Connect with us

Policiales

Robaron un celular y en su huida chocaron: terminaron en el hospital

Un joven de 22 años y su compañera de 19, fueron asistidos en el Hospital y luego alojados en la Séptima Metropolitana.

Publicado

on

Robaron un celular y en su huida chocaron: terminaron en el hospital
Imagen ilustrativa

Un trabajo en conjunto entre las unidades de la Séptima y la Quinta permitió la detención de los arrebatadores.

Un joven de 22 años y su compañera de 19, fueron asistidos en el Hospital y luego alojados en la Séptima Metropolitana.

Cerca de las 15, agentes de la Séptima tomaron conocimiento que en avenida Edison al 1400 se había producido el robo de un teléfono celular y que la dueña del aparato seguía a los autores en su camioneta.

Con las indicaciones brindadas, los efectivos lograron dar con los arrebatadores y la damnificada, quienes se dirigieron hacia la jurisdicción de la Comisaria Quinta, por lo que se dio intervención a esa unidad, quienes se sumaron al seguimiento de la pareja que huía en una Honda Wave, bordo.

Robaron un celular y en su huida chocaron

Pero en la intersección de Fousal y Toledo, los motoristas colisionan con un vehículo que permitió la demora de los presuntos autores y el recupero del teléfono.

Tras ser asistidos en el Perrando, el sujeto de 22 años y la joven de 19, fueron llevados a la Séptima donde quedaron alojados bajo la causa “Supuesta Tentativa de Robo”.-

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Policiales

Secuestraron más de 8000 kilos de madera y detuvieron a un hombre por amenazas

Publicado

on

Buscado por abuso sexual en Buenos Aires fue atrapado en el Chaco

Intervino el personal de San Martin, Capital Solari y Selva Rio de Oro. Los operativos de seguridad llevados a cabo en la Dirección de Zona Interior San Martín se realizan a diario para evitar la comisión de ilícitos y contravenciones, se lograron resultados positivos.

Anoche, el personal de la División 911 de General San Martin, recuperó una bicicleta de dama en el barrio Olvido, fue abandonada por un sujeto. En el barrio 40 Viviendas, detuvieron a un hombre de 34 años por amenazar a otro sujeto con un cuchillo.

Por otra parte, los agentes de Selva Rio de Oro incautaron 8.500 kilos de madera especie Lapacho, en un control en el Paraje San Antonio ubicado por la Ruta Provincial N°34.  El camionero de 26 años, fue notificado en Supuesta Infracción Ley Bosque °2079-R.

Para finalizar dos motociclistas de 16 años fueron interceptados en la localidad de Capital Solari, quienes circulaban alta velocidad, no contando con documentaciones de los rodados. Intervino el personal de la comisaría local y del Departamento Rural.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Choque en cadena ocasiona largas demoras en el tránsito sobre el puente Chaco-Corrientes

Siete vehículos protagonizaron el choque que ocasiona largas demoras en el puente Gral. Belgrano. (SISE Argentina)

Publicado

on

Choque en cadena ocasiona largas demoras en el tránsito sobre el puente Chaco-Corrientes
Vehículos en dirección a Resistencia sufren serias demoras por el siniestro. (Gentileza)

La mañana de este jueves comenzó con un choque en cadena en el puente Gral. Manuel Belgrano que une las provincias de Chaco y Corrientes, ocasionando largas colas de vehículos con importantes demoras para los conductores.

El siniestro habría ocurrido sobre el carril que permite el paso desde la capital correntina hacia la ciudad de Resistencia, donde están involucrados al menos siete automóviles. Informaron que no se notificaron lesionados.

Luego de siniestro tomó intervención personal de Gendarmería Nacional, desde donde se produjo el aislamiento de los vehículos involucrados y el corte del tránsito en esa parte de la calzada, permitiendo una circulación organizada, aunque aún con demoras.

Largas colas de ambos lados en un tránsito con demoras. (Foto: SISE Argentina)

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Le robaron el teléfono al Senador Zimmermann y la Policía lo recuperó

Publicado

on

Le robaron el teléfono al Senador Zimmermann y la Policía lo recuperó

En las últimas horas le robaron el teléfono al Senador Nacional Víctor Zimmermann y la Policía del Chaco lo recuperó.

El legislador denunció el hurto de su i-phone, pero los agentes de la Comisaría Tercera y Séptima lo hallaron y se lo devolvieron.

Anoche alrededor de las 22, el senador nacional Victor Zimmermann se dirigió a la Comisaría Tercera y denunció que personas extrañas hurtaron su celular I-phone 11, mientras caminaba por la avenida Piacentini.

Se dio intervención al Servicio Externo de la Comisaría Tercera y Séptima para recuperar el teléfono.

Le robaron el teléfono al Senador Zimmermann

Los agentes se abocaron a rastrear el teléfono mediante el Geo Posicionamiento Global, la ubicación indicaba en cercanías del barrio La Liguria por la calle Juan Moro. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí los agentes vieron a varios sujetos en la esquina, quienes al verlos corrieron hacia distintas direcciones. En el lugar hallaron el teléfono buscado, labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente, se dio intervención a la fiscalía en turno y se realizó la entrega del bien al legislador, que destacó y agradeció el accionar policial.

Más noticias en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.