Connect with us

Policiales

Seis mujeres protagonizaron una batalla campal en un boliche de Corrientes

Publicado

on

Horror en Corrientes: detuvieron a una mujer que dio a luz y tiró a la beba dentro de una letrina

Seis mujeres protagonizaron una batalla campal en un boliche de Corrientes. Durante la madrugada del sábado, en un boliche de la ciudad de Corrientes, una batalla campal entre mujeres quedó registrada por una persona que se encontraba dentro del establecimiento.

El enfrentamiento ocurrió cerca de las 4:30 en el boliche Seven Disco, ubicado sobre la avenida Maipú, y las imágenes se viralizaron rápidamente.

Entre cinco y seis mujeres reparten golpes y patadas, además de agarrones de pelos en medio de la pista.

Mientras alrededor algunos continúan bailando, otros observan la situación, y la música sigue sonando, las jóvenes, entre medio de insultos, continúan con la pelea.

Se supo que el enfrentamiento duró un tiempo más hasta que lograron separarlas. De acuerdo al testimonio de varios testigos, no es la primera vez que ocurre una situación similar en el lugar.

Seis mujeres protagonizaron una batalla campal en un boliche de Corrientes

Los empleados del boliche llamaron a la policía e inmediatamente personal de la Comisaría Décimo Quinta intervino dentro del local.

De acuerdo a lo informado por los efectivos, el incidente habría sucedido por un cruce de palabras entre las mujeres involucradas y el consumo de alcohol en exceso.

Otra pelea entre mujeres en una disco de Corrientes

Durante la madrugada del pasado lunes feriado, en otro boliche de la misma ciudad, un grupo de mujeres se trenzaron en una brutal pelea.

En un video, que también se viralizó, se observa como cinco mujeres terminan a los golpes luego de una discusión.

Además, en el mismo enfrentamiento se puede ver pelear a varios hombres, acompañantes de las jóvenes. Finalmente, el personal del local llamó a la policía y realizaron la denuncia. Al menos un joven sufrió lesiones.

Más información en nuestras Redes Sociales

(Vía TN)

Policiales

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

Publicado

on

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

En la mañana de este miércoles se registró un tremendo choque contra un caballo en Ruta 89, en la zona de General Pinedo.

Según informó la Policía, un hombre chocó un equino que deambulaba por la ruta, 89 en la localidad de General Pinedo.

La información indica que alrededor de las 7.30, los agentes rurales de la localidad acudieron a la Ruta 89 al kilómetro 234, allí constataron que un hombre de 28 que conducía una Peugeot Partner, colisionó contra un equino suelto.

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

Por desgracia el caballo murió en el acto, mientras que el conductor resultó sin lesiones.

Finalmente los rurales procedieron a la extracción del cuero del muslo del animal para identificarlo y realizar las pericias.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Charata
Una camioneta cargada con garrafas cayó en una alcantarilla que se desmoronó

Publicado

on

Una camioneta cargada con garrafas cayó en un canal de Charata

En la mañana de este martes una camioneta cargada con garrafas y tubos de gas cayó en un canal o desagüe de Charata.

La razón que llevó al vehículo a terminar incrustado en este sector de la ciudad a un costado de Ruta 89 habría sido que la alcantarilla se desmoronó cuando la camioneta circulaba por ese sector . Según los primeros informes no hubieron personas lesionadas.

El vehículo perteneciente a una reconocida empresa distribuidora de gas en la Perla del Oeste sufrió este siniestro vial mientras realizaba su recorrido habitual por las calles de Charata.

Todavía no hay información policial sobre el hecho.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Dos mujeres trasladadas a la clínica de Charata tras un choque esta mañana

Publicado

on

Dos mujeres trasladadas a la clínica de Charata tras un choque esta mañana

Alrededor de las 11:20 de este martes dos mujeres terminaron trasladadas a la clínica de Charata tras un choque ocurrido esta mañana.

El siniestro vial se registró en Avenida San Martín entre las calles Saavedra y Patricios.
Participaron del mismo una camioneta Toyota Hilux, color blanca, guiada por un hombre de 72 con domicilio en la localidad de General Pinedo.

Por otro lado una motocicleta Guerrero Trip 110 CC, color roja, sin dominio, ocupada por dos mujeres las cuáles fueron trasladadas a Clínica Giuliani antes del arribo policial para recibir asistencia.

Hasta el momento se ignoran datos y gravedad de las lesiones sufridas. Se informó al fiscal en turno. Trabaja en el lugar la División Criminalística.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.