Connect with us

Deportes

La FIFA oficializa la ampliación de la lista para Qatar 2022

Publicado

on

La FIFA oficializa la ampliación de la lista para Qatar 2022

La FIFA oficializa la ampliación de la lista para Qatar 2022. El Bureau del Consejo de la máxima entidad del fútbol mundial aprobó el cambio de reglamento, que se había planteado en la última reunión de la IFAB.

Además, la FIFA informó en un comunicado que los entrenadores de los 32 seleccionados participantes podrán presentar una prelista de hasta 55 futbolistas.

Cuando se reduzca a 26 integrantes, cada Selección podrá llevar al banco de suplentes hasta 15 futbolistas y 11 miembros del cuerpo técnico, uno de los cuales deberá ser el médico.

Otra de las decisiones importantes de la FIFA fue la fecha límite de la actividad de las ligas en la previa del Mundial.

La FIFA oficializa la ampliación de la lista para Qatar 2022

Los clubes no podrán retener a los futbolistas convocados después del 13 de noviembre de 2022.

Por su parte, se confirmó que el Mundial Sub-20, que debió ser cancelado por la pandemia de coronavirus, finalmente se disputará del 20 de mayo al 11 de junio de 2023 en Indonesia.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Deportes

La FIFA anuncia una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar

Publicado

on

La FIFA anuncia una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar

La FIFA anuncia una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar. La FIFA anunció que el próximo martes se abrirá una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que será la primera con los 32 participantes confirmados.

La organización confirmó que ya se vendieron 1.8 millones de tickets, a menos de cinco meses para el inicio del torneo.

La venta se abrirá el próximo martes 5 de julio a las 12 de Doha (18 de la Argentina) en la página oficial de la FIFA (https://www.fifa.com/es/tickets) y se extenderá hasta el 5 de agosto.

La FIFA confirmó que los tickets se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago del mismo.

Sin embargo, aclara que en caso de que reciban «un gran volumen de solicitudes» informarán un «orden de prioridad».

La FIFA anuncia una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar

Cabe recordar que una persona podrá comprar «un máximo de seis entradas por partido» y un total de «sesenta para toda la competición».

Según un informe del diario The Times publicado a principio de mes, el seleccionado argentino era el participante que mayor cantidad de entradas tenía pedidas para la primera ronda de la Copa del Mundo, solo por debajo de la Final mundialista que se celebrará el 18 de diciembre.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Deportes

Tres hinchas de Boca quedaron detenidos en San Pablo acusados de actos racistas

Publicado

on

Tres hinchas de Boca quedaron detenidos en San Pablo acusados de actos racistas

Tres hinchas de Boca Juniors quedaron detenidos esta madrugada acusados de racismo, dos por imitar a monos y otro por hacer un saludo nazi en las tribunas del estadio Neo Química Arena, de Corinthians, antes y durante el partido que ambos equipos empataron anoche sin goles por la Copa Libertadores.

Los detenidos fueron encaminados hacia una cárcel de procesados sin condena en el barrio de Pinheiros, donde podrán salir en libertad tras el pago de una fianza de 4.000 dólares (20.000 reales) cada uno.

Dos de los detenidos fueron imputados del delito de injuria racial luego de haber sido filmados por hinchas de Corinthians, porque desde la tribuna visitante adjudicada a Boca imitaban gestos de un mono contra los brasileños.

El tercer detenido, que tenia una camiseta amarilla de Boca con la inscripción Casa Amarilla, está imputado del crimen de racismo por haber hecho, también en contra de la hinchada del «Timao», un gesto similar al saludo nazi.

Las denuncias en la comisaría del estadio ocurrieron en forma similar: hinchas de Corinthians que filmaron a los de Boca en la tribuna visitante cuando cometían las agresiones gestuales, y que entregaron los videos a la Policía y al juzgado que interviene en el partido, con lo cual se abrieron causas contra los hinchas boquenses.

Así, fueron detenidos en total seis hinchas de Boca; de los cuales tres ya fueron liberados por falta de pruebas materiales claras sobre sus intenciones racistas.

En abril pasado, durante la visita de Boca a San Pablo para enfrentar a Corinthians por la fase de grupos, un hincha boquense había sido detenido por haber imitado a un mono dirigiéndose a los brasileños, en una clara agresión racista.

Tres hinchas de Boca quedaron detenidos en San Pablo acusados de actos racistas

En esa oportunidad, el pago de una fianza de 600 dólares (3.000 reales) liberó en el acto al hincha, un comerciante mendocino que había viajado para presenciar el partido.

«Decidimos elevar la fianza porque esta Copa Libertadores se ha convertido en un escenario de injuria racial como hace mucho tiempo no se veía»; dijo a Télam el comisario de Grandes Eventos de la Policía paulista, Cézar Saadi; a cargo del operativo de seguridad de anoche en el estadio de Corinthians.

Un abogado defensor oficial del fuero criminal paulista actuó como representante legal de los argentinos detenidos; mientras que personal del consulado argentino en San Pablo acompañó todos los procedimientos.

Inicialmente el acusado de hacer el saludo nazi contra los corinthianos había sido liberado; pero más pruebas sobre su actitud en las cámaras de seguridad del estadio hicieron confirmar las sospechas, y quedó detenido.

El lunes pasado, Boca fuera multado por la Conmebol con el pago de 100.000 dólares; justamente por agravios racistas realizados por hinchas «xeneizes» a parciales de Corinthians; acontecidos durante el encuentro de mayo pasado en La Bombonera, por la Zona E de la fase de grupos de esta Copa Libertadores.

El escándalo por racismo ocurrió luego de que el ómnibus que transportaba al plantel y dirigentes de Boca; desde el hotel hacia el estadio fuera blanco de piedrazos que rompieron uno de los vidrios.

Además, varios hinchas de Boca relataron a Télam que fueron maltratados por la Policía en la llegada al estadio; inaugurado para el Mundial 2014 y donde la Selección argentina venció la semifinal por penales ante Países Bajos en aquel certamen.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Fuente: Télam

Continúe Leyendo

Deportes

Talleres recibe a Colón por los octavos de final de la Libertadores

Publicado

on

Talleres recibe a Colón por los octavos de final de la Libertadores

Talleres recibe a Colón por los octavos de final de la Libertadores. Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe se enfrentarán hoy en el estadio Mario Alberto Kempes, que contará con la presencia de las dos parcialidades, en el partido de ida por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro en la capital cordobesa comenzará a las 19.15, será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio y televisado por Fox Sports.

El duelo copero será histórico para el equipo cordobés, que por primera vez llega a esta instancia de la competencia, y así lo afirmó el DT Pedro Caixinha, quien dijo que «es el partido más importante de la historia de Talleres y del fútbol de Córdoba».

Para Colón será el primer partido desde la desvinculación de dos jugadores históricos como Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro, campeones de la Copa de la Liga Profesional 2021, quienes se despidieron del plantel para sumarse a Vélez Sarsfield y River Plate, respectivamente.

Talleres recibe a Colón por los octavos de final de la Libertadores

Se espera un lleno total en el estadio Kempes: los simpatizantes de Colón dispondrán de 11.000 ubicaciones para alentar a su equipo, mientras que los otros 45.000 lugares estarán ocupados por los hinchas locales.

La revancha se jugará en Santa Fe el miércoles 6 de julio y el ganador de la serie se medirá en la próxima instancia ante el equipo que clasifique del otro choque de argentinos entre River y Vélez.

Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Matías Esquivel y Matías Godoy; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Jun Sánchez Miño; Santiago Pierotti o Luis Rodríguez, Juan Álvarez, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Fuente: Télam

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.