Connect with us

Deportes

For Ever derrotó a Defensores de Belgrano y se afianza en zona de Reducido

Publicado

on

For Ever sufrió, pero venció a Defensores de Belgrano y se afianza en zona de Reducido

For Ever derrotó a Defensores de Belgrano y se afianza en zona de Reducido. El “Negro” se quedó con el duelo jugado en el Gigante de la Avenida, con un gol de Gonzalo Lucero a los 39 minutos del segundo tiempo.

El conjunto de Cravero suma 41 unidades y escaló a la novena posición del torneo. La próxima fecha visita a Brown, en Adrogué.

En un vibrante partido que se definió sobre el final, For Ever venció a Defensores de Belgrano, este domingo, por 1 a 0 y se aferra a la ilusión de ingresar al Reducido por el segundo ascenso que otorga el torneo de Primera Nacional.

Ante un gran marco de público en el Juan Alberto García de la avenida 9 de Julio, el conjunto de “Cravero” supo aguantar durante los pasajes en que su rival fue más y pegó en el momento justo, para quedarse con el duelo, gracias al gol de Gonzalo Lucero en el tramo final del partido. El “Dragón”, que comparte ahora la novena posición de la tabla con el conjunto de Resistencia, llegaba al Chaco con una buena racha de 11 partidos sin perder y tres vallas invictas consecutivas en las últimas fechas.

For Ever derrotó a Defensores de Belgrano y se afianza en zona de Reducido

El partido comenzó parejo. Defensores se plantó bien, intentaba salir de manera prolija, y a partir del buen juego de su volante creativo, Juan Olivares, mostró credenciales para acercar peligro al arco de Canuto, con un Aguirre muy picante. En el minuto 15 For Ever hilvanó una muy buena jugada. Giménez aguantó en el área grande, y descargó con Gaspar Triverio que quedó con el arco de frente, pero su definición se fue por al lado del palo izquierdo del arquero. El volante del “Negro” reclamó airadamente un supuesto penal, pero el árbitro consideró que no hubo falta.

En el “Negro”, Cuello intentaba hacerse eje, bien acompañado por Triverio. Luciano Giménez insinuó más de lo que concretó, pero su desempeño, en general, fue más que aceptable. A los 30´ llegó un gran tiro libre de “Ema” Díaz desde la derecha que Monllor logró sacar milagrosamente al córner.

A los 33´, Triverio aprovechó una mala entrega de un volante de Defensores y avanzo velozmente por la posición del 8, remató entrando al área, pero la pelota salió mansamente junto al polo izquierdo de Monllor. En el minuto 38, la perdió “Ema” Díaz en la salida y el delanteroBenegas aprovechó muy bien: se metió al área apareado por los centrales y sacó un potente remate que se fue desviado. Fue la más clara del Dragón en la primera mitad.

Final a pura emoción

A los 2´, For Ever lo tuvo con un tiro libre en la puerta del área de Defensores. Cuello buscó el palo del arquero pero su buen remate se fue apenas afuera. A los 9, Allende tiró un gran centro que conectó Giménez prácticamente en el área chica, pero el cabezazo pasó rozando el palo derecho de un Monllor que sólo atinó a hacerle vista.

El primer cuarto de hora del complemento fue intenso. Los equipos intercambiaron golpes y si bien ninguno logró generar mayor peligro, las más claras siempre fueron del local. Para la media hora de la etapa final, los equipos sintieron en el físico la intensidad del partido y las acciones se trasladaron a la mitad de la cancha. El “Negro” y el “Dragón” se prestaban la pelota y apostaban a la equivocación del rival para generar peligro.

Así fue como, a los 30 minutos, una mala entrega de los jugadores locales le permitió a Franciso Solé atacar el área, perfilarse para su zurda y sacar un lindo remate que se fue desviado por el segundo palo. Cuando parecía que el marcaron se quedaría en cero, la los 39 minutos, tras una linda combinación con Triverio, Marcos Giménez envió un precioso centro al corazón del área que Gonzalo Lucero conectó prácticamente en el punto del penal para hacer explotar al “Gigante”.

“Defe” salió decidido en busca del empate y lo tuvo en los pies del marcador de punta derecho, Máximo Levi, que, a los 41 minutos capturó una pelota que quedó boyando en la puerta del área y sacó un tremendo remate que Canuto mandó al córner. Fue la más clara y la última chance de la visita, que pudo haber merecido algo más pero no supo aprovechar las pocas ocasiones de gol que creó. El “Negro” se quedó con una victoria que le permite continuar por la buena senda, y ganar confianza de cara a la próxima fecha, cuando deberá visitará Adrogué para enfrentar a Almirante Brown.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Deportes

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing

Publicado

on

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing. En la tarde de este domingo Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sarmiento jugaron su partido válido por la Fecha 31 del Torneo Federal A en el estadio Salomón Boeseldín de Buenos Aires, con el arbitraje de Matías Billione Carpio.

El cotejo terminó 0-1 a favor del Decano chaqueño.

Los dirigidos por Leonardo Fernández ganaron con un gol de Gonzalo Cañete a los 7 minutos del segundo tiempo.

Los locales terminaron con diez jugadores luego de la expulsión de Ignacio Artola a los 40 minutos del segundo tiempo.

Sarmiento ganó de visitante y se mantiene escolta, a un punto de Racing

Sarmiento continúa como escolta tras este triunfo con 62 puntos, a uno del puntero Racing de Córdoba.

El próximo compromiso de Sarmiento será de local ante Central Norte de Salta, uno de los animadores de la Zona B del torneo.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Deportes

Primer Torneo de Voley Inclusivo de la comunidad LGTBQ+ en Charata

Publicado

on

Primer Torneo de Voley Inclusivo de la comunidad LGTBQ+ en Charata

Con la participación de equipos de Las Breñas, Corzuela, General Pinedo y Charata se disputó ayer domingo en el Club Hércules el Primer Torneo de Voley Inclusivo, que reunió a deportistas de la comunidad LGTBQ+.

La Intendente Alejandra Campos acompaño a los participantes y a quienes estuvieron participando de esta competencia junto al Secretario de Deporte Fernando Suárez, concejales y profesores.

Primer Torneo de Voley Inclusivo de la comunidad LGTBQ+ en Charata

En total participaron 14 equipos de diferentes localidades.

Continúe Leyendo

Deportes

Sarmiento le ganó a Douglas Haig de Pergamino por la Fecha 30

Publicado

on

Sarmiento venció a Douglas Haig y se mantiene como escolta

En la noche de este lunes Sarmiento de Resistencia le ganó a Douglas Haig de Pergamino por la Fecha 30 en la Zona B del torneo Federal A.

El Decano le ganó 2 a 1 a los bonaerenses en el estadio Centenario, en un cotejo que contó con el arbitraje del tucumano Mauricio Martin.

A los 16′ del primer tiempo, Maximiliano Brito puso en ventaja a los locales, mientras que a los 46′ lo empató Lucas López.

En la segunda etapa, a los 26′, Franco Olego puso cifras definitivas. El triunfo dejó a los dirigidos por Leonardo Fernández como escoltas del puntero Racing de Córdoba (62 puntos).

Sarmiento le ganó a Douglas Haig de Pergamino por la Fecha 30

Sarmiento, ya clasificado al Reducido por el ascenso a la Primera Nacional, suma 59 puntos (17 triunfos, 8 empates, 3 derrotas).

El próximo compromiso del Decano será de visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Buenos Aires, quienes llegarán a este partido con el envión de haberle ganado 1 a 0 Sportivo Belgrano de Córdoba en la Fecha 30.

Síntesis

Sarmiento (2): Lisandro Mitre, Facundo Ruiz, Luciano Lapetina, Jonathan Gallardo, Emmanuel Pío, Martín Pucheta, Mariano Martínez, Gonzalo Cañete, Franco Olego, Israel Roldán, Maximiliano Brito. DT: Leonardo Fernández.

Douglas Haig (1): Juan Carrera, Lucas López, Mariano Mauri, Nahuel Gómez, Santiago Gallucci Otero, Raúl Albornoz, César Pereyra, Álvaro de Gaetani, Nicolás Johansen, Robertino Seratto, Franco Moreno. DT: Gustavo Raggio.

Goles: 16′ PT Maximiliano Brito (S); 46′ PT Lucas López (DH); 26′ ST Franco Olego (S).

Amonestados: 39’PT Mariano Martínez (S); 39′ PT Gonzalo Cañete (S); 4′ ST Robertino Seratto (DH); 13′ ST Nahuel Gómez (DH); 16’ST Matías Barbero (DH); 27’ST Facundo Ruiz (S).

Expulsados: 35’ST DT Gustavo Raggio (DH).

Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán). Asistentes: José Ponce (Tucumán), Williams Abdala (Santiago del Estero). Cuarto árbitro: Néstor Cáceres (Santiago del Estero).

Estadio: Centenario, Resistencia, Chaco.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.