Connect with us

Policiales

Grave accidente entre un auto y una moto: un joven sufrió varias heridas

Publicado

on

Grave accidente en la Ruta 4: un motociclista chocó contra un auto y sufrió varias heridas

Grave accidente entre un auto y una moto: un joven sufrió varias heridas. Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría de Villa Berthet acudieron al lugar cerca de las 10 de este sábado.

Un motociclista de 21 años terminó con graves lesiones esta mañana al colisionar contra un auto Renault 12 gris oscuro sobre la ruta provincial 4.

Allí encontraron al joven que conducía una Mondial 110 tirado en el asfalto y al conductor del automóvil, un hombre de 68 años de edad que resultó ileso.

Grave accidente entre un auto y una moto: un joven sufrió varias heridas

El motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde le diagnosticaron «perdida de piezas dentarias, herida cortantes en la región del cuello, mentón y región frontal». Además, presentó «aliento alcohólico».

Finalmente, se iniciaron actuaciones judiciales por «supuesto accidente de tránsito».

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Policiales

El choque entre un auto y una moto dejó dos mujeres lesionadas en Villa Ángela

Publicado

on

Choque entre un auto y una moto dejó dos mujeres lesionadas en Villa Ángela

El choque entre un auto y una moto dejó dos mujeres lesionadas en Villa Ángela. Un auto y una moto colisionaron esta mañana en la intersección de las calles Belgrano y San Luis de la mencionada localidad, cerca de las 11:20 de este miércoles.

Según el parte policial, dos mujeres de 23 y 24 años que circulaban a bordo de una Guerrero Trip fueron hospitalizadas con lesiones.

Mientras que el auto Ford Focus era manejado por un hombre de 45 años con domicilio en Chorotis.

Las autoridades policiales realizaron las constataciones correspondientes y se dio intervención a la División Criminalística.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Accidente fatal sobre Ruta 16: un hombre murió arrollado por una camioneta

Publicado

on

Murió un peatón tras ser arrollado por una camioneta en la Ruta 16 cerca del ingreso a Puerto Tirol

Accidente fatal sobre Ruta 16: un hombre murió arrollado por una camioneta a pocos metros del ingreso a la localidad de Puerto Tirol.

Este martes, alrededor de las 23 horas, se produjo un accidente fatal en el kilómetro 23 de la Ruta 16. Cuando la Policía se dirigió al lugar, tras ser alertada del hecho, confirmó que una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 40 años arrolló a un peatón.

Hasta el momento, la Policía no confirmó la identidad del hombre fallecido.

Según informó Diario Chaco , una ambulancia llegó al lugar y confirmó que el peatón ya no tenía signos vitales. El conductor de la camioneta tuvo que ser trasladado y hospitalizado.

Personal del Gabinete Científico trabajó en el lugar durante varios minutos investigando el hecho para determinar lo ocurrido.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Animales sueltos casi provocan una tragedia en plena ruta chaqueña

Publicado

on

Otro accidente en las rutas chaqueñas por animales sueltos: una pareja colisionó contra un caballo

Animales sueltos casi provocan una tragedia en plena ruta. Esta mañana sucedió otro accidente en las rutas chaqueñas debido a los animales sueltos que circulan por las carreteras.

Cerca de las 6:15 de la mañana, las autoridades policiales de la Comisaría de Colonia Aborigen fueron alertados sobre un siniestro en la Ruta Provincial N°4, a unos 7 kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional N° 16. Ante el aviso, los efectivos llegaron hasta el lugar y confirmaron la veracidad de los hechos.

En el lugar, los uniformados constataron que los partícipes del accidente se trataban de un automóvil Fiat Palio color rojo que era conducido por un hombre de 47 años y estaba acompañado por una mujer de 40. En tanto, la otra parte involucraba a un animal equino.

Animales sueltos casi provocan una tragedia en plena ruta

De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco, ninguna de las personas a bordo del auto resultaron lesionadas.

Intervino la Comisaría de Quitilipi por razones de jurisdicción y el Departamento Policía Rural Machagai.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.