Connect with us

Policiales

La dueña de un hotel alojamiento escrachó a los clientes en las redes: “Se llevó el acolchado”

Publicado

on

La dueña de un hotel alojamiento escrachó a los clientes en las redes: “Se llevó el acolchado”

La dueña de un hotel alojamiento escrachó a los clientes en las redes: “Se llevó el acolchado”. El escándalo se desató en Azul cuando la dueña de un hotel alojamiento de esa ciudad bonaerense se hartó de los robos y tomó la polémica decisión de exponer en las redes sociales a sus clientes.

“Peugeot 206 gris claro se llevó un toallón de la habitación 8. Patente termina en 3″, advirtieron en una de las publicaciones a través de su perfil en Facebook. “Hoy 25/06/22 de la habitación Nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado”, escrbieron en otro.

En todos los casos, los posteos iban acompañados por fotos de las cámaras de seguridad y la amenaza de publicar la patente de los vehículos si no devolvían los elementos que habían robado del lugar.

El “ultimátum” de los propietarios del hotel ubicado sobre la Ruta 3, inédito y controversial, provocó una catarata de comentarios negativos y no faltaron los usuarios que contraatacaron con la posibilidad de denunciar la existencia de cámaras de seguridad en las habitaciones.

Fue entonces que los responsables del albergue dieron marcha atrás y borraron las imágenes de su cuenta, pero ya era demasiado tarde. El “escrache” se había viralizado incluso en otras redes sociales.

Cruces por la polémica medida del hotel alojamiento de Azul

“No creo que esté bien la forma de actuar del motel. Primero sacar fotos a todos los vehículos que entran!. No creo que puedan hacerlo!. Y debe de ser cierto que también filman adentro como se corre los rumores!. Tienen que encontrar otra forma de que no les roben!”, fue la respuesta de un usuario de la red.

“No sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y siempre se ve la parte de atrás del vehículo. Otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo”, respondieron desde el hotel. Y aclararon: “Adentro de las habitaciones por supuesto no hay cámaras y si querés te invito a que vengas a ver y sacarte las dudas, eso de ninguna manera nos serviría como negocio”.

(Vía TN)

Policiales

Hallaron a Miguel Ángel Franco, falleció tras un accidente de tránsito

Publicado

on

Hallaron a Miguel Ángel Franco, falleció tras un accidente de tránsito

Hallaron a Miguel Ángel Franco, falleció tras un accidente de tránsito. El hombre de 47 años era buscado desde el lunes, falleció hoy tras estar internado por varios días.

El protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas se activó el martes, su hermano denunció en la Comisaría Séptima, tras ello los efectivos comenzaron a buscarlo.

Se pudo conocer que Franco tuvo un accidente, pero ingresó al hospital con otro nombre, esta mañana falleció. Mediante la identificación del Departamento de Antecedentes Personales se conoció que el fallecido era el buscado.

Hallaron a Miguel Ángel Franco, falleció tras un accidente de tránsito

A raíz de una denuncia radicada por un hombre de 41 años, que denunció en la comisaría Séptima que Miguel Ángel Franco de 47 años había desaparecido, desde el fin de semana no lo encontraba. Se activó el Protocolo De Actuación Policial En Materia De Desaparición De Personas conforme a la Ley N° 1703-j/18, se dio intervención a las unidades policiales para hallarlo.

Es así que comenzaron con averiguaciones entre familiares, amigos y los lugares en los que Miguel frecuentaba.

Accidente de tránsito

El lunes, alrededor de las 0.30 se registró un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Avenida Chaco, en el cual chocaron una mujer con sus hijos menores de edad que guiaba una motocicleta, y un hombre en otra motocicleta, este último quedó inconsciente tras el choque.

Al lugar arribaron dos ambulancias y trasladaron al hospital a los lesionados. Allí se realizaron las actuaciones pertinentes por Supuesto Accidente de tránsito.

Horas posteriores informaron que el masculino ingresó inconsciente diagnosticado con Traumatismo de Cráneo Grave con Asistencia Respiratoria Mecánica, según las documentaciones que el ciudadano poseía se presumía que su nombre era Víctor Amarilla.

Al parecer el accidente de tránsito y la búsqueda de Miguel Franco no tenían relación, hasta esta mañana.

Alrededor de las 6 de la mañana informaron desde el Hospital Perrando que el hombre falleció. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, e intervención al Departamento de Antecedentes Personales que cotejó las huellas dactilares del occiso, y mediante eso se determinó que el cuerpo pertenecía a Miguel Ángel Franco y no a Víctor Amarilla.

Ante esta situación, la fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Ana Gonzáles de Pacce dispuso que se realicen las actuaciones judiciales pertinentes por el accidente de tránsito ocurrido y se desactive el protocolo de búsqueda.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Recuperan una moto que escondieron en una construcción en Las Breñas

Publicado

on

Recuperan una moto que escondieron en una construcción en Las Breñas

Recuperan una moto que escondieron en una construcción en Las Breñas. El rodado volvió a manos de su propietario.

Una Gilera Smash 110 buscada en una causa por supuesto hurto, fue encontrada por los agentes de la Comisaria Las Breñas este jueves cerca de las 11, en una construcción en el barrio Progreso de esa ciudad.

Recuperan una moto que escondieron en una construcción en Las Breñas

La investigación se originó en virtud a la denuncia de un hombre de 41 años donde informó que desconocidos se llevaron su moto, que dejo estacionada en calle Ara General Belgrano entre Vedia y Ameghino, de Las Breñas.

Finalmente, los uniformados continúan con la investigación para dar con los autores del hurto.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Secuestran dos caballos que deambulaban sueltos en Ruta 89

Publicado

on

Secuestran dos caballos que deambulaban sueltos en Ruta 89

Agentes de la Policía Rural secuestran dos caballos que deambulaban sueltos en Ruta 89. Los animales fueron trasladados a la unidad policial.

Esta mañana, el personal de la Sección rural intervino en dos casos de animales sueltos, que ponen en riego tanto la vida de los animales como de los ciudadanos que circulan en vehículos. Estas acciones se extienden a lo largo de las localidades como Charata, Las Breñas, Corzuela y Campo Largo.

A las 9, desde la Ruta 89, los efectivos iniciaron un Operativo de Prevención General en el marco de Seguridad Preventiva en materia de animales sueltos en zonas rurales, calles urbanas y caminos vecinales.

Secuestran dos caballos que deambulaban sueltos en Ruta 89

El operativo finalizó con el secuestro de dos equinos que se encontraban sin ciudadano alguno. Realizaron las actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley 2765-J, iniciando una investigación para dar con los propietarios.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.