Connect with us

Policiales

Horror en Corrientes: detuvieron a una mujer que dio a luz y tiró a la beba dentro de una letrina

Ocurrió en la localidad de San Carlos. Afortunadamente la nena se encuentra fuera de peligro y su familia contó que no sabía nada sobre el embarazo.

Publicado

on

Horror en Corrientes: detuvieron a una mujer que dio a luz y tiró a la beba dentro de una letrina

Horror en Corrientes: detuvieron a una mujer que dio a luz y tiró a la beba dentro de una letrina.

Un dramático episodio conmueve a la localidad correntina de San Carlos. Este lunes por la mañana, una mujer de 40 años dio a luz y luego arrojó a la bebé recién nacida dentro de una letrina. La pequeña pudo ser rescatada por sus hermanos y está fuera de peligro.

Según informaron los medios locales, los familiares de la acusada le dijeron a la policía que “nadie sabía del embarazo”.

El terrible suceso fue descubierto luego de que la mujer llamara a una vecina, que es enfermera, por una pérdida de sangre y un golpe en la cara producto de una caída, según ella misma señaló.

Tras atenderla, la enfermera comenzó a desconfiar de la situación y empezó a recorrer el camino a la letrina. Fue allí cuando comenzó la escena de terror. En primer lugar encontró una placenta y posteriormente escuchó los llantos de la bebé dentro del pozo.

Rápidamente llamó a la policía y pidió ayuda a dos adolescentes, hermanos de la pequeña, que comenzaron a romper el piso y lograron rescatar a la bebé.

Los efectivos llegaron minutos después y constataron que la niña se encontraba en el lugar. Tanto la beba como la madre fueron trasladadas, en primer lugar al hospital de San Carlos y luego a Santo Tomé dónde la menor continúa internada aunque se encuentra fuera de peligro.

En la mañana de este miércoles, la madre de la nena quedó detenida acusada de Tentativa de homicidio agravado por el vínculo y se investigan los motivos del hecho.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(TN)

Policiales

Recuperan una moto que escondieron en una construcción en Las Breñas

Publicado

on

Recuperan una moto que escondieron en una construcción en Las Breñas

Recuperan una moto que escondieron en una construcción en Las Breñas. El rodado volvió a manos de su propietario.

Una Gilera Smash 110 buscada en una causa por supuesto hurto, fue encontrada por los agentes de la Comisaria Las Breñas este jueves cerca de las 11, en una construcción en el barrio Progreso de esa ciudad.

Recuperan una moto que escondieron en una construcción en Las Breñas

La investigación se originó en virtud a la denuncia de un hombre de 41 años donde informó que desconocidos se llevaron su moto, que dejo estacionada en calle Ara General Belgrano entre Vedia y Ameghino, de Las Breñas.

Finalmente, los uniformados continúan con la investigación para dar con los autores del hurto.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Secuestran dos caballos que deambulaban sueltos en Ruta 89

Publicado

on

Secuestran dos caballos que deambulaban sueltos en Ruta 89

Agentes de la Policía Rural secuestran dos caballos que deambulaban sueltos en Ruta 89. Los animales fueron trasladados a la unidad policial.

Esta mañana, el personal de la Sección rural intervino en dos casos de animales sueltos, que ponen en riego tanto la vida de los animales como de los ciudadanos que circulan en vehículos. Estas acciones se extienden a lo largo de las localidades como Charata, Las Breñas, Corzuela y Campo Largo.

A las 9, desde la Ruta 89, los efectivos iniciaron un Operativo de Prevención General en el marco de Seguridad Preventiva en materia de animales sueltos en zonas rurales, calles urbanas y caminos vecinales.

Secuestran dos caballos que deambulaban sueltos en Ruta 89

El operativo finalizó con el secuestro de dos equinos que se encontraban sin ciudadano alguno. Realizaron las actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley 2765-J, iniciando una investigación para dar con los propietarios.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Más de 200 demorados por los agentes de Zona Interior

Publicado

on

Secuestraron motos, armas y detuvieron a 37 personas en todo el Chaco

Más de 200 demorados por los agentes de Zona Interior. Entre ellos, 22 menores conducidos a la comisaría por distintos ilícitos y 55 adultos terminaron aprehendidos.

Las direcciones de zona del interior de nuestra provincia realizó diversos operativos durante el transcurso de toda la semana pasada. En ellos, incautaron 174 motocicletas por infringir el código de faltas, 7 motos buscadas por la justicia y demoraron a 210 personas, de las cuales 22 son menores, 133 personas por contravención y el resto por infringir el código penal.

Dirección de Zona Interior Sáenz Peña

En la ciudad termal y las localidades cercanas se incautaron 18 motocicletas por distintas infracciones, motopartes, un inflador, una cartera con documentación ajena, una maquina hormigonera, un Toyota Etios robado, un tanque de 550 litros, $138.000, dos televisores, una bicicleta, dos licuadoras, una impresora, una riñonera, un tubo de gas, tres celulares, 8 armas blancas y una escopeta calibre 20.

Dirección de Zona Interior Villa Ángela

Por otra parte, los agentes por la zona de Villa Ángela secuestraron griferías robadas, una bicicleta buscada por “Supuesto Hurto”, una carretilla con 5 plantines de marihuana, una escopeta, un parlante, una balanza, 11 cañas de pescar, prendas varias, un reloj denunciado por robo, una encimera, pegual, cojinillo, mandil y rebenque buscados por “Supuesto Hurto”, un celular, dos cuchillos, una escalera, un automóvil y 36 motovehículos.

Dirección de Zona Interior Charata

En Charata y alrededores, los policías llevaron a la comisaría dos armas blancas, 4 motocicletas, caños, un decodificador y estabilizador, dos garrafas, dos televisores, un secarropa, tirantes de madera con dos ventadas hurtadas, dos celulares, una pava eléctrica y un pistolón.

Dirección de Zona Interior San Martín

En la zona de San Martín, secuestraron un tramo de manguera que utilizó un hombre detenido por “Supuestas Lesiones Leves en el marco de Violencia de Género”, dos palos de hockey, una bicicleta, dos cuchillos, una camioneta con un equipo de música, una Wave buscada por “Supuesto Hurto” y 300 kg de carne por “Supuesto Abigeato”.

Dirección de Zona Interior Castelli

Finalmente, los agentes de las distintas comisarías que conforman la Dirección de Zona Interior Castelli incautaron 9 motos, 4 notebooks, un ventilador, un colchón, sillas, platos, una motosierra, una motoguadaña, un arma de fuego, prendas varias, una amoladora, una bicicleta y un Renault R19 involucrado en un “Supuesto Hurto”.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.