Connect with us

Policiales

Encuentran muerto a un joven de 23 años en zona rural: investigan las causas

Publicado

on

Una nena de 10 años mintió que la secuestraron para que no la regañen

Encuentran muerto a un joven de 23 años en zona rural: investigan las causas. Efectivos de la Comisaría local hallaron el cuerpo a unos 8 kilómetros al sur de Campo Largo.

Cerca de las 16 de este miércoles, los agentes fueron hasta el campo de un hombre de 62 años que indicó que un joven de 23 años, empleado suyo, se encontraba en una de las habitaciones de su domicilio y que parecía no tener signos vitales.

Los efectivos constataron lo dicho, identificaron al cuerpo y llamaron al Gabinete Científico del Poder Judicial y la llegada del móvil tanatológico.

Encuentran muerto a un joven de 23 años en zona rural: A eso de las 18:30 se corroboró la causa de muerte del joven

Él habría sufrido una muerte por asfixia e intoxicación, tras haber inhalado altas cantidades de monóxido de carbono. Estas son las posibles causas determinadas e hipótesis plasmadas por los profesionales.

El Fiscal dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado hasta la Morgue del Poder Judicial de Sáenz Peña para hacer la autopsia.

Más información en nuestras Redes Sociales

Policiales

Mañana indagan a Villa por la violación de una joven en su casa de Canning

Publicado

on

Mañana indagan a Villa por la violación de una joven en su casa de Canning

Mañana indagan a Villa por la violación de una joven en su casa de Canning. El futbolista colombiano Sebastián Villa será indagado mañana por la Justicia; como acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 26 años en su casa de un country de Canning; ocurrido en junio del año pasado, confirmaron hoy a Télam fuentes judiciales.

La indagatoria se llevará a cabo a las 10 ante la fiscal Vanesa González en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3; Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, ubicada en la calle Güemes 425; en la localidad de Monte Grande, en el sur del conurbano bonaerense.

El abogado Martín Apolo ya se comunicó con la fiscalía para confirmar mañana la presencia de su defendido; quien ayer disputó con Boca Juniors el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil frente a Corinthians.

De esta manera, por primera vez desde que comenzó el caso tras la denuncia de la víctima, el 13 de mayo pasado; se escuchará la versión del delantero xeneize sobre el episodio por el cual se lo acusa y que lo tiene imputado del delito de «abuso sexual con acceso carnal», el cual contempla en un futuro juicio oral una pena de cumplimiento efectivo.

La joven contó que el hecho ocurrió la noche del 26 de junio de 2021 en el country «Venado II» de Canning; partido de Ezeiza, donde vivía el futbolista, y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel de Boca.

Según la denuncia, Villa había consumido «mucho alcohol» y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores del plantel.

Mañana indagan a Villa por la violación de una joven en su casa de Canning

Tras mantener una fuerte discusión, ambos se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa del futbolista junto a un empleado de seguridad y un amigo del jugador, y, allí, según dijo, Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

Días atrás declaró también otra joven que estuvo esa noche en la casa de Villa y relató que además sufrió un ataque sexual por parte del futbolista, aunque le dijo a la fiscal González que prefería no instar la acción penal, es decir que no quería denunciarlo.

Si bien este nuevo episodio no se podrá investigar sin el aval de la víctima, a la fiscal le sirve como medida de prueba sobre la personalidad del imputado, dijeron las fuentes judiciales.

La fiscal ya pidió en una oportunidad la detención de Villa el pasado 7 de junio, pero el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, rechazó el planteo y le exigió a la fiscalía que profundice la investigación.

Esta no es la única causa penal que involucra a Villa, ya que el delantero de Boca será sometido a un juicio entre el 19 y 21 de septiembre próximos en otro expediente que le inició su expareja por las lesiones y amenazas sufridas en abril del 2020 en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Canning.

En el marco de ese expediente, una jueza correccional de Lomas de Zamora ordenó la prohibición de salida del país, entre otras medidas, aunque el futbolista ya obtuvo dos autorizaciones especiales para abandonar el territorio por cuestiones laborales con su club.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Ataron a un comerciante para robarle, se liberó y logró atrapar al ladrón

Publicado

on

Video: ataron a un comerciante para robarle, se liberó y logró atrapar al ladrón

Ataron a un comerciante para robarle, se liberó y logró atrapar al ladrón. Dos delincuentes ingresaron a un local de venta de artículos para mascotas haciéndose pasar por clientes, amenazaron al comerciante y lo ataron para robarle.

Cuando salieron del negocio, la víctima logró liberarse y los persiguió. Aunque atrapó a uno, finalmente tuvo que soltarlo cuando el otro asaltante le apuntó con un arma.

Todo ocurrió este martes al mediodía en el negocio llamado “Rincón Animal”, ubicado en las calles Monte de Oca y San Pedro, en la localidad de Castelar norte.

Luego de apoderarse de 15 mil pesos y algunos elementos, los asaltantes ataron al comerciante y escaparon.

Las imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad de la zona y muestran el momento en el que los ladrones salen del local. Después del robo, el comerciante, que había conseguido liberarse, los persiguió.

Ataron a un comerciante para robarle, se liberó y logró atrapar al ladrón

Luego de cruzar la calle, se abalanzó sobre uno y trató de inmovilizarlo, pero el cómplice lo amenazó con el arma y logró así que que ambos escaparan.

Esta mañana Facundo, la víctima del robo, contó a Telefé cómo fue el dramático momento. “Entran dos personas a mi local para pedirme una bolsa de piedras sanitarias, los atiendo y una de ellas me dice que era un asalto”, relató. También, explicó que uno era muy mayor y que le pegó un culatazo en la cabeza para que entregue todas las pertenencias.

“Me dijeron ‘dame toda la plata’ y les entregué quince mil pesos que tenía, un reloj, una cadenita y mi teléfono. Me llevaron a los empujones al baño, donde me ataron con precintos”, detalló Facundo y agregó: “Ahí yo me desato y los salgo a correr por la calle. Al que agarro era mayor y me le tiro encima, pero el otro retrocede, me apunta con un arma y se van corriendo”, agregó Facundo.

“Las armas creo que eran de juguete y uno le decía al otro ‘tirale, tirale’”, detalló y sostuvo que en ese momento le pasaron “muchas cosas por la cabeza”.

La investigación del hecho se encuentra a cargo de personal de la comisaría séptima de Castelar y de la fiscalía de turno de Morón.

Más información en nuestras Redes Sociales

(Vía TN)

Continúe Leyendo

Policiales

Desbaratan un “kiosco narco” en un barrio de Resistencia

Publicado

on

Desbaratan un “kiosco narco” en un barrio de Resistencia
Marihuana, cocaína y pastillas fueron parte de lo secuestrado en marco de una investigación por venta de droga. (Foto: Policía del Chaco)

Desbaratan un “kiosco narco” en un barrio de Resistencia. Un importante operativo policial en el barrio Villa Ghio de la capital provincial culminó con varios secuestros de drogas y una detenida; en el marco de una investigación por presunta venta de estupefacientes.

Según informaron desde la Policía, tras varios días de vigilancia e investigación; agentes de seguridad acudieron a una vivienda cerca de avenida Lavalle y calle 18; donde procedieron a realizar un allanamiento.

Precisaron que en el lugar se encontraron 30 envoltorios por un total de 29 gramos de cocaína; 15 envoltorios con marihuana y dos bolsas con cogollos por un total de 35 gramos; una planta de marihuana de 30 centímetros, 12 blíster de pastillas Rivotril y otros dos de Clonazepam.

Además, encontraron tijeras, recortes de polietileno, cuadernos con anotaciones, una balanza de precisión, un celular y $15.000.

Desbaratan un “kiosco narco” en un barrio de Resistencia

Finalmente, aseguran que todo lo hallado fue secuestrado por tener relación con la causa de origen; al igual que se detuvo a una mujer de 34 años, residente de la vivienda allanada, quien fue notificada por “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”. Interviene la Fiscalía Nº 2, a cargo de María Eugenia Arechavala.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.