Connect with us

Espectáculos

Detuvieron al ex marido de Beatriz Salomón por amenazas a su hija

Tras el arresto, lo llevan directo ante el fiscal del caso. Bettina y Noelia hicieron la denuncia hace dos semanas. Relataron que su padre las apuntó con una pistola

Publicado

on

Bettina y Noelia, las hijas de Beatriz Salomón, la actriz fallecida, el pasado 28 de abril denunciaron ante la Policía de la Ciudad a su padre por amenazas: contaron que tenía gran cantidad de armas en su casa, y que las usaba para amedrentarlas. Ante esto, allanaron la casa del mediático doctor Alberto Ferriols: encontraron un arsenalEsta tarde, según confirmaron a Infobae fuentes de la investigación, lo detuvieron y se lo llevaron directo al despacho del fiscal, quien lo indagará en las próximas horas.

Quedó acusado por amenazas agravadas por el uso de armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género.

 

La historia del arresto de Ferriols comenzó esta mañana, cuando la Justicia ordenó dos allanamientos en domicilios vinculados al médico, tras la denuncia de sus hijas hecha en la Comisaría 3A porteña. Allí encontraron armas cortas y largas de diversos calibres. Además, cuchillos, municiones, cartucheras y hasta esposas.

En la causa, que quedó en manos del fiscal Claudio Silvestri, de la Fiscalía PCyF N°23 porteña, quedó registrado que Ferriols tiene algunas armas registradas, pero otras no. Este jueves se confirmó ese dato y, ante esta situación irregular, el fiscal tomó la decisión de detenerlo. El juez avaló su decisión.

Los allanamientos

Los operativos en los domicilios del médico acusado por sus hijas se realizaron, tanto en el consultorio de la calle Paraguay como en la casa de Ferriols, ubicada en Villa Luro. “Las armas se encontraron en su vivienda. Si bien tiene portación de alguna de ellas, detectamos varias que no estaban registradas en la ANMAC”, explicó a Infobae una fuente judicial.

Según consta en el expediente, en base a los testimonios de las víctimas, la principal afectada por las amenazas de su padre es Bettina, la menor. Ante el fiscal Silvestri explicó que tanto ella como su hermana vivían con su padre pero que, debido a las amenazas que denunció, se escapó y se fue a vivir con su tío.

Hacia fines de abril, aseguró la denunciante, su padre irrumpió en su domicilio y permaneció allí contra su voluntad. Y dijo que el médico tiene en su poder armas de fuego y que, a finales del año pasado, su padre colocó una caja de balas sobre la mesa y, mientras llenaba el revólver, le dijo: “¿No tenés miedo?”.

Cuando los efectivos de la Policía de la Ciudad, acompañados por persona del CIJ, llegaron a la vivienda ubicada en Palermo, fueron recibidos por el propio Ferriols. No tardaron mucho en encontrar las armas.

Según se desprende del informe elevado al fiscal, se encontraron varios revólveres, munición de calibre .357 de punta hueca, cuchillos de todo tipo, esposas, una culata para pistola Glock y una escopeta.

Salomón y el doctor Ferriols estuvieron varios años casados hasta que un escándalo mediático los llevó al divorcio. El programa Punto Doc publicó una cámara oculta en la intimidad de su consultorio donde el profesional ofrecía sus servicios a mujeres trans a cambio de sexo.

A principios de 2019, Salomón habló sobre el tema, 15 años después: “Yo lo perdoné, lo hecho hecho está. De todos modos, estos años puse mi libido en ellas dos y he logrado tener dos hijas maravillosas”, aseguró Beatriz. “Me dolió mucho lo que pasó, hace 15 años que estoy en juicio. Hay que perdonar. Cuando pasó esto yo sentí que algo se salió de mi cuerpo, la bronca, el odio, el resentimiento y el veneno que yo tenía. Ahora, estoy un poco mejor”, agregó.

Empleados judiciales que están detrás del caso de las amenazas recordaban que no es la primera vez que Ferriols está envuelto en un episodio con armas. El 10 de octubre de 2016, el medico se encontraba en su consultorio cuando un delincuente quiso asaltarlo.

Según detalló Infobae en ese momento, Ferriols amenazó a los tiros al delincuente, que se fue de inmediato. El ladrón, resultó herido y arrojó su arma a la calle.

De vuelta al caso de amenazas, el juez que entiende en la causa ya ordenó el secuestro de 3 vehículos que estaban a nombre del medico. Y le impusieron una medida cautelar de protección: no puede acercarse a su hija Bettina.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Infobae)

Espectáculos

Pos incendio, así quedó el departamento de Felipe Pettinato

Después de 48 horas se dieron a conocer las imágenes que muestran cómo quedaron las distintas partes del inmueble. El siniestro ocurrió el lunes pasado.

Publicado

on

Tras dos días del incendio producido en la calle Aguilar al 2300, en Belgrano, en donde se vio afectado el departamento de Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor de radio y tv Roberto Pettinato, se dieron a conocer las imágenes posteriores de cómo quedó el inmueble.

El siniestro se generó el pasado lunes por la noche y resultó en la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, amigo del artista. Según informó la autopsia, Rodrigo murió por «quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar» tras quedar atrapado en el living de Pettinato durante el incendio que ocurrió el lunes a la noche.

Las imágenes muestran un departamento totalmente cubierto por cenizas y hollín, con diferentes elementos de la casa quemados e irreconocibles. Allí se pueden ver paredes negras, y tanto la cocina como el living y un dormitorio totalmente destrozados y desordenados.

Para las autoridades, el fuego podría haber sido provocado por un «elemento igneo». La investigación del hecho está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25, dirigida por el fiscal Martín Mainardi. La causa fue caratulada hasta el momento como “averiguación de causales de muerte e incendio”. Pettinato no se encuentra detenido ni imputado.

Roberto Pettinato habló sobre el incidente

El conductor de Mañana de Sol, que se encuentra aislado por Covid-19, les dijo a sus oyentes que «crean lo que el 30 por ciento de la prensa les va a contar». “Felipe está bien. Se encuentra bien”, declaró mientras hacía su programa de radio.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Espectáculos

Diego Torres dio positivo para coronavirus

Publicado

on

Desde diciembre Diego Torres palpita en las redes sociales el reencuentro con su público de la mano de su nuevo disco, Atlántico a pie. El acompañamiento de sus admiradores generó que la propuesta inicial de dos fechas en el teatro Gran Rex se convirtieran en cuatro presentaciones, luego de agotar localidades cada vez que sumó shows al cronograma. En las últimas horas informó en su cuenta de Instagram que contrajo coronavirus y se vio obligado a posponer tres conciertos para recuperarse antes de volver a ver a sus fanáticos.

“Con mucho pesar tengo que darles la mala noticia de que estoy con Covid y que por este motivo tenemos que reprogramar los conciertos de esta semana”, comunicó en el epígrafe del posteo. “Me estoy cuidando y poniéndome bien para reencontrarnos después de mucho tiempo. ¡Un abrazo grande para todos!”, concluyó junto a la imagen donde aclaró los cambios de las funciones, que originalmente los estaban previstas para el 19, 20, 21 de mayo.

“El show del jueves 19 de mayo pasa al miércoles 25 de mayo; el del viernes 20 de mayo pasa al domingo 29 de mayo; y el del sábado 21 de mayo pasa al sábado 28 de mayo”, explicó mediante un banner. También contó que el show del 27 de mayo se mantiene sin modificaciones, al igual que los que brindará en el interior del país el 2 de junio en Rosario y el 4 de junio en la provincia de Córdoba.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Infobae)

Continúe Leyendo

Espectáculos

Se incendió el edificio donde vive Felipe Pettinato: él terminó internado y su amigo, muerto

Publicado

on

Se incendió el edificio donde vive Felipe Pettinato: él terminó internado y su amigo, muerto

Tras producirse un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano, una persona murió mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellos está el hijo del conductor Roberto Pettinato, Felipe.

El siniestro se produjo alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar al 2300 y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 14 B.

Según se informó, los bomberos entraron en el living del departamento había fuego sin poder determinar su origen, lo combatieron y hallaron a una persona sin vida, mientras que lograron sacar del lugar a un hombre.

Momentos después se confirmó que la persona que se encontraba con la víctima fatal es Felipe Pettinato, quien fue asistido por inhalación de monóxido de carbono y, al ser trasladado hacia un centro de salud, lo asistieron por un brote psicótico.

En tanto, se supo que el hombre que falleció era amigo del hijo del conductor televisivo, mientras que se informó que Felipe se encuentra internado en la Clínica Zabala y está con custodia policial.

Fuentes policiales indicaron a NA que la víctima fatal fue hallada calcinada en el comedor en posición de cúbito ventral y que se llamaría Rodrigo.

Por otra parte, los bomberos accedieron a un departamento del segundo piso mediante una escalera extensible por el balcón, al informarse que había una mujer sin posibilidad de movilizarse. Una vez en el interior, se comprobó que había una persona con vida y consciente, tras lo cual se hizo pasar al médico por la puerta de ingreso para que la atienda.

En tanto, se indicó que tres fueron las personas trasladadas al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.

El conductor Roberto Pettinato contó al respecto:  «Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Me levanté a la mañana para hacer el programa, a las seis menos cuarto, empecé a hablar con el productor, con Iván. Y bueno, una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento, a esa hora».

«Hablé con Tamara y me dijo que Felipe está bien, más allá de lo del monóxido de carbono. Hay un muerto y tres heridos, lamentablemente muchas veces pasan estas cosas en la vida», añadió.

Además manifestó: «Ustedes dirán: ´¿Por qué no va?´. Porque estoy con Covid, metido en casa. Es algo desopilante, bueno, hablaremos por teléfono, qué le vamos a hacer».

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.