Connect with us

Policiales

Mañana indagan a Villa por la violación de una joven en su casa de Canning

Publicado

on

Mañana indagan a Villa por la violación de una joven en su casa de Canning

Mañana indagan a Villa por la violación de una joven en su casa de Canning. El futbolista colombiano Sebastián Villa será indagado mañana por la Justicia; como acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 26 años en su casa de un country de Canning; ocurrido en junio del año pasado, confirmaron hoy a Télam fuentes judiciales.

La indagatoria se llevará a cabo a las 10 ante la fiscal Vanesa González en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3; Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, ubicada en la calle Güemes 425; en la localidad de Monte Grande, en el sur del conurbano bonaerense.

El abogado Martín Apolo ya se comunicó con la fiscalía para confirmar mañana la presencia de su defendido; quien ayer disputó con Boca Juniors el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil frente a Corinthians.

De esta manera, por primera vez desde que comenzó el caso tras la denuncia de la víctima, el 13 de mayo pasado; se escuchará la versión del delantero xeneize sobre el episodio por el cual se lo acusa y que lo tiene imputado del delito de «abuso sexual con acceso carnal», el cual contempla en un futuro juicio oral una pena de cumplimiento efectivo.

La joven contó que el hecho ocurrió la noche del 26 de junio de 2021 en el country «Venado II» de Canning; partido de Ezeiza, donde vivía el futbolista, y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel de Boca.

Según la denuncia, Villa había consumido «mucho alcohol» y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores del plantel.

Mañana indagan a Villa por la violación de una joven en su casa de Canning

Tras mantener una fuerte discusión, ambos se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa del futbolista junto a un empleado de seguridad y un amigo del jugador, y, allí, según dijo, Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

Días atrás declaró también otra joven que estuvo esa noche en la casa de Villa y relató que además sufrió un ataque sexual por parte del futbolista, aunque le dijo a la fiscal González que prefería no instar la acción penal, es decir que no quería denunciarlo.

Si bien este nuevo episodio no se podrá investigar sin el aval de la víctima, a la fiscal le sirve como medida de prueba sobre la personalidad del imputado, dijeron las fuentes judiciales.

La fiscal ya pidió en una oportunidad la detención de Villa el pasado 7 de junio, pero el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, rechazó el planteo y le exigió a la fiscalía que profundice la investigación.

Esta no es la única causa penal que involucra a Villa, ya que el delantero de Boca será sometido a un juicio entre el 19 y 21 de septiembre próximos en otro expediente que le inició su expareja por las lesiones y amenazas sufridas en abril del 2020 en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Canning.

En el marco de ese expediente, una jueza correccional de Lomas de Zamora ordenó la prohibición de salida del país, entre otras medidas, aunque el futbolista ya obtuvo dos autorizaciones especiales para abandonar el territorio por cuestiones laborales con su club.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Policiales

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

Publicado

on

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

En la mañana de este miércoles se registró un tremendo choque contra un caballo en Ruta 89, en la zona de General Pinedo.

Según informó la Policía, un hombre chocó un equino que deambulaba por la ruta, 89 en la localidad de General Pinedo.

La información indica que alrededor de las 7.30, los agentes rurales de la localidad acudieron a la Ruta 89 al kilómetro 234, allí constataron que un hombre de 28 que conducía una Peugeot Partner, colisionó contra un equino suelto.

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

Por desgracia el caballo murió en el acto, mientras que el conductor resultó sin lesiones.

Finalmente los rurales procedieron a la extracción del cuero del muslo del animal para identificarlo y realizar las pericias.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Charata
Una camioneta cargada con garrafas cayó en una alcantarilla que se desmoronó

Publicado

on

Una camioneta cargada con garrafas cayó en un canal de Charata

En la mañana de este martes una camioneta cargada con garrafas y tubos de gas cayó en un canal o desagüe de Charata.

La razón que llevó al vehículo a terminar incrustado en este sector de la ciudad a un costado de Ruta 89 habría sido que la alcantarilla se desmoronó cuando la camioneta circulaba por ese sector . Según los primeros informes no hubieron personas lesionadas.

El vehículo perteneciente a una reconocida empresa distribuidora de gas en la Perla del Oeste sufrió este siniestro vial mientras realizaba su recorrido habitual por las calles de Charata.

Todavía no hay información policial sobre el hecho.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Dos mujeres trasladadas a la clínica de Charata tras un choque esta mañana

Publicado

on

Dos mujeres trasladadas a la clínica de Charata tras un choque esta mañana

Alrededor de las 11:20 de este martes dos mujeres terminaron trasladadas a la clínica de Charata tras un choque ocurrido esta mañana.

El siniestro vial se registró en Avenida San Martín entre las calles Saavedra y Patricios.
Participaron del mismo una camioneta Toyota Hilux, color blanca, guiada por un hombre de 72 con domicilio en la localidad de General Pinedo.

Por otro lado una motocicleta Guerrero Trip 110 CC, color roja, sin dominio, ocupada por dos mujeres las cuáles fueron trasladadas a Clínica Giuliani antes del arribo policial para recibir asistencia.

Hasta el momento se ignoran datos y gravedad de las lesiones sufridas. Se informó al fiscal en turno. Trabaja en el lugar la División Criminalística.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.