Connect with us

Policiales

Charata: Llamó desesperado a la policía, tenía un intruso en su casa

Los efectivos de la División Investigaciones Complejas fueron inmediatamente y lograron encontrar al sospechoso.

Publicado

on

Un joven de 19 años entró a una casa sin permiso y no sabía que el dueño lo había descubierto.

Un hombre llamó a la policía porque los necesitaba, un desconocido había entrado a su casa ubicada en la esquina de avenida Liniers y Monseñor de Carlo de Charata.

Los efectivos de la División Investigaciones Complejas fueron inmediatamente y lograron encontrar al sospechoso.

Se trataba de un joven de 19 años. Al final, el joven fue detenido y el hombre de 39 años (dueño de la casa en la que estaba el intruso), pudo quedar más tranquilo después de realizar la denuncia.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Policiales

Detenidos, secuestro de drogas y arma blanca más moto recuperada

Publicado

on

Detenidos, secuestro de drogas y arma blanca más moto recuperada. Intervinieron los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Caminantes y Video Vigilancia.

Mediante la rápida intervención de los agentes dependientes del Departamento 911, lograron la aprehensión de dos personas, el secuestro de estupefacientes y un arma blanca. Además, una moto fue recuperada que presentaba pedido de secuestro por hurto.

Hoy, los motorizados procedieron a identificar a un ciudadano de 49 años que caminaba por avenida Avalos al 1200. Una vez consultados sus datos filiatorios en el sistema Si.Ge.Bi dependiente de la División Antecedentes Personales, arrojo con pedido de detención a solicitud del Juzgado Correccional de la Primera Nominación. Fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional.

Posteriormente, desde el barrio 13 de Diciembre demoraron a un joven de 22 años que se movilizaba en una motocicleta de 250 cilindradas. Al verificar sus prendas de vestir, poseía una bolsa de nylón con varias “bochitas” en su interior. Solicitaron colaboración al personal de Drogas Peligrosas, estos realizaron la prueba de campo sobre la sustancia, la cual arrojó positivo a Cannabis con un peso total de 41 gramos. Quedó aprehendido en la Comisaría Quinta por Supuesta Infracción a la Ley 23.737.

Seguidamente, un personal policial que se encontraba de Caminante en la intersección de la avenida Alberdi y calle Obligado, intervino sobre una motocicleta la cual consultado los números de patente en el Sistema Online poseía pedido de secuestro. Mediante ello, espero al conductor quien quedo demorado y secuestraron el rodado que era solicitado por una denuncia por hurto en jurisdicción de la Comisaría Novena.

Por último, los de Video Vigilancia notaron que un ciudadano que se encontraba en la vereda de la avenida 9 de Julio y calle 14 con un arma blanca. Intervinieron los motorizados y aprehendieron al mismo, siendo alojado en la Comisaría Primera.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Hace unos días había sustraído una cartera y hoy lo detuvieron en un allanamiento

Publicado

on

Fue un trabajo en conjunto entre la Tercera y Undécima Metropolitana. Los agentes consiguieron la identidad del sujeto y lo atraparon en su casa de Villa del Oeste.

En la finca hallaron la moto en la que se movilizaba ese día y documentación de la damnificada.

Unos pocos días les llevo a los agentes de la Tercera y Undécima, resolver un robo sucedido el 10 de mayo en horas del mediodía. En ese hecho, una mujer de 27 sufrió el robo de su cartera en Echeverria al 940, a metros de su domicilio.

Con la ayuda de testigos y las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar al sujeto para luego dar con su domicilio, al que vigilaron por unos días y luego, solicitaron la orden de allanamiento.

Esta mañana, un Ayudante de Fiscal, llego a Padre Sena al 1400 aproximadamente junto al personal de la Tercera y Undécima, quienes procedieron a la detención del presunto involucrado de 28 años y al secuestro de una moto Honda Wave, color rojo; además de documentaciones de la víctima y prendas de vestir, que el aprehendido tenía ese día del ilícito.

El hombre y los secuestros fueron llevados a la Comisaria Tercera Metropolitana donde ya se habían iniciado las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”-.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Era buscado por Abuso Sexual agravado y fue a sacar certificado de Buena Conducta

Publicado

on

Tenía pedido de captura y lo encontraron forzando picaportes para robar

Sucedió este jueves en el Departamento Antecedentes Personales. El hombre era buscado por la justicia formoseña.

Un hombre de 68 años que era buscado por “Supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado” fue detenido este jueves a las 11, en el Departamento Antecedentes Personales ubicado en la calle Raul B. Diaz al 60 de Resistencia, cuando fue tramitar un certificado de conducta.

Fue así, que los Agentes ingresaron los datos del hombre en el Sistema Federal de Comunicación Policial (SIFCOP) y detectaron que tenía un pedido de detención, a solicitud del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, en la causa antes mencionada.

Ante esta situación, se comunicaron con la Justicia formoseña, la cual afirmó que el pedido sigue vigente y solicitaba la detención.

Por ello, alojaron al hombre de 68 en la Comisaria Novena a la espera de su trasladado hasta la ciudad de Formosa.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.