Connect with us

Deportes

Gallardo: “Gracias al Chaco por el cariño y el afecto, fue muy emocionante y emotivo”

Publicado

on

Marcelo Gallardo: “Gracias al Chaco por el cariño y el afecto, fue muy emocionante y emotivo”
( Foto Gentileza Alfredo Gomez)

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo agradeció anoche  muy  especialmente el  cariño y el afecto recibido por la gente de Chaco.  “Antes de contestar las preguntas, quiero hacer una mención especial y agradecerle a la gente de Chaco porque lo vivido en las últimas horas fue muy emocionante, fue muy emotivo . Necesitábamos devolverle ese sacrificio y ese sentimiento y esas muestras de cariño recibidas desde el momento que empezaron a hacer todo lo posible para tener una entrada hasta el partido, pudimos retribuírselas con una buena victoria».

En la conferencia de prensa antes de comentar sobre los detalles del partido por octavos de final de Copa Argentina que se jugó en el estadio Centenario, el entrenador de River se tomó unos minutos para mandarle un mensaje a toda la provincia ya los hinchas de River por el gran recibimiento. “Quiero decirles gracias al Chaco por todo ese cariño y ese afecto. Era muy importante devolverle con una victoria. A mí personalmente me sigue conmoviendo y quería agradecerlo”, dijo.

Gallardo: “Gracias al Chaco por el cariño y el afecto, fue muy emocionante y emotivo”

«Estoy contento con la victoria, pero sobre todo por el rendimiento del equipo. Y en ese aspecto hay que destacar que cuando Enzo Pérez está bien, el equipo juega bien», apuntó Gallardo en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Centenario, de Sarmiento, de Resistencia.

Después se abocó a analizar que en este «partido no había nada en especial. Lo planteamos de tal manera que pudimos manejarlo por momentos, pero también ellos tuvieron sus oportunidades, de pelota parada especialmente».

«Y en cuanto a Pablo Solari, que hizo tres goles, lo que observamos de él cuando lo fuimos a buscar a Colo Colo es que tenía cualidades físicas y futbolísticas como para jugar con nosotros. Y en el día a día observamos todo lo que nos puede aportar jugando tanto por dentro como por fuera, y como es muy joven se va a preparar para ser mejor jugador de lo que es», apuntó.

«Pero también lo vi entero físicamente a Lucas Beltrán, colaborando con el equipo, y que haya convertido me pone contento porque sé lo importante que es para un delantero anotar», reflejó.

Posteriormente se refirió a la lesión que obligó a salir al arquero Franco Armani en el entretiempo. «Tuvo un choque con Marcelo Herrera en el primer tiempo y mañana se le realizarán estudios para determinar cuando podremos contar nuevamente con él», explicó.

«Es que por ahora lo que importa es el próximo partido por el campeonato como locales con Barracas Central, porque ponernos a hablar ahora del superclásico de la fecha siguiente con Boca sería una falta de respeto para nuestro rival que se viene», cerró.

Enzo Pérez: “Lo que vivimos en el Chaco no lo recuerdo de otro lado. Fue espectacular”

El jugador Enzo Pérez aseguró anoche: «Viajamos mucho por el interior del país y el recibimiento siempre es espectacular. Peo lo que vivimos en el Chaco no lo recuerdo de otro lado. Realmente fue espectacular todo esto».

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Deportes

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing

Publicado

on

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing. En la tarde de este domingo Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sarmiento jugaron su partido válido por la Fecha 31 del Torneo Federal A en el estadio Salomón Boeseldín de Buenos Aires, con el arbitraje de Matías Billione Carpio.

El cotejo terminó 0-1 a favor del Decano chaqueño.

Los dirigidos por Leonardo Fernández ganaron con un gol de Gonzalo Cañete a los 7 minutos del segundo tiempo.

Los locales terminaron con diez jugadores luego de la expulsión de Ignacio Artola a los 40 minutos del segundo tiempo.

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing

Sarmiento continúa como escolta tras este triunfo con 62 puntos, a uno del puntero Racing de Córdoba.

El próximo compromiso de Sarmiento será de local ante Central Norte de Salta, uno de los animadores de la Zona B del torneo.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Deportes

Primer Torneo de Voley Inclusivo de la comunidad LGTBQ+ en Charata

Publicado

on

Primer Torneo de Voley Inclusivo de la comunidad LGTBQ+ en Charata

Con la participación de equipos de Las Breñas, Corzuela, General Pinedo y Charata se disputó ayer domingo en el Club Hércules el Primer Torneo de Voley Inclusivo, que reunió a deportistas de la comunidad LGTBQ+.

La Intendente Alejandra Campos acompaño a los participantes y a quienes estuvieron participando de esta competencia junto al Secretario de Deporte Fernando Suárez, concejales y profesores.

Primer Torneo de Voley Inclusivo de la comunidad LGTBQ+ en Charata

En total participaron 14 equipos de diferentes localidades.

Continúe Leyendo

Deportes

Sarmiento le ganó a Douglas Haig de Pergamino por la Fecha 30

Publicado

on

Sarmiento venció a Douglas Haig y se mantiene como escolta

En la noche de este lunes Sarmiento de Resistencia le ganó a Douglas Haig de Pergamino por la Fecha 30 en la Zona B del torneo Federal A.

El Decano le ganó 2 a 1 a los bonaerenses en el estadio Centenario, en un cotejo que contó con el arbitraje del tucumano Mauricio Martin.

A los 16′ del primer tiempo, Maximiliano Brito puso en ventaja a los locales, mientras que a los 46′ lo empató Lucas López.

En la segunda etapa, a los 26′, Franco Olego puso cifras definitivas. El triunfo dejó a los dirigidos por Leonardo Fernández como escoltas del puntero Racing de Córdoba (62 puntos).

Sarmiento le ganó a Douglas Haig de Pergamino por la Fecha 30

Sarmiento, ya clasificado al Reducido por el ascenso a la Primera Nacional, suma 59 puntos (17 triunfos, 8 empates, 3 derrotas).

El próximo compromiso del Decano será de visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Buenos Aires, quienes llegarán a este partido con el envión de haberle ganado 1 a 0 Sportivo Belgrano de Córdoba en la Fecha 30.

Síntesis

Sarmiento (2): Lisandro Mitre, Facundo Ruiz, Luciano Lapetina, Jonathan Gallardo, Emmanuel Pío, Martín Pucheta, Mariano Martínez, Gonzalo Cañete, Franco Olego, Israel Roldán, Maximiliano Brito. DT: Leonardo Fernández.

Douglas Haig (1): Juan Carrera, Lucas López, Mariano Mauri, Nahuel Gómez, Santiago Gallucci Otero, Raúl Albornoz, César Pereyra, Álvaro de Gaetani, Nicolás Johansen, Robertino Seratto, Franco Moreno. DT: Gustavo Raggio.

Goles: 16′ PT Maximiliano Brito (S); 46′ PT Lucas López (DH); 26′ ST Franco Olego (S).

Amonestados: 39’PT Mariano Martínez (S); 39′ PT Gonzalo Cañete (S); 4′ ST Robertino Seratto (DH); 13′ ST Nahuel Gómez (DH); 16’ST Matías Barbero (DH); 27’ST Facundo Ruiz (S).

Expulsados: 35’ST DT Gustavo Raggio (DH).

Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán). Asistentes: José Ponce (Tucumán), Williams Abdala (Santiago del Estero). Cuarto árbitro: Néstor Cáceres (Santiago del Estero).

Estadio: Centenario, Resistencia, Chaco.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.