Connect with us

Deportes

Hércules Charata se consagró campeón provincial de básquet U19

Publicado

on

Hércules campeón provincial de básquet U19

Hércules Charata se consagró campeón provincial de básquet U19. Hércules animó los últimos provinciales de formativas. Al igual que todos los clubes –y todos los deportes- debió recomenzar tras la pandemia.

El Top 4 final del Provincial U19 de clubes, que se jugó en la renovada cancha de Española dejó muchas emociones, y la coronación de Hércules fue la última.

En el arranque, Española dio pelea (llegó a descontar una amplia diferencia de 15 puntos que le había sacado Hércules), pero desaprovechó la mínima distancia que había logrado, y los azulgrana se lo hicieron pagar caro, quedándose con el triunfo 87-83. En el segundo encuentro de la jornada, Hindú había empezado contundente, pero tampoco pudo sostener la diferencia y Regatas llevó a suplementario el partido, para terminar ganando 74-72.

Hércules Charata se consagró campeón provincial de básquet U19

En el partido por el tercer puesto, Hindú se quedó con la victoria 79-74, en un juego que dominó, mayormente, pero que debió batallar para ganar. El partido final mostró un  buen arranque de Hércules, que –como había sucedido con Española- no supo sostener la diferencia en el marcador y aprovechar el mal momento ofensivo de Regatas. Cuando el equipo de Resistencia parecía lograr la heroica, Hércules con una tremenda defensa y un triple mando el juego a suplementario.

Fue esa aguerrida defensa y el desgaste de su rival, lo que le permitió el triunfo y, finalmente el campeonato, que pudo celebrar con toda su gente.

Sin dudas esta categoría que está aprovechando el Provincial de Mayores para lograr rodajes, necesita la vuelta de competencia sólidas y con formatos que permitan brindarle el desarrollo.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente: Diario Norte)

Deportes

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing

Publicado

on

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing. En la tarde de este domingo Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sarmiento jugaron su partido válido por la Fecha 31 del Torneo Federal A en el estadio Salomón Boeseldín de Buenos Aires, con el arbitraje de Matías Billione Carpio.

El cotejo terminó 0-1 a favor del Decano chaqueño.

Los dirigidos por Leonardo Fernández ganaron con un gol de Gonzalo Cañete a los 7 minutos del segundo tiempo.

Los locales terminaron con diez jugadores luego de la expulsión de Ignacio Artola a los 40 minutos del segundo tiempo.

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing

Sarmiento continúa como escolta tras este triunfo con 62 puntos, a uno del puntero Racing de Córdoba.

El próximo compromiso de Sarmiento será de local ante Central Norte de Salta, uno de los animadores de la Zona B del torneo.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Deportes

Primer Torneo de Voley Inclusivo de la comunidad LGTBQ+ en Charata

Publicado

on

Primer Torneo de Voley Inclusivo de la comunidad LGTBQ+ en Charata

Con la participación de equipos de Las Breñas, Corzuela, General Pinedo y Charata se disputó ayer domingo en el Club Hércules el Primer Torneo de Voley Inclusivo, que reunió a deportistas de la comunidad LGTBQ+.

La Intendente Alejandra Campos acompaño a los participantes y a quienes estuvieron participando de esta competencia junto al Secretario de Deporte Fernando Suárez, concejales y profesores.

Primer Torneo de Voley Inclusivo de la comunidad LGTBQ+ en Charata

En total participaron 14 equipos de diferentes localidades.

Continúe Leyendo

Deportes

Sarmiento le ganó a Douglas Haig de Pergamino por la Fecha 30

Publicado

on

Sarmiento venció a Douglas Haig y se mantiene como escolta

En la noche de este lunes Sarmiento de Resistencia le ganó a Douglas Haig de Pergamino por la Fecha 30 en la Zona B del torneo Federal A.

El Decano le ganó 2 a 1 a los bonaerenses en el estadio Centenario, en un cotejo que contó con el arbitraje del tucumano Mauricio Martin.

A los 16′ del primer tiempo, Maximiliano Brito puso en ventaja a los locales, mientras que a los 46′ lo empató Lucas López.

En la segunda etapa, a los 26′, Franco Olego puso cifras definitivas. El triunfo dejó a los dirigidos por Leonardo Fernández como escoltas del puntero Racing de Córdoba (62 puntos).

Sarmiento le ganó a Douglas Haig de Pergamino por la Fecha 30

Sarmiento, ya clasificado al Reducido por el ascenso a la Primera Nacional, suma 59 puntos (17 triunfos, 8 empates, 3 derrotas).

El próximo compromiso del Decano será de visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Buenos Aires, quienes llegarán a este partido con el envión de haberle ganado 1 a 0 Sportivo Belgrano de Córdoba en la Fecha 30.

Síntesis

Sarmiento (2): Lisandro Mitre, Facundo Ruiz, Luciano Lapetina, Jonathan Gallardo, Emmanuel Pío, Martín Pucheta, Mariano Martínez, Gonzalo Cañete, Franco Olego, Israel Roldán, Maximiliano Brito. DT: Leonardo Fernández.

Douglas Haig (1): Juan Carrera, Lucas López, Mariano Mauri, Nahuel Gómez, Santiago Gallucci Otero, Raúl Albornoz, César Pereyra, Álvaro de Gaetani, Nicolás Johansen, Robertino Seratto, Franco Moreno. DT: Gustavo Raggio.

Goles: 16′ PT Maximiliano Brito (S); 46′ PT Lucas López (DH); 26′ ST Franco Olego (S).

Amonestados: 39’PT Mariano Martínez (S); 39′ PT Gonzalo Cañete (S); 4′ ST Robertino Seratto (DH); 13′ ST Nahuel Gómez (DH); 16’ST Matías Barbero (DH); 27’ST Facundo Ruiz (S).

Expulsados: 35’ST DT Gustavo Raggio (DH).

Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán). Asistentes: José Ponce (Tucumán), Williams Abdala (Santiago del Estero). Cuarto árbitro: Néstor Cáceres (Santiago del Estero).

Estadio: Centenario, Resistencia, Chaco.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.