Connect with us

Policiales

Un policía federal mató a dos motochorros que quisieron asaltarlo

Publicado

on

Video: un policía federal mató a dos motochorros que quisieron asaltarlo

Un policía federal mató a dos motochorros que quisieron asaltarlo. Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) mató el miércoles por la noche a dos de los cuatro delincuentes que intentaron robarle en la localidad de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Dónde ocurrió el intento de robo y tiroteo

El asalto y tiroteo ocurrió en la esquina de las calles 1 de Mayo y Beruti cuando un agente de la División Talleres de la PFA fue interceptado por cuatro ladrones armados que se movilizaban en dos motocicletas y que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

El policía, que se encontraba vestido de civil, se identificó como tal y sacó su pistola reglamentaria Bersa Thunder nueve milímetros y comenzó el tiroteo.

El policía se resistió al robo y mató a dos de los cuatro delincuentes

Uno de los asaltantes perdió la vida en el lugar y otro fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Merlo, donde murió tras permanecer internado unas horas. Los otros dos delincuentes escaparon y siguen prófugos.

En tanto, el agente, de 25 años, resultó ileso del enfrentamiento armado.

La Policía cree que venían de cometer una seguidilla de robos

Según informaron fuentes policiales, se encontró en la escena del crimen una mochila con celulares, dinero y otros elementos robados. Por lo tanto, se presume que los agresores venían de cometer una seguidilla de robos.

Además, quedaron en el piso una motocicleta Honda Falcon de 300cc sin patente y un revólver 22 largo.

Según informó Crónica, uno de los muertos sería Maximiliano Patricio Romero, de Rafael Castillo.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón, mientras que en el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Jefatura Departamental de Merlo de la Policía bonaerense.

Más información en nuestras Redes Sociales

(Vía TN)

Policiales

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

Publicado

on

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

En la mañana de este miércoles se registró un tremendo choque contra un caballo en Ruta 89, en la zona de General Pinedo.

Según informó la Policía, un hombre chocó un equino que deambulaba por la ruta, 89 en la localidad de General Pinedo.

La información indica que alrededor de las 7.30, los agentes rurales de la localidad acudieron a la Ruta 89 al kilómetro 234, allí constataron que un hombre de 28 que conducía una Peugeot Partner, colisionó contra un equino suelto.

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

Por desgracia el caballo murió en el acto, mientras que el conductor resultó sin lesiones.

Finalmente los rurales procedieron a la extracción del cuero del muslo del animal para identificarlo y realizar las pericias.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Charata
Una camioneta cargada con garrafas cayó en una alcantarilla que se desmoronó

Publicado

on

Una camioneta cargada con garrafas cayó en un canal de Charata

En la mañana de este martes una camioneta cargada con garrafas y tubos de gas cayó en un canal o desagüe de Charata.

La razón que llevó al vehículo a terminar incrustado en este sector de la ciudad a un costado de Ruta 89 habría sido que la alcantarilla se desmoronó cuando la camioneta circulaba por ese sector . Según los primeros informes no hubieron personas lesionadas.

El vehículo perteneciente a una reconocida empresa distribuidora de gas en la Perla del Oeste sufrió este siniestro vial mientras realizaba su recorrido habitual por las calles de Charata.

Todavía no hay información policial sobre el hecho.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Dos mujeres trasladadas a la clínica de Charata tras un choque esta mañana

Publicado

on

Dos mujeres trasladadas a la clínica de Charata tras un choque esta mañana

Alrededor de las 11:20 de este martes dos mujeres terminaron trasladadas a la clínica de Charata tras un choque ocurrido esta mañana.

El siniestro vial se registró en Avenida San Martín entre las calles Saavedra y Patricios.
Participaron del mismo una camioneta Toyota Hilux, color blanca, guiada por un hombre de 72 con domicilio en la localidad de General Pinedo.

Por otro lado una motocicleta Guerrero Trip 110 CC, color roja, sin dominio, ocupada por dos mujeres las cuáles fueron trasladadas a Clínica Giuliani antes del arribo policial para recibir asistencia.

Hasta el momento se ignoran datos y gravedad de las lesiones sufridas. Se informó al fiscal en turno. Trabaja en el lugar la División Criminalística.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.