Connect with us

Policiales

Santiago del Estero: discutió con su ex, lo roció con alcohol y lo prendió fuego con un cigarrillo

Publicado

on

Santiago del Estero: discutió con su ex, lo roció con alcohol y lo prendió fuego con un cigarrillo

Santiago del Estero: discutió con su ex, lo roció con alcohol y lo prendió fuego con un cigarrillo. En Santiago del Estero, un joven de 24 años denunció a su expareja tras acusarla de rociarlo con alcohol e intentar prenderlo fuego con un cigarrillo.

El episodio ocurrió en el barrio Salta Prolongación de la localidad de La Banda. Allí, la víctima indicó que llegó a quemarse el pantalón pero que rápidamente logró apagar las llamas sin sufrir algún daño físico.

El damnificado declaró lo sucedido ante los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 12. En el lugar indicó que todo comenzó cuando un vecino lo llamó para decirle que había un grupo de personas dañando su casa.

Al arribar a su propiedad, comprobó que su expareja -junto a una amiga- intentaban destrozar el inmueble. Tras exigirle que se retirara, comenzaron a discutir mientras ella -según su versión- amenazaba con prenderlo fuego.

El joven relató que primero intentó agredirlo con un golpe de puño que él logró esquivar. Fue en ese momento cuando, en complicidad con su amiga, lo roció con una botella de alcohol que llevaba entre sus pertenencias a la altura de los tobillos.

Fue en ese instante cuando le arrojó el cigarrillo encendido que llevaba en su boca, provocándole un pequeño foco de incendio que rápidamente fue disipar. El joven también denunció que la mujer le robó su teléfono celular.

El sitio Nuevo Diario Web sostuvo que previo a este incidente ella lo había denunciado por violencia de género. Los hechos están siendo investigados por la doctora Pilar Gallo, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción La Banda y Robles.

Otro hecho aberrante en Santiago del Estero

Hace algunos días, también en Santiago del Estero se dio a conocer una noticia ocurrida en la ciudad de Quimilí. Allí, una adolescente fue atacada por un abusador sexual que la sorprendió mientras se preparaba para cerrar el negocio, en el cual trabaja como empleada.

La reacción de la víctima hacia el agresor para defenderse fue tan extrema como desesperada: le arrancó parte de la lengua con los dientes.

Si bien el dramático episodio tuvo lugar el 25 de abril pasado recién se conoció en las últimas horas, después de que el fiscal Martín Silva pidiera la prisión preventiva del acusado, que tuvo que ser suturado en un centro de salud tras el fallido ataque sexual.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(TN)

Policiales

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

Publicado

on

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

En la mañana de este miércoles se registró un tremendo choque contra un caballo en Ruta 89, en la zona de General Pinedo.

Según informó la Policía, un hombre chocó un equino que deambulaba por la ruta, 89 en la localidad de General Pinedo.

La información indica que alrededor de las 7.30, los agentes rurales de la localidad acudieron a la Ruta 89 al kilómetro 234, allí constataron que un hombre de 28 que conducía una Peugeot Partner, colisionó contra un equino suelto.

Tremendo choque contra un caballo en Ruta 89 zona de General Pinedo

Por desgracia el caballo murió en el acto, mientras que el conductor resultó sin lesiones.

Finalmente los rurales procedieron a la extracción del cuero del muslo del animal para identificarlo y realizar las pericias.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Charata
Una camioneta cargada con garrafas cayó en una alcantarilla que se desmoronó

Publicado

on

Una camioneta cargada con garrafas cayó en un canal de Charata

En la mañana de este martes una camioneta cargada con garrafas y tubos de gas cayó en un canal o desagüe de Charata.

La razón que llevó al vehículo a terminar incrustado en este sector de la ciudad a un costado de Ruta 89 habría sido que la alcantarilla se desmoronó cuando la camioneta circulaba por ese sector . Según los primeros informes no hubieron personas lesionadas.

El vehículo perteneciente a una reconocida empresa distribuidora de gas en la Perla del Oeste sufrió este siniestro vial mientras realizaba su recorrido habitual por las calles de Charata.

Todavía no hay información policial sobre el hecho.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Dos mujeres trasladadas a la clínica de Charata tras un choque esta mañana

Publicado

on

Dos mujeres trasladadas a la clínica de Charata tras un choque esta mañana

Alrededor de las 11:20 de este martes dos mujeres terminaron trasladadas a la clínica de Charata tras un choque ocurrido esta mañana.

El siniestro vial se registró en Avenida San Martín entre las calles Saavedra y Patricios.
Participaron del mismo una camioneta Toyota Hilux, color blanca, guiada por un hombre de 72 con domicilio en la localidad de General Pinedo.

Por otro lado una motocicleta Guerrero Trip 110 CC, color roja, sin dominio, ocupada por dos mujeres las cuáles fueron trasladadas a Clínica Giuliani antes del arribo policial para recibir asistencia.

Hasta el momento se ignoran datos y gravedad de las lesiones sufridas. Se informó al fiscal en turno. Trabaja en el lugar la División Criminalística.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.