Connect with us

Tecno

Se hizo viral en TikTok porque su ligue de Internet le dijo que tenía novio justo cuando estaba volando a verla

Publicado

on

A quien no le han roto el corazón. En la modernidad las formas para terminar decepcionado del amor parecen haberse multiplicado, antes solo podía decepcionar a alguien en persona, por llamada y hasta por carta. Sin embargo, con el Internet las opciones han crecido tanto que cualquiera podría ser el joven de este TikTok.

Viajó de la Ciudad de México al estado de Sonora para conocer a su amada, la cual le rompió el corazón cuando momentos antes de que despegara el avión dijo que tenía novio. Su decepcionante historia conmovió tanto a los usuarios que en poco tiempo se hizo viral.

A través de la red social, Alvaro Torres (alvarotorres273) dijo que había conocido a una joven en Internet. Durante toda la pandemia conversaron y crearon un vínculo emocional, así que se le ocurrió sorprenderla yendo a conocerla en persona.

Como si se tratara de una película romántica en la que él deja todo por ella, sin importar la distancia, compró el boleto de un vuelo al estado norteño. Cuando estaba en el avión decidió decirle que estaba en camino a conocerla, sin embargo, recibió la peor respuesta.

Foto de archivo ilustrativa del logo de TikTok (Foto: REUTERS/Dado Ruvic/)

Lo siento, tengo novio.

La joven confesó en ese momento que le había hablado durante toda la pandemia porque “estaba aburrida”. Ella no le dijo la verdad nunca, haciéndole creer que mantenían una relación emocional a distancia.

No obstante, justo cuando terminó de escuchar el mensaje de voz, el avión que había abordado acababa de despegar. Ya no había marcha atrás. Estaba a punto de ir a otro estado solo para ser plantado, nunca conocer a la joven y pasar el tiempo que tenía reservado para ella con el corazón roto.

Su triste historia rápidamente se hizo popular en TikTok y recibió miles de mensajes de apoyo en donde le decían que le iba a ir bien, que disfrutara de esas vacaciones, pero lo más importante, que no dejara de contar su historia e hiciera una parte dos.

“Pues váyase a pasear, a lo mejor encuentra algo mejor… no hay mal que por bien no venga..”, le dijo un usuario. Por otro lado una cibernauta le dijo triste: “Y una queriendo que le compren aunque sea un chicle 🙁”, señalando que él hizo un gran acto para estar con alguien mientras que hay otros hombres que no valoran y ni dan detalles pequeños.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Otros bromearon: “Grítale al chofer que bajan bro”, “Me urge que se haga viral y el novio vea este tiktok”. Tampoco faltaron los comentarios quejándose de la actitud que tuvo la jovencita, pues aunque fue a distancia, nunca fue clara y lo engañó por mucho tiempo: “Y jugar con los sentimientos de alguien le quito lo aburrida?”.

Tal y como le solicitaron los usuarios de TikTok, el joven desilusionado subió una parte dos en donde él mismo recomienda no “hacer este tipo de cosas por amor”. Además, dijo que sí aprovechó el tiempo para pasear, diciendo que tal vez ahora debería buscar el amor en su misma ciudad, no en otros estados o hasta otros países para evitar tragos amargos.

Gracias a que se viralizó su historia, varias usuarias, incluso de otros países como Colombia, Argentina Venezuela y Guatemala aprovecharon para llegar a él y comentar que les gustaría conocerlo.

SEGUIR LEYENDO

Cómo analizar si un correo electrónico es peligroso y podría robar datos personales
Qué significa y cuál es el origen de “nashe” la expresión viral de TikTok
Cómo saber si mi cuenta de Instagram fue hackeada y cómo recuperarla
WhatsApp: cómo reaccionar, eliminar y ver quién reaccionó con emojis

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Infobae)

Tecno

Twitter trae un nuevo Espacio para tener interacción exclusiva con seguidores específicos

Publicado

on

Twitter. (foto: REUTERS/Kacper Pempel)

Twitter anunció hoy una novedad muy esperada por los creadores de contenido de la plataforma. Se trata de la capacidad de crear Espacios exclusivos a los que solo pueden acceder aquellos que están suscritos a Super Follows de un usuario específico.

De esta forma, Twitter quiere estrechar la relación entre los creadores con presencia en la red social y aquellos usuarios que avalan y apoyan económicamente sus contenidos.

“Presentamos Super Follows Spaces, una nueva manera de estar incluso más conectado con tus Super Followers, disponible ya para todos los creadores con Super Follows”, mencionan en el blog oficial de Twitter.

Los suscriptores que se unan a estos Espacios en iOS o Android pueden unirse a las conversaciones como de costumbre. Sin embargo, si se accede a través de la web de Twitter, la única opción es escuchar las conversaciones de otras personas.

Así se puede crear Espacios en Twitter

Hay que presionar la tecla para generar un tuit en la cronología de inicio. Se desplegará un menú en el cual hay que seleccionar el ícono de Espacios.

Espacios llega a más usuarios
Espacios llega a más usuarios

Para habilitar esta opción hay que activar el acceso al micrófono en la aplicación. Esto se indicará cuando se esté configurando el Espacio. Se puede optar para que la red social siempre tenga este permiso; sólo cuando la app está en uso o bien que se le solicite al usuario cada vez que se vaya a acceder a esta herramienta.

Una vez hecho esto hay que seguir los pasos de configuración que se indican en pantalla, entre ellos, elegir un nombre para el espacio.

Para configurar Spaces hay que seguir los pasos en pantalla
Para configurar Spaces hay que seguir los pasos en pantalla

Cuando se crea un Espacio se tiene el control respecto de los temas que se abordarán y quién tiene la palabra. Se puede invitar a las otros usuarios a unirse al Espacio por medio de un mensaje directo o compartiendo un tuit al respecto.

Como anfitrión se puede silenciar a los hablantes (a uno por uno o todos al mismo tiempo), o incluso remover por completo a las personas dentro del Espacio creado. Las personas bloqueadas ya no podrán sumarse al Espacio en cuestión. Cabe señalar que cualquier persona puede reportar y bloquear a otro en un Espacio, o reportar el Espacio.

Además, si alguien que se bloqueó toma la palabra en un Espacio en el que uno se unió, se verá etiquetas y avisos que dan cuenta de esto.

Cómo crear Super Follows Spaces

Según la explicación de Twitter, si se quiere crear un Espacio exclusivo para los Súper Followers, solo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrar a Twitter.

2. Posteriormente, crear un Espacio como se ha especificado anteriormente.

3. Aquí se podrá seleccionar Solo se pueden unir Super Followers.

4. Comenzar el Espacio.

Crear Super Follow Spaces. (foto: Blog de Twitter)
Crear Super Follow Spaces. (foto: Blog de Twitter)

Listo. Aunque el resto de usuarios y seguidores de la plataforma pueden ver el espacio creado, solo aquellos que tienen una suscripción pueden acceder a él.

Por supuesto, si quieren participar, Twitter anima a estos seguidores a unirse a la lista de Super Follows para aprovechar todo el contenido exclusivo de su creador favorito.

Otros detalles importantes sobre los Super Follows

Sin embargo, los Super Follows Spaces no son la única forma de crear Spaces exclusivos. El año pasado, Twitter presentó su función Ticketed Spaces, una función que permite a los usuarios ingresar a un espacio mediante un pago por adelantado.

Los precios de estos ‘boletos’ pueden variar desde USD$$ 1 hasta USD$ 999. Además, los creadores tienen la opción de limitar el número de entradas disponibles.

En cualquier caso, puedes suscribirte a los Super Follows de tus usuarios favoritos por una tarifa mensual. Los creadores pueden elegir el precio de la suscripción, que puede variar entre USD$ 2,99, USD$$ 4,99 o USD$ 9,99 por mes.

Así se podrán adquirir los boletos para los espacios de audio exclusivos. (Foto: Twitter)
Así se podrán adquirir los boletos para los espacios de audio exclusivos. (Foto: Twitter)

SEGUIR LEYENDO

La inteligencia artificial que es capaz de predecir el fin de una relación amorosa
WhatsApp Business trae suscripción de pago y otras novedades
Crean un método de pago que usa solo la sonrisa

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Infobae)

Continúe Leyendo

Tecno

YouTube destaca las partes más populares de los videos para que se pueda ir directo a ellas

Publicado

on

YouTube sumó la posibilidad de ir directo a las partes más interesantes de los videos (REUTERS/Lucy Nicholson/File Photo)

YouTube anunció el lanzamiento de una nueva función que permite a los usuarios en todo el mundo saber de antemano las partes más reproducidas de un video y acceder directamente a ellas.

La plataforma busca nuevas formas de captar y mantener la atención de sus espectadores. Por eso, anunciaron en su blog nuevas funcionalidades para hacer sus contenidos más accesibles.

La principal novedad anunciada por la empresa permite a sus usuarios ver de antemano las partes más populares del contenido que se encuentra en la plataforma. Para eso, emplea un gráfico que determina la frecuencia con la que otros usuarios visualizaron dicho segmento.

Con esta herramienta, los usuarios podrán encontrar y acceder directamente a puntos concretos del clip, en lugar de tener que visualizar todo el contenido para encontrarlo.

Esta opción estaba presente tanto en la versión móvil como en la de escritorio, solo para los clientes de YouTube Premium y la novedad es que ahora ha llegado a todos.

Por otra parte, YouTube también anunció una función que, bajo el nombre Single Loop, permite reproducir un determinado video en bucle. Esta opción se incluye en el reproductor y está también disponible para las versiones de escritorio, iOS y Android.

 La plataforma recomendó a los creadores de contenido añadir capítulos a sus propios clips, especialmente si son largos (Foto: Pixabay)
La plataforma recomendó a los creadores de contenido añadir capítulos a sus propios clips, especialmente si son largos (Foto: Pixabay)

El servicio también recordó que existe la posibilidad de dividir sus contenidos en capítulos. Esta función fue lanzada en mayo de 2020 y, desde entonces, ya fue implementada en más de 20 millones de videos.

Asimismo, la plataforma recomendó a los creadores de contenido añadir capítulos a sus propios clips, especialmente si son largos. Según los datos de YouTube, esta división incrementa el tiempo promedio de visualizaciones.

Además, la plataforma adelantó un experimento que llevará a cabo entre sus suscriptores de la versión paga, YouTube Premium, que les permitirá “buscar el momento exacto de un video que quieran visualizar”.

Finalmente, la compañía también anticipó que empezará pronto a testear una nueva función que les permitirá a los usuarios acceder a información sobre un contenido cuando estén en el modo pantalla completa.

Se añadirán botones de acciones rápidas, para que los usuarios puedan comentar, compartir, dar a “me gusta” o para sumar un video a su lista de reproducción con este modo.

YouTube permitirá a sus creadores de contenido promocionar y vender productos durante emisiones en vivo colaborativas de dos canales para crear un único flujo de compras en directo.

Se suman opciones de monetización para los creadores

La plataforma anunció también que a finales de este año ampliará sus opciones de compra online durante las retransmisiones. En el marco de esa expansión permitirá que se realicen adquisiciones en los directos colaborativos a través de dos canales diferentes.

Es decir que habilitará la opción para que los creadores sean coanfitriones durante las transmisiones de compras en directo.

Asimismo, la plataforma implementará una nueva función que puede redirigir a los espectadores de dichos creadores de contenido o de sus directos al canal de una de las marcas con las que colabore y fomentar las compras.

Chromecast con Google TV. (foto: Xataka Android)
Chromecast con Google TV. (foto: Xataka Android)

Actualización en Google TV

Google TV, por su parte, comenzó a desplegar una actualización, que incluye el rediseño de su interfaz y añade un feed de Destacados, así como otras novedades centradas en la reorganización de ciertas secciones.

La compañía reemplazó su aplicación de contenidos de video Google Play Películas por Google TV a finales de septiembre del año pasado, cuando dejó de figurar en Play Store.

Además del apartado Destacados, en el marco de este rediseño, la app de Google TV sustituye el botín Inicio por la opción Para ti, que con ahora se sitúa en segunda posición en la barra inferior de la interfaz de la aplicación.

Asimismo, se eliminaron las pestañas Películas y Series, que ya no tienen soporte en la app de Google Play, tal y como anunció a finales del pasado mes de marzo la compañía tecnológica.

En su lugar, se habilitaron accesos directos para ir a estas sugerencias de categorías en la parte inferior de la pantalla principal.

La otra sección que introduce esta actualización es Tienda, una sección de la aplicación donde se podrán comprar, alquilar y ver películas y programas en dispositivos y tablets con Android.

Finalmente, tanto el botón Biblioteca como Watchlist, la función con la que el usuario puede marcar aquellas películas o series de televisión que ya han visto o quieren ver, se integraron en el apartado Tus cosas.

SEGUIR LEYENDO:

Apple incorporó subtítulos en directo y “detección de puertas” en el iPhone
Apple Music Live, el nuevo servicio streaming, se estrena con un show de Harry Styles
Cómo crear videos exitosos para las redes sociales

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Infobae)

Continúe Leyendo

Tecno

Apple: cómo activar la función “audio espacial” para mejorar la calidad de las llamadas

Publicado

on

El audio espacial permite optimizar la calidad del audio en las videollamadas (foto: Pocket-lint)

El audio espacial de Apple permite optimizar la calidad del audio en las llamadas. Esta herramienta, a su vez cuenta con una opción para quitar ruidos molestos y amplifica el sonido. Además, cuando se utiliza con videollamadas o para ver películas o series, las voces de los usuarios se expanden como si vinieran de la dirección en la cual cada persona está posicionada en la pantalla.

Es una optimización inteligente que busca generar un efecto más realista a los encuentros virtuales, bloquea los ruidos molestos de fondo y, sobre todo, es un recurso para mejorar la calidad del audio cuando se utiliza FaceTime y algunos otros servicios de mensajería, aunque no está disponible en todos.

En los dispositivos móviles funciona en WhatsApp, Instagram, Slack, Signal y Snapchat, pero no en TikTok no. Zoom lo tiene en iOS pero no en Mac, y no hay forma de activarlo para ninguna aplicación desde el navegador. Tampoco funciona para las llamadas telefónicas regulares, según pudieron comprobar desde The Verge, al realizar la prueba de esta herramienta.

El audio espacial está disponible en iPhone SE de segunda generación, Xr, Xs y todas las versiones de iPhone 11, 12 y 13. Es necesario contar con los AirPods (segunda generación y posterior), los AirPods Pro y los AirPods Max.

Cómo quitar los ruidos de fondo

En el marco del audio espacial, está la posibilidad de quitar los ruidos de fondo. Para activarlo hay que ir al centro de control del teléfono, tocar el micrófono y optar por la opción que dice “Aislamiento de voz”.

Aislamiento de voz se activa desde el centro de control del iPhone
Aislamiento de voz se activa desde el centro de control del iPhone

Cuando se desee, por el contrario, que se escuche la del usuario voz junto con todos los sonidos que los rodean en una llamada, entonces se puede activar el modo “Espectro amplio” .

Audio espacial para sentirse como en el cine

El audio espacial también se puede utilizar para disfrutar videos o películas como si se estuviera en el cine, gracias al seguimiento dinámico de cabezas que permite lograr un sonido más envolvente. Además de utilizarse en el iPhone, como se mencionó anteriormente, se puede emplear en el iPad, siguiendo los mismos pasos de activación que en el móvil; desde la Mac o Apple TV. En todos los casos hay que asegurarse de tener los AirPods conectados a los equipos.

Apple TV+, servicio de Apple para ver películas y series (REUTERS/Dado Ruvic/Illustration)
Apple TV+, servicio de Apple para ver películas y series (REUTERS/Dado Ruvic/Illustration)

Activar el audio espacial en la Mac con Apple Silicon

Hacer clic en el ícono de los AirPods o Beats en la barra de menús para ver Audio espacial en la lista mientras se reproduce el contenido multicanal o Estéreo espacializado mientras se ve contenido estéreo de dos canales.

Hacer clic en Seguimiento activo de la cabeza para activar el audio espacial y el seguimiento dinámico de cabezas. Para activar solo el audio espacial, hacer clic en Fijo. Para desactivar la opción presionar en Desactivar.

Activar el audio espacial en el Apple TV

Ir hasta Configuración/Controles remotos y dispositivos/ Bluetooth. O bien, mantener presionado el botón de inicio en el Siri Remote mientras se reproduce el contenido audiovisual en una app compatible.

Elegir AirPods o Beats de la lista que aparecerá en pantalla.

Seleccionar Audio espacial mientras se ve contenido de varios canales o Espacializar estéreo mientras se reproduce contenido estéreo de dos canales. De este modo, también se mostrarán los íconos de estado.

SEGUIR LEYENDO:

Twitter trae un nuevo Espacio para tener interacción exclusiva con seguidores específicos
YouTube permitirá a los creadores ser coanfitriones durante las transmisiones de compras en directo
Facebook: recomendaciones de seguridad para tener un perfil ‘blindado’

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Infobae)

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.