Connect with us

Policiales

Horror en Rosario: mataron de un balazo en la cabeza a una nena de un año y siete meses

Publicado

on

Horror en Rosario: mataron de un balazo en la cabeza a una nena de un año y siete meses

Horror en Rosario: mataron de un balazo en la cabeza a una nena de un año y siete meses. En Rosario, una nena de un año y siete meses fue asesinada luego de recibir un disparo en su cabeza. El hecho ocurrió ayer por la noche en la zona de Villa Gobernador Gálvez, a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

Según las primeras versiones, la pequeña -identificada como Geraldine Gómez- habría quedado en medio de una balacera y resultó herida junto a otras dos personas adultas. Si bien fue rápidamente asistida en un hospital cercano, los médicos no lograron salvarle la vida.

Una bebé asesinada, dos adultos heridos y ningún detenido

Los testigos indicaron que el ataque provino de personas que llegaron a la zona de Mitre y 9 de julio a bordo de un vehículo. Si bien resta conocer los detalles del hecho, remarcaron que los disparos fueron efectuados desde el auto.

Tras las detonaciones -se estima que fueron al menos 10- otras dos personas mayores de edad resultaron heridas: una mujer (41) con una herida en el glúteo y un hombre (32) con una herida en la pantorrilla.

Los adultos heridos fueron derivados al Hospital Anselmo Gamen, mientras que la bebé fallecida arribó al Roque Sáenz Peña, en la zona sur de Rosario, para luego ser trasladada al Hospital de Niños Victor J. Vilela, sitio al que llegó sin vida.

Cerca de las 20.30 del lunes, las autoridades del hospital informaron que la nena había fallecido por la herida provocada por el disparo en el cráneo.

Tras el hecho, la Policía encontró un automóvil incenciado en dicha localidad que tenía pedido de secuestro y que podía estar relacionado con el ataque. En el lugar trabajaron el Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez y el personal de la subcomisaría 26ª.

Los efectivos también se abocaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona para intentar encontrar alguna pista que permita dar con los atacantes.

La investigación está a cargo del fiscal Ademar Bianchini, que ordenó llevar a cabo las primeras tareas de recolección de pruebas en el lugar al Comando Radioeléctrico, la Inspección Zonal 7ma y la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC). Hasta el momento no hay personas detenidas.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(TN)

Policiales

Charata
Una camioneta cargada con garrafas cayó en una alcantarilla que se desmoronó

Publicado

on

Una camioneta cargada con garrafas cayó en un canal de Charata

En la mañana de este martes una camioneta cargada con garrafas y tubos de gas cayó en un canal o desagüe de Charata.

La razón que llevó al vehículo a terminar incrustado en este sector de la ciudad a un costado de Ruta 89 habría sido que la alcantarilla se desmoronó cuando la camioneta circulaba por ese sector . Según los primeros informes no hubieron personas lesionadas.

El vehículo perteneciente a una reconocida empresa distribuidora de gas en la Perla del Oeste sufrió este siniestro vial mientras realizaba su recorrido habitual por las calles de Charata.

Todavía no hay información policial sobre el hecho.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Dos mujeres trasladadas a la clínica de Charata tras un choque esta mañana

Publicado

on

Dos mujeres trasladadas a la clínica de Charata tras un choque esta mañana

Alrededor de las 11:20 de este martes dos mujeres terminaron trasladadas a la clínica de Charata tras un choque ocurrido esta mañana.

El siniestro vial se registró en Avenida San Martín entre las calles Saavedra y Patricios.
Participaron del mismo una camioneta Toyota Hilux, color blanca, guiada por un hombre de 72 con domicilio en la localidad de General Pinedo.

Por otro lado una motocicleta Guerrero Trip 110 CC, color roja, sin dominio, ocupada por dos mujeres las cuáles fueron trasladadas a Clínica Giuliani antes del arribo policial para recibir asistencia.

Hasta el momento se ignoran datos y gravedad de las lesiones sufridas. Se informó al fiscal en turno. Trabaja en el lugar la División Criminalística.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Sigue el robo de mallas de protección de las vías del ferrocarril en Charata

Publicado

on

Sigue el robo de mallas de protección de las vías del ferrocarril en Charata

Sigue el robo de mallas de protección de las vías del ferrocarril en Charata, Esta mañana alrededor de las 10:40 horas la policía volvió a intervenir.

Fue personal del grupo COM quien se encontraba de recorrida y emplazamiento en los barrios de esta ciudad, cuando fueron comisionado por el operador en turno del 911 hacia la calle Vélez Sarsfield en cercanía al barrio Mocobi.

Una vez en el lugar se logra visualizar varias mallas y caños metálicos tirados y en ese preciso momento de entre las malezas salen dos masculinos quienes intentan darse a la fuga.

Sigue el robo de mallas de protección de las vías del ferrocarril en Charata

Fueron detenidos inmediatamente por personal policial tratándose de dos jóvenes de 20 y 23 años respectivamente.

Finalmente se procedió al formal secuestro preventivo y traslado de los ciudadanos antes mencionados. Solicitando colaboración de un móvil policial para el traslado hasta la Comisaria Segunda juridiccional para fines legales correspondientes.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.