Connect with us

Policiales

Robaron un celular, luego chocaron y escaparon sin su moto

El accidente ocurrió esta tarde en avenida Castelli y Douvier, Resistencia.

Publicado

on

Robaron un celular, luego chocaron y escaparon sin su moto
Imagen ilustrativa

Esta tarde, cerca de las 16:15, los efectivos de la Comisaría Séptima Metropolitana fueron a constatar un accidente de tránsito. Al llegar, vieron que había un auto y una motocicleta, esta última sin ninguno de los 2 ocupantes.

Poco después, los policías se enteraron de que ambos habían escapado por la sustracción de un celular y ahora son buscados.

El siniestro ocurrió en la esquina de avenida Castelli y calle Douvier. Dos personas en moto chocaron con un vehículo y los motociclistas, aparentemente, habrían sustraído el celular de una joven de 24 años. En su huida, a bordo de una Gilera Smash, ambos colisionaron con un automóvil. El impacto no fue suficiente para detenerlos y estos huyeron a pie.

Poco más tarde, una mujer de 24 años se acercó a los policías y denunció la sustracción de su teléfono celular. Así empezó una investigación para dar con el celular y los presuntos culpables. Por su parte, la motocicleta que abandonaron en el lugar fue secuestrada pese a no tener impedimentos para circular.

Minutos antes

Exactamente 15 minutos antes, a las 16, los efectivos habían recuperado una bicicleta que era buscada por una denuncia de “supuesto hurto”. El Servicio Externo sabía de que alguien intentaba vender una bici en cercanías a la terminal de ómnibus de Resistencia.

Así, en la esquina de avenida Mac Lean y Malvinas Argentinas, lograron recuperarla. El joven que aparentemente intentaba venderla la habría abandonado y se escapó al enterarse de la presencia policial.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Policiales

Delincuentes vestidos de policías mataron a una mujer de 60 años

Publicado

on

Entraron a robar vestidos de policía, la dueña de casa se defendió a los tiros y murió acribillada

Delincuentes vestidos de policías mataron a una mujer de 60 años. En un sorprendente episodio, una mujer de 60 años fue asesinada de un balazo en su casa de General Rodríguez luego de que fue sorprendida por tres delincuentes que estaban disfrazados de policías. La víctima intentó defenderse con un arma y le disparó a uno de ellos.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones iban vestidos de policías y uno se acercó a la vivienda a pedir un vaso de agua. En ese momento llegaron los demás y trataron de entrar a la casa, pero la víctima corrió hasta el living y tomó su arma.

Delincuentes vestidos de policías mataron a una mujer de 60 años

La víctima sacó una escopeta, disparó e hirió a uno de los asaltantes que fue abandonado por sus cómplices en inmediaciones del hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde finalmente murió. Un hombre que paseaba al perro lo encontró tirado en la calle y fue quien avisó a las autoridades.

La mujer, de apellido Arana, fue trasladada de urgencia por un móvil policial hasta el hospital Vicente López y Planes donde, a pesar de la atención médica, murió minutos después.

En la zona hay un amplio operativo para localizar a los delincuentes que se fugaron. La causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”. Está en manos de la fiscal Alejandra Rodríguez de la UFI N°9 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Más información en nuestras Redes Sociales

(Vía TN)

Continúe Leyendo

Policiales

Un hombre asesinó de una puñalada a otro por acompañar a su novia hasta la casa

Publicado

on

Un hombre asesinó de una puñalada a otro por acompañar a su novia hasta la casa

Un hombre asesinó de una puñalada a otro por acompañar a su novia hasta la casa. Un trágico episodio conmueve a la ciudad de Monte Quemado, Santiago del Estero.

Durante la madrugada de este lunes, un hombre asesinó a puñaladas al amigo de su novia cuando la acompañaba hasta su casa.

Cerca de las 2:00, la policía fue alertada por los vecinos que encontraron el cuerpo de un joven, lleno de sangre, en la vereda.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría Comunitaria N°22 se acercaron al lugar y encontraron muerto a un hombre de 36 años.

Familiares y amigos de la víctima fueron avisados de lo ocurrido y una joven de 20 años relató que durante la noche, junto a otros conocidos, tomando unos tragos hasta que él salió para acompañar a su amiga hasta su casa.

Además, la chica contó que la pareja de la mujer la celaba mucho con su amigo. A partir de este testimonio, la policía se dirigió al domicilio.

Cuando ingresaron al lugar encontraron a la joven y a su novio en una de las habitaciones. El supuesto agresor, de 32 años, tenía manchas de sangre en las manos y en el pantalón.

Un hombre asesinó de una puñalada a otro por acompañar a su novia hasta la casa

Al ser consultada por los policías, ella relató lo ocurrido durante la noche y acusó a su pareja. Aseguró que él los interceptó camino a su casa, y que los dos hombres comenzaron a pelear hasta que su novio sacó un arma blanca e hirió a su amigo.

Cuando la víctima cayó al piso, el agresor continuó golpeándolo hasta que quedó inconsciente. Luego de eso cargó a la mujer en sus hombros y huyó.

El fiscal Gabriel Gómez ordenó que el hombre quede detenido e incomunicado y que se secuestre el pantalón. También se realizaron rastrillajes, pero no encontraron el arma homicida.

Más información en nuestras Redes Sociales

(Vía TN)

Continúe Leyendo

Policiales

Viajaban con más de cinco kilos de cocaína acondicionados en el calzado y adosado al cuerpo

Publicado

on

Viajaban con más de cinco kilos de cocaína acondicionados en el calzado y adosado al cuerpo

Viajaban con más de cinco kilos de cocaína acondicionados en el calzado y adosado al cuerpo. Efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo”, dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.483, en la intersección de las Rutas Nacionales N°9 y N°34, cuando detuvieron la marcha de un micro proveniente de la ciudad salteña de Orán, con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los funcionarios fueron alertados por un marcado estado de nerviosismo de cinco pasajeras, por lo que tras solicitarles la documentación e incorporarse de sus asientos, constataron que llevaban acondicionado en las plantillas, como así también dentro del armazón de sus calzados y adosado al cuerpo, paquetes de distintas formas y tamaños con una sustancia blancuzca en su interior.

Las involucradas manifestaron espontáneamente que la propietaria de los mismos viajaba en el ómnibus.

Viajaban con más de cinco kilos de cocaína acondicionados en el calzado y adosado al cuerpo

Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza, realizó las pruebas de campo Narcotest sobre los paquetes hallados; que arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso total de 5 kilos 487 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal de Salta que orientó la detención de las seis ciudadanas de nacionalidad boliviana, el secuestro del estupefaciente; y demás elementos de interés para la causa, en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.