Connect with us

Policiales

Chocó contra un árbol y falleció tras perder el control del vehículo

Publicado

on

Chocó contra un árbol y falleció tras perder el control del vehículo

Chocó contra un árbol y falleció tras perder el control del vehículo. Fue por la Ruta 95 kilómetro 999, los agentes de la comisaría local constataron que se trataba de un Chevrolet Agile. Su conductor de 32 años, perdió la vida.

Ocurrió esta madrugada en Ruta 95 a la altura del Km 999, por causas que se tratan de establecer una automóvil, colisionó contra un árbol.

Alrededor de la 01:30 los agentes de la Comisaría de Coronel Du Graty fueron alertados por un accidente de tránsito ocurrido por la Ruta 95 kilómetro 999, se dirigieron hacia allí a verificar la información.

Al llegar, constataron que se trataba de un automóvil marca Chevrolet Agile color blanco, el cual habría impactado contra un árbol el cual se hallaba a la vera de la ruta. Inmediatamente divisaron el interior del habitáculo, allí observaron que dentro habría un hombre sin signos vitales. Solicitaron ambulancia.

Chocó contra un árbol y falleció tras perder el control del vehículo

En pocos minutos se hicieron presentes los profesionales de la salud del hospital local, quienes confirmaron que el conductor había fallecido. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso que el personal de Criminalística realice las diligencias en el lugar del hecho.

Una vez finalizadas las pericias correspondientes, el cuerpo fue entregado a los familiares para los fines póstumos.

Más información en nuestras Redes Sociales

Policiales

Las Breñas
Un hombre denunció el robo de $ 400.000 desde el interior de su vivienda

Publicado

on

Un hombre denunció el robo de $ 400.000 desde el interior de su vivienda

En las últimas horas un hombre denunció el robo de $ 400.000 desde el interior de su vivienda en la localidad de Las Breñas.

El denunciante de 43 años manifestó haber salido con su grupo familiar a un evento particular ayer alrededor de las 16:00 y regresó 18:40 horas.

El hombre se enteró a través de su empleada doméstica, quien regresó 20 minutos antes a la vivienda junto a sus hijos, que le habían robado ya que se encontraron con la cerradura de su dormitorio violentada. 

El damnificado accedió y se dirigió hasta el placard, donde en un cajón guardaba una caja en cuyo interior tenía $ 400.000 discriminados en billetes de $ 500 y $ 1000, (ahorros para compra un automotor), notando la sustracción del mismo.

Además agrega que no se violentó ninguna cerradura y/o abertura de la casa y que la empleada adujo que la llave de la puerta posterior que habitualmente se escondía en lugar supuestamente secreto, cuando ella regresó a la casa estaba en ese sector y lo único extraño fue que los perros se hallaban en la calle.

También aclaró que el portón frontal solamente se aseguraba con una traba.

Un hombre denunció el robo de $ 400.000 desde el interior de su vivienda

Se informó al Fiscal en turno, ordenandose la intervención del personal de la División Criminalística de Charata, que se abocó a las tareas pertinentes.

Se recepcionó la testimonial a la empleada y tras intensas tareas investigativas y realizándose análisis del hecho, dieron con un hombre de 42 años, concubino de la doméstica, quien, según detalló la policía, para evitar cualquier inconveniente judicial sobre su pareja aceptó ser el único autor del hecho. 

Por ello, una comisión policial compuesta por personal del Servicio Externo y la Guardia de Prevención de esta Dependencia, sumado a la colaboración del personal de División Investigaciones Charata, se trasladó hasta el predio Yacucer donde el acusado tiene resguardado su camión.

Allí entregó la suma total de $ 305.500, discriminados en billetes de $ 500 y $ 1000, junto a una caja de cartón rectangular, color marrón.

Finalmente se labró el correspondiente Acta de Secuestro con presencia de testigo hábil y la propia denunciante, quien dijo que la cantidad secuestrada corresponde al total del dinero sustraído y que el anterior monto ya que fue fue por error involuntario virtud del nerviosismo de ese momento.

Continúe Leyendo

Policiales

Denuncian el robo de una garrafa y un radiador en Charata

Publicado

on

Denuncian el robo de una garrafa y un radiador en Charata

Denuncian el robo de una garrafa y un radiador en Charata. Intervino el personal de la División Investigaciones Complejas.

Los sucesos se registraron ayer y los damnificados realizaron las denuncias en las comisarías jurisdiccionales. El primero de ellos se dio en el barrio 4 de Octubre, cuando un ciudadano se dio cuenta de la faltante de su garrafa de gas.

El restante sucedió en la calle Almirante Brown 260, donde el propietario notó que un radiador ya no se encontraba en su patio.

Hoy, los agentes montaron un operativo en la ciudad para determinar dónde podrían encontrarse los bienes que fueron denunciados como sustraídos. Del primer hecho lograron la aprehensión de un ciudadano de 25 años y la restitución de una garrafa de 10 kilogramos, desde el barrio Cambalache.

Denuncian el robo de una garrafa y un radiador en Charata

Minutos después, en la Calle Patricios Esquina Cabral, dieron con otro joven de 25 quien intentaba comercializar un radiador. Ambas personas fueron notificadas por «Supuesto Hurto», quedando alojados en la unidad actuante.

Continúe Leyendo

Policiales

Perdió el control de su vehículo y volcó en la ruta cerca de Quitilipi

Publicado

on

Perdió el control de su vehículo y volcó en la ruta cerca de Quitilipi: el conductor terminó con lesiones leves

Perdió el control de su vehículo y volcó en la ruta cerca de Quitilipi: el conductor terminó con lesiones leves. El accidente ocurrió durante la tarde del lunes sobre la Ruta Nacional N°16 a la altura del kilómetro 156 frente al camping municipal.

Un joven de 28 años manejaba un auto marca Suzuki modelo Fun de color gris, cuando de repente quiso descender de la ruta, mordió la banquina y volcó su vehículo. 

Una vez que llegaron las autoridades, el joven les explicó al situación a los efectivos policiales y afirmó que perdió el control de su auto cuando intentó descender de la ruta y no se percató de la altura entre la banquina y la ruta.

Perdió el control de su vehículo y volcó en la ruta cerca de Quitilipi

Finalmente, el joven fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Quitilipi donde el medico en turno lo diagnosticó con «herida cortante leve, escoriaciones en rodilla y pierna izquierda«.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.