Connect with us

Policiales

La Policía detuvo a cinco personas por distintos ilícitos en menos de 24 horas

Publicado

on

Un menor fue detenido por apuñalar a su vecino en un barrio de Resistencia

La Policía detuvo a cinco personas por distintos ilícitos en menos de 24 horas. Así se puso tras las rejas a un hombre de 37 años que tenía pedido de captura, así como también a un adolescente que causaba problemas en la vía pública y a otro hombre cuando exhibía sus partes íntimas.  

A pesar el frío y mal tiempo, la Policía del Chaco tuvo un arduo trabajo en las calles este lunes, en el inicio de la semana laboral, y detuvo a cinco personas por cometer distintos delitos y contravenciones en la vía pública. En horas de la siesta, cerca de las 15:30, los agentes motorizados fueron hasta la calle Monteagudo y Saavedra, donde demoraron a un hombre de 37 años que causaba desorden en la vía pública.

Al verificar los datos del ciudadano, notaron que poseía un pedido de captura por “Supuesto Abuso Sexual” y procedieron a trasladarlo a medicina legal antes de llevarlo a la Comisaría Octava. Unas horas después, para las 19:30, el personal de esa misma división recibió una alerta por una persona que intentó ingresar a un domicilio en el barrio Santa Catalina. Cuando llegaron, los agentes procedieron a demorarlo, lo identificaron y secuestraron un cuchillo que llevaba entre sus prendas.

La Policía detuvo a cinco personas por distintos ilícitos en menos de 24 horas

Finalmente, invitaron a la propietaria del inmueble a denunciar el ilícito y trasladaron al joven de 23 años a la Comisaría Duodécima bajo la causa “Supuesta Tentativa de Hurto”. Pasada la medianoche, en las primeras horas de este martes; el personal de Videovigilancia notó que en la calle Ayacucho había un hombre que podría estar consumiendo estupefacientes.

Rápidamente avisaron a los policías del C.O.M para que se dirijan a la intersección Ayacucho y Güemes. Una vez allí, lo identificaron y junto al personal del Departamento Drogas Peligrosas; incautaron 7 envoltorios con cannabis que llevaba, para luego trasladar al ciudadano hasta la comisaría.

Tan solo 50 minutos después, en esa misma dirección, el personal tuvo que intervenir nuevamente ya que un adolescente estaba causando desorden. Al requisarlo hallaron un cigarrillo de marihuana. Tras consultar con la Fiscalía, se dispuso que sea notificado en libertad por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” y que secuestren la droga.

Finalmente, este martes, cerca de las 7:4,0 el personal de Patrulla Preventiva se dirigió a la avenida Laprida al 40; varias personas llamaron al 911 e informaron que un hombre estaría exhibiendo sus genitales en cercanías de un colegio. Al constatar la situación, la policía llevó al hombre a la comisaría.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Policiales

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

Publicado

on

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

En la mañana de este miércoles se registró un tremendo choque contra un caballo en Ruta 89, en la zona de General Pinedo.

Según informó la Policía, un hombre chocó un equino que deambulaba por la ruta, 89 en la localidad de General Pinedo.

La información indica que alrededor de las 7.30, los agentes rurales de la localidad acudieron a la Ruta 89 al kilómetro 234, allí constataron que un hombre de 28 que conducía una Peugeot Partner, colisionó contra un equino suelto.

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

Por desgracia el caballo murió en el acto, mientras que el conductor resultó sin lesiones.

Finalmente los rurales procedieron a la extracción del cuero del muslo del animal para identificarlo y realizar las pericias.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Charata
Una camioneta cargada con garrafas cayó en una alcantarilla que se desmoronó

Publicado

on

Una camioneta cargada con garrafas cayó en un canal de Charata

En la mañana de este martes una camioneta cargada con garrafas y tubos de gas cayó en un canal o desagüe de Charata.

La razón que llevó al vehículo a terminar incrustado en este sector de la ciudad a un costado de Ruta 89 habría sido que la alcantarilla se desmoronó cuando la camioneta circulaba por ese sector . Según los primeros informes no hubieron personas lesionadas.

El vehículo perteneciente a una reconocida empresa distribuidora de gas en la Perla del Oeste sufrió este siniestro vial mientras realizaba su recorrido habitual por las calles de Charata.

Todavía no hay información policial sobre el hecho.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Dos mujeres trasladadas a la clínica de Charata tras un choque esta mañana

Publicado

on

Dos mujeres trasladadas a la clínica de Charata tras un choque esta mañana

Alrededor de las 11:20 de este martes dos mujeres terminaron trasladadas a la clínica de Charata tras un choque ocurrido esta mañana.

El siniestro vial se registró en Avenida San Martín entre las calles Saavedra y Patricios.
Participaron del mismo una camioneta Toyota Hilux, color blanca, guiada por un hombre de 72 con domicilio en la localidad de General Pinedo.

Por otro lado una motocicleta Guerrero Trip 110 CC, color roja, sin dominio, ocupada por dos mujeres las cuáles fueron trasladadas a Clínica Giuliani antes del arribo policial para recibir asistencia.

Hasta el momento se ignoran datos y gravedad de las lesiones sufridas. Se informó al fiscal en turno. Trabaja en el lugar la División Criminalística.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.