Connect with us

Policiales

Un vendedor ambulante encontró $25.000 en la calle y lo llevó a la Policía

Publicado

on

Un vendedor ambulante encontró $25.000 en la calle y los devolvió

Un vendedor ambulante encontró $25.000 en la calle y los devolvió. El dueño había retirado su medio aguinaldo tan sólo horas antes. La buena fe es contagiosa en la localidad, ya que días atrás otra mujer halló un monedero y lo llevó a la Comisaría.

El vendedor ambulante encontró la billetera en la vía pública pero decidió devolverla

Un trabajador de la provincia de Corrientes encontró $25.000 en la vía pública en la jornada y los llevó a la dependencia policial local para buscar al legítimo dueño. La noticia llegó a los medios de comunicación correntinos este viernes y se viralizó rápidamente.

Se trata de un vendedor ambulante de productos de limpieza de nombre Javier, quien vive en la localidad de Caá Catí. Durante la tarde del jueves, mientras trabajaba, halló una billetera con la suma de dinero, en la esquina de las calles Cura Geneyro y Curuzú Cuatiá.

Sin dudar y de forma inmediata, el hombre se dirigió a la Comisaría de Caá Catí y mostró a los uniformados lo que había encontrado en la calle.

Los efectivos revisaron la billetera, que contenía un papel además del dinero, lo que les permitió hallar al legítimo dueño. El hombre que había extraviado el dinero se acercó a la dependencia policial e indicó que se trataba de su medio aguinaldo, retirado de un cajero automático tan solo pocas horas antes.

Un vendedor ambulante encontró $25.000 en la calle y lo llevó a la Policía

El hombre, agradecido con la buena voluntad del vendedor, quiso compartir el dinero, pero este último se negó a recibirlo. Javier fue la segunda persona que encontró y devolvió dinero durante los últimos días en Caá Catí. El miércoles,Fidelina Acosta encontró un monedero sobre calle Alberdi entre Blanco Vega y Brunel Pruyas. Inmediatamente llevó al comisaría local y, ante su presencia, se contó el dinero que había en el interior, por un monto total de $7600.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Fuente: El Litoral 

Policiales

Robó 800 mil pesos de una farmacia en Resistencia: lo atraparon en las últimas horas

Publicado

on

Robó 800 mil pesos de una farmacia en Resistencia: lo atraparon en las últimas horas

Robó 800 mil pesos de una farmacia en Resistencia: lo atraparon en las últimas horas. Tras 11 días de investigación relacionados al robo de 800 mil pesos a la farmacia situada en la esquina de avenida Las Heras y Obligado, este viernes último se hizo un allanamiento en barrio Pirayui de la provincia de Corrientes donde se detuvo a uno de los presuntos autores del hecho.

En el proceso investigativo, la Sección Rastros de la División Antecedentes hizo un levantamiento de huellas en el lugar del hecho. Al cotejarlas descubrieron que pertenecían a un hombre de 31 años de Corrientes. Allí empezó un trabajo de coordinación entre las policías de ambas provincias.

Los efectivos chaqueños de la División Delitos Contra la Propiedad avisaron del descubrimiento a los de la Dirección Delitos Complejos de la Policía de Corrientes. Después de cruzar datos e informaciones e identificar el domicilio del sospechoso, ambas instituciones realizaron el allanamiento en conjunto.

Robó 800 mil pesos de una farmacia en Resistencia: lo atraparon en las últimas horas

Así, pasado el mediodía de este viernes, atraparon al presunto autor por la causa de “supuesto robo” e incautaron un sofá valuado en 100 mil pesos, nueve celulares, dos amoladoras, una sierra de mano, dos alicates, una tenaza, tres corta hierros y un martillo. Ahora buscan al segundo implicado.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Un nene de dos años murió ahogado en Charata tras caer a un pozo de agua

Publicado

on

Comercializaba marihuana en compañía de su mujer y su pequeño hijo: fue detenido

Un nene de dos años murió ahogado en el Barrio Centenario de la ciudad de Charata tras caer a un pozo de agua esta mañana.

Según el informe policial, una mujer alertó al 911 sobre la desaparición de su hijo menor de dos años de edad, el cual había salido a la vereda y no podían encontrar.

Personal de la División 911, Investigaciones y Comisaría Jurisdiccional se apersonaron en el lugar de manera inmediata a efectos de realizar un rastrillaje y la búsqueda del menor.

Un nene de dos años murió ahogado en Charata

En la casa de un vecino donde existe un pozo de agua abierto observaron la presencia en su interior del menor que era buscado. Proceden a extraerlo del pozo y realizar maniobras de RCP que el niño no respondió.

Solicitaron la presencia de la ambulancia. Lamentablemente se confirmo el fallecimiento del menor por ahogamiento.

Interviene Fiscalía en turno que dispuso el traslado del menor hacia medicina forense a efectos de realizar la autopsia correspondiente.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Prefectura incautó más de 860 kilos de marihuana

Publicado

on

Prefectura incautó más de 860 kilos de marihuana

Prefectura incautó más de 860 kilos de marihuana. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron, durante un procedimiento realizado en la provincia de Misiones; más de 860 kilos de marihuana, en el marco de los constantes patrullajes que se realizan en la zona de frontera para prevenir el delito.

El operativo tuvo lugar en la localidad de Puerto Rico donde personal de la Institución detectó, durante la noche; dos embarcaciones en el Puerto Irú, a la altura del kilómetro 1726 del río Paraná.

Prefectura incautó más de 860 kilos de marihuana

A bordo de un guardacostas y una lancha de patrullaje, miembros de la Fuerza encontraron los botes en el Arroyo Federal y constataron que estaban cargados con 20 bultos que habían sido cruzados desde Paraguay.

Al registrarlos, se verificó que trasladaban 863 kilos de marihuana divididos en 1039 panes con un valor de mercado que supera los 193 millones de pesos. Intervino en el hecho la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Oberá (Misiones), a cargo de la doctora Viviana Vallejos quien ordenó secuestrar lo hallado y dejarlo a disposición de la Justicia.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.