Connect with us

Policiales

Cayó un avión sanitario a poco de despegar en Río Grande y hay cuatro muertos

Publicado

on

Cayó un avión sanitario a poco de despegar en Río Grande y hay cuatro muertos

La aeronave había llegado a Tierra del Fuego desde Comodoro Rivadavia para dejar a un paciente y sufrió dificultades en el despegue. Las víctimas fatales son dos pilotos, un médico y un enfermero.

Foto tomada por un vecino de la zona de Río Grande.

Dos pilotos, un enfermero y un médico murieron hoy a causa de un accidente aéreo que involucró a un avión sanitario en el aeropuerto de la ciudad fueguina de Río Grande, informó oficialmente la Junta de Seguridad en el Transporte (JST).

El avión, un Lear 35A cayó hoy a tierra a poco de despegar desde el aeropuerto de Río Grande, cerca de las 14.30. El impacto derivó en una gran explosión que pudo ser oída en distintos sectores de la ciudad fueguina.

La aeronave, que realizaba un vuelo sanitario, había dejado a un paciente en Río Grande y se disponía a regresar a la ciudad de Buenos Aires.

Según fuentes del Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel, el avión impactó dentro del predio de la Base Aeronaval, a unos mil metros una zona poblada, dejando una gran estela de fuego y humo.

Cuatro unidades del Cuartel de Bomberos de la ciudad acudieron en minutos a la aeroestación, que fue cerrada de inmediato.

Los voceros dijeron que el Learjet LJ 35A, matrícula LV-BPA, pertenecía a la empresa Flying América SA y había despegado esta mañana desde Comodoro Rivadavia, Chubut, para trasladar a un paciente hasta Tierra del Fuego.

El aterrizaje se realizó sin inconvenientes, pero el accidente sobrevino cuando la aeronave iniciaba el retorno hacia aeropuerto de San Fernando, en Buenos Aires, luego de reabastecerse de combustible.

Las personas que murieron tras la explosión del avión eran «dos pilotos, un enfermero y un médico», indicaron las fuentes consultadas.

La nave figuraba con habilitación vigente para la realización de este tipo de vuelos desde el 19 de octubre de 2021 y hasta el 19 de octubre de 2023, según el listado oficial de empresa autorizadas para transporte aéreo sanitario (STAS).

 

Fuente: Télam

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Policiales

Consternación por la «muerte súbita» de una bebé de dos meses en General Pinedo

Publicado

on

Analizan un "posible caso sospechoso" de coronavirus en Pinedo

Se generó gran consternación por la muerte súbita de una bebé de dos meses en la localidad de General Pinedo en las últimas horas.

Este sábado a las 13:15 horas, se toma conocimiento sobre el ingreso de un menor sin signos vitales al nosocomio Isaac Waisman de la localidad de General Pinedo.

Según indica el informe policial, los agentes se entrevistaron con personal de enfermería del mencionado hospital.

Consternación por la muerte súbita de una bebé de dos meses en General Pinedo

Fue allí que confirmaron que efectivamente ingresó a horas 10:00 del sábado aproximadamente, una menor de 2 meses de vida, quien fue examinada por médico en turno, el cual diagnosticó muerte súbita.

Intervino en el hecho la Fiscalía N° 2 de Charata a cargo del Dr. Fernando Ojeda.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Las Breñas
Un joven herido de gravedad por disparo de un arma de fuego

Publicado

on

Un joven fue asesinado anoche en Las Breñas por su propio amigo
Imagen de Archivo

Un joven de 18 años terminó herido de gravedad por recibir un disparo de un arma de fuego; en las últimas horas en la ciudad de Las Breñas.

Según indica el informe policial, el muchacho fue herido por arma de fuego, (perdigones), en las costillas derechas.

A causa de las heridas fue trasladado al hospital 4 de Junio, Doctor Ramón Carrillo de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Un joven herido de gravedad por disparo de un arma de fuego

La profesional de la medicina que lo atendió diagnosticó que el joven de 18 años presenta una lesión hepática gravedad 1; la misma fue provocada por herida de arma de fuego, (perdigones).

El paciente permanecerá internado en observación de la guardia de profesionales del mencionado nosocomio.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Du Graty
Impactante imagen de un vehículo tras estrellarse contra un árbol

Publicado

on

Impactante imagen de un vehículo tras estrellarse contra un árbol

Impactante imagen de un vehículo tras estrellarse contra un árbol en Avenida San Martín entre Azcuenaga y Matheu de Coronel Du Graty.

Se trata de un automóvil Renault Sandero Stepway negro que al momento del impacto era guiado por un joven de 21 años.

Según el informe dado a conocer por la Policía del Chaco, el conductor perdió el control del rodado impactando contra un árbol.

Impactante imagen de un vehículo tras estrellarse contra un árbol

El siniestro ocurrió en la mañana de este domingo alrededor de las 08:10 horas. Finalmente el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital local para una mejor atención.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.