría cualquier madre”

La mujer fue captada por las cámaras de seguridad yendo al departamento del tercer piso de su vecino

Luego tomó un taxi para ver a su hijastro Paul Penn y entre lágrimas confesó haber apuñalado a Pleasted. “Sacó el cuchillo y me lo mostró. Era un cuchillo de cocina, de unos treinta centímetros de largo, tenía una sustancia muy rosada”, admitió el joven.

Horas después del ataque, la mujer se entregó a la policía con el mismo cuchillo ensangrentado en su mano. “¿Quién alberga a un pedófilo de mierda en un edificio repleto de chicos? Estaba, como, buscándose problemas”, le dijo a la policía antes de que le leyeran sus derechos y le recomendaran contratar un abogado.

Durante el juicio, Sarah contó cómo se enteró que uno de sus hijos era abusado por Pleasted. “Lo encontré a Bradley tirándose del pelo, temblando y llorando. No dejaba de decir ‘debería habértelo dicho antes, eso podría haber impedido que él consiguiera a esos niños más pequeños’”, dijo Sands con lágrimas en los ojos. “Fue atacado en la tienda y en su casa. Me sentí enferma y con el corazón roto”, explicó la mujer.

El anonimato del pedófilo

Pleasted era un pedófilo que había atacado a los tres hijos de Sarah. Ahora, los chicos cumplieron 18 años y renunciaron a su derecho al anonimato para apoyar a su madre soltera, que salió de prisión después de cuatro años y ahora hace campaña para endurecer las reglas sobre los delincuentes sexuales que pueden cambiar sus nombres.

Horas después del ataque, la mujer se entregó a la policía con el mismo cuchillo ensangrentado en su manoHoras después del ataque, la mujer se entregó a la policía con el mismo cuchillo ensangrentado en su mano

Los tres hermanos fueron atacados por un pedófilo que cambió su identidad para ocultar sus 24 condenas anteriores por abuso infantil y en una entrevista con la BBC admitieron que están “contentos” de que esté muerto después de que su madre lo atacó a puñaladas para protegerlos.

Uno de sus hijos, Bradley, admitió que inmediatamente pensó “me quito el sombrero” cuando se enteró de que había matado a Pleasted a puñaladas. Sus hermanos gemelos dijeron que se sentían más seguros después de que lo mataran. Reece, que entonces tenía 11 años, dijo que era “agradable saber que estaba muerto” durante la entrevista con el medio inglés.

Tras cometer el crimen del atacante de sus hijos, Sarah fue filmada por una cámara de seguridad sollozando afuera del departamento donde se produjo el ataque. “Me quitó todo. Todavía hasta el día de hoy no hay palabras para describir cómo te come por dentro. Destrozó a mi familia”, describió la mujer cómo se sentía minutos después de apuñalar a Pleasted.

“No podía decirles que era un sueño, porque no lo era, él era nuestra pesadilla viviente. Me devora porque son mis bebés. Daría mi vida por ellos”, prosiguió la mujer.

Pleasted había abusado de tres de los hijos de Sarah y otros niños pequeños en su departamento de Londres y ya había sido condenada por tres décadas de delitos de abuso infantil, incluidas 24 condenas.

La policía de Londres custodia la zona en la que sucedió el hechoLa policía de Londres custodia la zona en la que sucedió el hecho

Es que un vacío legal en el Reino Unido permite que los delincuentes sexuales registrados cambien su nombre por escritura pública.

La estratagema puede ayudar a las personas a obtener una nueva licencia de conducir y pasaporte e incluso una verificación de antecedentes penales DBS nueva y limpia. Esto hizo Pleasted, pero volvió a atacar a menores en su nueva residencia de Londres.

La diputada laborista Sarah Champion le dijo a la BBC que algunos delincuentes están usando cambios de nombre para evitar las verificaciones de antecedentes penales necesarias para trabajos que incluyen trabajar con niños.

Sarah, en libertad

En tanto, Sarah salió de prisión y se mostró arrepentida de haber asesinado a Plestead: “Yo traigo vida al mundo. Nunca se me ocurrió que sería culpable de quitarle la vida al mundo”.

“Para los pedófilos, si tocas a los niños, tiene que haber consecuencias. Y esconderse detrás de los cambios de nombre… hay que quitárselo. Ese derecho a cambiar su nombre se les tiene que quitar”, resaltó la mujer en sus nuevas campañas.

Sarah Sands junto a su hijo en el momento de ser entrevistados por la BBC tras quedar en libertadSarah Sands junto a su hijo en el momento de ser entrevistados por la BBC tras quedar en libertad

Sands fue declarada culpable de homicidio involuntario pero absuelta de asesinato porque se consideró que había perdido el control. Fue encarcelada y en el momento de escuchar la sentencia dijo: “Hice lo que haría cualquier madre”.

Mi vecino, el pedófilo

Resultó que Pleasted, considerado por la familia como un vecino amistoso y servicial en su propiedad del este de Londres, había cambiado su nombre de Robin Moult para ocultar un largo pasado de pedofilia. Tan amistoso se mostraba el hombre al principio que Sarah le cocinaba, sin saber que ya había puesto en la mira a sus pequeños hijos. “Realmente pensé que era un anciano encantador. Lo cuidaba y pasaba tiempo con él cuando podía”, confesó Sarah mientras se le helaba la sangre.

Bradley, otro de los hijos de Sarah dijo que sintió cuándo se enteró lo que había hecho su mamá. “Pensé que me quito el sombrero, no lo voy a negar”

Alfie se mostró en coincidencia con sus dos hermanos. “Nos hizo sentir más seguros. No ralentizó las pesadillas. Pero nos dio una sensación de seguridad porque no tenías que caminar por la calle pensando que iba a dar la vuelta a la esquina el hombre que nos había abusado”.

Antes de ser condenada, Sarah se defendió frente al Tribunal. La mujer dijo que “sólo quería asustarlo”. Ahora, la mujer quedó libre e intenta rehacer su vida con sus hijos ya grandes. “Sólo quise que los chicos no tengan la mala suerte de cruzarse con su atacante por la calle en algún otro momento de la vida”, explicó.

Fuente infobae

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Mundo

Zelenski busca proscribir una iglesia ortodoxa

Publicado

on

Zelenski busca proscribir una iglesia ortodoxa

Después de los inesperados ataques llevados a cabo por Rusia, cuando parecía que el conflicto bélico podía llegar a amainarse, el presidente ucraniano Volodímir Zelenski busca volver a tomar las riendas y llevar a cabo decisiones controvertidas. Por ello, en un intento por eliminar cualquier vestigio moscovita en su territorio, advirtió que intentará proscribir una de las principales iglesias del país por sus supuestas vinculaciones con el Kremlin.

Se trata de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana del Patriarcado de Moscú, que es una de las dos instituciones religiosas de ese estilo existentes en la nación atacada. Incluso, la misma se había fundado en 2019 tras evidenciar algunas diferencias con lo planteado por las autoridades que residen del otro lado del límite fronterizo. Los altos mandos del país invadido, por otra parte, sospechan que los sacerdotes apoyan los ataques efectuados por el Ejército del gigante soviético desde las sombras y que colaborarían estrechamente con algunos miembros del servicio de Inteligencia enemigo.

El decreto firmado por el primer mandatario instruye al Consejo de Seguridad y Defensa Nacional a imponer sanciones personales a los integrantes de las organizaciones vinculadas con lo espiritual que tuviesen algún nexo con el propio Kremlin. En el marco de esa cruzada, el comediante sostuvo que todavía mantiene las esperanzas de que algún tribunal especial internacional juzgue a los culpables de crímenes de guerra.

“Esta semana hemos trabajado en varios niveles en las capitales europeas con el objetivo de obtener una masa crítica de apoyo para el lanzamiento de algo similar. Londres, París, Berlin… Estamos reforzando nuestra posición porque no nos queda otra alternativa. Hay que acumular apoyo de los socios”, sentenció el cómico a través de su comunicación diaria.

Tras la entrega de premios a los prisioneros que habían sido aprehendidos por soldados rusos y que posteriormente fueron liberados, el jefe de Estado sostuvo que la victoria en el campo de batalla todavía es una posibilidad concreta: “No dejaremos a un solo ucraniano en las cárceles, campos y en el aislamiento”. Por último, el actor añadió que zarparán tres buques con granos rumbo a Somalía y Etiopía: “Estos cargamentos van a salvar a millones de personas del hambre. Tenemos preparados más para la primavera”.

El G7, la Unión Europea y Australia acordaron limitar el precio del barril de petróleo ruso a 60 dólares; el convenio no se había podido realizar hasta el momento debido a que las potencias aguardaban por la decisión de Varsovia. La medida, en principio, comenzará a regir el lunes y la intención es limitar los ingresos del Kremlin producto de la venta del crudo. De todas formas, Moscú, que es el segundo exportador del compuesto en el mundo, tendrá la posibilidad de seguir haciendo envíos a China e India, dos de sus principales socios comerciales que no impusieron sanciones.

Noticias del Mundo Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Mundo

“Los ataques han sido necesarios e inevitables”

Publicado

on

“Los ataques han sido necesarios e inevitables”

El presidente ruso Vladimir Putin mantuvo un diálogo con el canciller alemán, Olaf Scholz, en un nuevo intento de las principales potencias de Occidente para que el líder del Kremlin emprenda la retirada de las tropas que se encuentran en el territorio ucraniano. De todas formas, el exagente de la KGB aseguró que los recientes bombardeos contra centros neurálgicos de la nación atacada, así como también contra la infraestructura en varias ciudades, fueron “necesarios e inevitables”.

Incluso, el jefe de Estado del gigante soviético advirtió que había evitado la movilización del Ejército durante varios años antes de impulsar el inicio de la operación militar especial: “Fue subrayado que las fuerzas armadas rusas evitaron durante mucho tiempo ataques con misiles de alta precisión contra ciertos objetivos, pero tales medidas ocurrieron ante los ataques provocadores de Kiev”.

Por su parte, el sucesor de Ángela Merkel aseguró que los delegados de Moscú vuelvan a sentarse a una mesa de negociaciones en pos de alcanzar el armisticio de forma definitiva: “Hay que llegar lo más rápido posible a una solución diplomática que incluya la salida de los soldados del campo de batalla. Condenamos en particular los ataques aéreos contra las instalaciones civiles, y tenemos que garantizar la capacidad de defensa ucraniana contra las agresiones”.

Mientras tanto, Volodímir Zelenski volvió a mantener un cruce digital con el magnate Elon Musk, que había propuesto una nueva solución para acabar con el conflicto bélico. La propuesta del fundador de SpaceX estaba vinculada a confirmar a Crimea como una región rusa e incluso repetir las elecciones en aquellas ciudades anexadas -Donetsk, Lugansk, Kherson y Zaporiyia-. El excomediante se mofó de la iniciativa y rechazó la proposición en un seminario virtual organizado por The New York Times: “Si quieren entender lo que nuestros enemigos han hecho aquí, vengan y véanlo con sus propios ojos. Después de eso podrán decirnos cómo terminar esta guerra, quién la inició y cuándo podremos finalizarla”.

Las autoridades finlandesas acusaron a las grandes potencias europeas de “débiles” por no haber podido prevenir los últimos atentados de Rusia: “No seríamos lo suficientemente fuertes sin Estados Unidos”.

Estadísticas extraoficiales sitúa en 240.000 la cantidad de víctimas durante la cruenta guerra: de aquel total, 100.000 serían soldados ucranianos y alrededor de 40.000 son civiles.

Noticias del Mundo Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Mundo

Alerta en España por una ola de paquetes bomba

Publicado

on

Alerta en España por una ola de paquetes bomba

Paquetes bomba o incendiarios al parecer vinculados a la guerra entre Ucrania y Rusia fueron hallados y en días recientes en instituciones políticas y militares y una fábrica de armas de España, incluyendo uno dirigido al presidente Pedro Sánchez, así como en las embajadas de Estados Unidos y Ucrania, informó el Gobierno español.

El enviado a Sánchez fue descubierto e inactivado la semana pasada, y otros dos fueron encontrados este jueves, entre ellos uno en un centro de satélites de la Unión Europea (UE) ubicado en una base militar cerca de Madrid que da información a Ucrania sobre los movimientos de tropas rusas en su territorio, dijo el Ministerio del Interior español.

El otro encontrado este jueves fue desactivado en el Ministerio de Defensa y estaba dirigido a la ministra Margarita Robles, dijo el Gobierno, luego de que uno más explotara el miércoles en la embajada de Ucrania y otro llegara a una fábrica de armas que hace un lanzagranadas que España ha enviado al Ejército ucraniano para pelear con Rusia.

El Ministerio del Interior agregó que un sexto paquete similar a los demás fue detectado el jueves por la embajada de Estados Unidos en Madrid, en el filtro de seguridad de la sede diplomática, pasado el mediodía. Estados Unidos es el país que más armas ha suministrado a Ucrania para combatir a las tropas invasoras rusas. En conferencia de prensa, el secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, Rafael Pérez, dijo que los resultados preliminares de una investigación en curso apuntaban a que los paquetes parecen haber sido enviados desde España.

Y agregó que son sobres de color marrón con “similares características”, entre ellas la coincidencia en la caligrafía, informó la agencia de noticias Europa Press. En un comunicado, el Ministerio del Interior dijo que ordenó a la Policía extremar las medidas de protección de las administraciones y edificios públicos, “en especial especialmente en lo referente a los controles sobre los envíos postales”.

El sobre dirigido a Sánchez contenía “material pirotécnico” y fue “detectado y neutralizado por los servicios de seguridad” del Palacio de Moncloa, la sede del Gobierno español, en Madrid, el 24 de noviembre. El ministerio agregó que otro sobre fue descubierto esta madrugada en base aérea de Torrejón de Ardoz, en el Centro de Satélites de la UE, que proporciona imágenes aéreas y por satélite de todo el mundo, incluyendo información sobre la presencia de tropas rusas en Ucrania que Bruselas cede al Gobierno ucraniano.

Según dijeron autoridades españolas, la explosión en la embajada ucraniana dejó herido a un empleado de la misión diplomática.

Noticias del Mundo Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.