Connect with us

Policiales

Descubrió que su pareja abusaba de su hija y se filmaba al encontrar un pendrive

“Hubo investigadores que no pudieron dormir durante el fin de semana del horror de esos archivos: el hombre violaba a su hija y se filmaba”

Publicado

on

Descubrió que su pareja abusaba de su hija y se filmaba al encontrar un pendrive
El pendrive donde contenía los videos atroces. (Foto: Policía Federal)

Una mujer descubrió que su pareja abusaba de su hija y se filmaba al encontrar un pendrive en la mochila del hombre.

Una mujer le revisó la mochila a su pareja y encontró un pendrive que contenía el horror: había imágenes de cómo el hombre abusaba de su hija de 13 años. 

El hecho ocurrió en el barrio Las Praderas de Campana.

El agresor fue detenido este miércoles en la villa Zavaleta donde se alojaba luego de que los familiares de la víctima intentaran atacarlo.

En una de las carpetas del dispositivo de almacenamiento también había videos que la mujer no alcanzó a ver. Horrorizada por lo que encontró, hizo captura de pantalla y lo encaró.

Descubrió que su pareja abusaba de su hija y se filmaba: Quién es el agresor

El hombre tiene 36 años y sufre una discapacidad motriz por un accidente de tránsito que tuvo en Paraguay años atrás. Ante el reclamo, el sujeto le quitó el teléfono, pero ella ya se había quedado con el pendrive.

Con ese dispositivo, la mujer fue hasta la comisaria de Campana y realizó la denuncia. La Justicia dictó una medida de prohibición de acercamiento a la mujer y a sus hijas de 13 y 15 años, mientras analizaban las pruebas.

Tras la perimetral, el hombre se fue a vivir a casa de sus padres, en el mismo barrio donde residía la denunciante junto a sus hijas.

“Los parientes de la víctima quisieron atacarlo y un amigo se lo llevó a la villa Zavaleta, previo aviso a las autoridades. Allí, en esa dirección alternativa que había dejado, lo detuvo la Policía Federal en las últimas horas”, detallaron.

En la intersección de Lavardén y avenida Iriarte de la Ciudad de Buenos Aires, fue detenido por la Policía Federal.

En la causa también trabajó la división de Cibercrimen de la Policía Bonaerense. Ellos fueron los encargados, junto a la fiscal, de ver las imágenes y los videos del pendrive que aportó la mamá de la nena que sufrió el abuso. “Hubo investigadores que no pudieron dormir durante el fin de semana del horror de esos archivos: el hombre violaba a su hija y se filmaba”, expresaron a Infobae.

El pendrive y otros objetos fueron confiscados por la Justicia. “Hay dispositivos de almacenamientos, el celular que le sacó a la mujer cuando lo increpó, dos teléfonos suyos y en un guante en el que se encontraron escondidas siete memorias USB”. Todo será materia de análisis.

De acuerdo a la investigación, el detenido abusaba de su hija cuando la madre se iba con la adolescente de 15 años a hacer compras al barrio porteño de Once.

“La chica mayor no refirió que la haya atacado. Para la menor se aguarda que declare en Cámara Gesell”, informaron.

El acusado está preso en la Alcaidía local, acusado por los delitos aberrantes de: abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal de una menor, ambos agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente; y producción de pornografía infantil.

Más información en nuestras Redes Sociales

(Con información de TN e Infobae)

Policiales

La Policía detuvo a cinco personas por distintos ilícitos en menos de 24 horas

Publicado

on

Un menor fue detenido por apuñalar a su vecino en un barrio de Resistencia

La Policía detuvo a cinco personas por distintos ilícitos en menos de 24 horas. Así se puso tras las rejas a un hombre de 37 años que tenía pedido de captura, así como también a un adolescente que causaba problemas en la vía pública y a otro hombre cuando exhibía sus partes íntimas.  

A pesar el frío y mal tiempo, la Policía del Chaco tuvo un arduo trabajo en las calles este lunes, en el inicio de la semana laboral, y detuvo a cinco personas por cometer distintos delitos y contravenciones en la vía pública. En horas de la siesta, cerca de las 15:30, los agentes motorizados fueron hasta la calle Monteagudo y Saavedra, donde demoraron a un hombre de 37 años que causaba desorden en la vía pública.

Al verificar los datos del ciudadano, notaron que poseía un pedido de captura por “Supuesto Abuso Sexual” y procedieron a trasladarlo a medicina legal antes de llevarlo a la Comisaría Octava. Unas horas después, para las 19:30, el personal de esa misma división recibió una alerta por una persona que intentó ingresar a un domicilio en el barrio Santa Catalina. Cuando llegaron, los agentes procedieron a demorarlo, lo identificaron y secuestraron un cuchillo que llevaba entre sus prendas.

La Policía detuvo a cinco personas por distintos ilícitos en menos de 24 horas

Finalmente, invitaron a la propietaria del inmueble a denunciar el ilícito y trasladaron al joven de 23 años a la Comisaría Duodécima bajo la causa “Supuesta Tentativa de Hurto”. Pasada la medianoche, en las primeras horas de este martes; el personal de Videovigilancia notó que en la calle Ayacucho había un hombre que podría estar consumiendo estupefacientes.

Rápidamente avisaron a los policías del C.O.M para que se dirijan a la intersección Ayacucho y Güemes. Una vez allí, lo identificaron y junto al personal del Departamento Drogas Peligrosas; incautaron 7 envoltorios con cannabis que llevaba, para luego trasladar al ciudadano hasta la comisaría.

Tan solo 50 minutos después, en esa misma dirección, el personal tuvo que intervenir nuevamente ya que un adolescente estaba causando desorden. Al requisarlo hallaron un cigarrillo de marihuana. Tras consultar con la Fiscalía, se dispuso que sea notificado en libertad por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” y que secuestren la droga.

Finalmente, este martes, cerca de las 7:4,0 el personal de Patrulla Preventiva se dirigió a la avenida Laprida al 40; varias personas llamaron al 911 e informaron que un hombre estaría exhibiendo sus genitales en cercanías de un colegio. Al constatar la situación, la policía llevó al hombre a la comisaría.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Denunció a su vecino por abuso y ahora la amenaza con “cortarle la cabeza a su hija”

Publicado

on

Una joven denunció a su vecino por abuso y ahora la amenaza con “cortarle la cabeza a su hija”

Denunció a su vecino por abuso y ahora la amenaza con “cortarle la cabeza a su hija”. El miedo es el sentimiento que acompaña todos los días a una joven misionera de 26 años.

En octubre del año pasado denunció a un vecino por abuso sexual y no solo no está detenido, sino que la amenaza de muerte constantemente.

“Qué linda que estás. Te aviso que si vuelvo a verte con un tipo le corto la cabeza a tu hija y te mando en una caja”, fue uno de los mensajes que le envió el agresor a la joven que reside en la ciudad de San Vicente, Misiones, junto a su pequeña hija de 3 años.

El agresor de 32 años, quien continúa amenazando a la víctima a través de WhatsApp, llamadas y hasta carteles pegados en el frente de su casa.

Entre los tantos mensajes, en uno de ellos le escribió: “Mujer, no te hago desaparecer porque no quiero, pero vas a llorar lágrimas de sangre porque te voy a reventar la vida. Siempre te tengo vigilada. Sé bien hasta con qué ropa dormís”.

Además, tras enterarse de que la joven lo denunció, se burló en reiteradas ocasiones de ella. “Bebé, vas a ir corriendo a denunciarme o ya no te animás. Decí lo que quieras, nadie te va a creer. Tro… Estoy acá, abrime”, escribió.

En diálogo con El Territorio, la mujer dijo estar aterrada por lo que le pueda pasar a ella y a su hija y repudió la impunidad que tiene el sospechoso.

“Yo no sé qué nos puede pasar mañana o pasado, pero sí sé que en cualquier momento nos pueden hacer desaparecer y tengo muchísimo miedo. Por eso decidí hacer público mi caso y mostrar las pruebas que tengo, aunque parece que para la Justicia no alcanza”, manifestó.

El abuso

La denunciante contó que es vecina del agresor y que hacía un tiempo habían comenzado una amistad. En un momento, él quiso avanzar a una relación sentimental pero ella lo rechazó.

“Yo le dejé en claro que no me interesaba otra cosa que ser su amiga. Una noche organizamos para cenar y estaba todo bien, hasta que en un momento él me dijo que escuchó ruidos y que iba a ver si no quisieron robar en su casa. Al rato volvió y estaba raro, como alterado. No sé si consumió algo, pero estaba diferente”, detalló y señaló que fue tras esa situación que cometió el abuso.

Luego de ese aberrante hecho, la joven le dijo que iba a denunciarlo y allí comenzaron las amenazas. “Me decía: ‘Sos grande y sabés qué hacer, pero acordate de que siempre voy a vivir en este barrio y toda mi gente también’. Esa fue la primera amenaza y, pensando en la seguridad de mi hija, no hice la denuncia. Eso fue un error, porque a partir de ahí nunca paró de molestar y acosarme”, contó.

El abuso fue cometido en abril pero la joven pudo realizar la denuncia en octubre cuando el atacante la llamó para avisarle que estaba llegando a su casa para asesinarla. “Tuve que salir corriendo con mi hija”, expresó la víctima.

“En la Línea 137 me asesoraron, conté todo lo que había pasado en los meses anteriores y fui a la Comisaría de la Mujer para hacer la denuncia por abuso sexual. Fue lo mismo que nada porque todos los días el tipo circula frente a mi casa. Ni siquiera le dieron la prohibición de acercamiento”, reclamó.

Además, agregó que cuando le llega una citación nunca se la dan a ella en mano aunque se encuentre en su casa. “Las dejan en el portón o a los vecinos. Si llamo a la Policía me cortan. Aparentemente, el que me violó tiene muchos vínculos. De lo contrario no se entiende por qué lo protegen tanto”, expresó.

La semana pasada, apareció un cartel pegado en el frente de su casa que decía: “Perra idiota cuidate, disfrutá tus últimos días”.

“Mi hija y yo estamos solas, no tenemos a quien recurrir y por eso decidí contar mí caso, por si nos pasa algo”, concluyó.

Más información en nuestras Redes Sociales

(Vía TN)

Continúe Leyendo

Policiales

Prefectura secuestró más de 65 kilos de marihuana: dos detenidos

Publicado

on

Prefectura secuestró más de 65 kilos de marihuana: dos detenidos

Prefectura secuestró más de 65 kilos de marihuana: dos detenidos. Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres que intentaban salir del país con una carga de marihuana desde El Soberbio, Misiones, a bordo de una embarcación.

Los efectivos de la Institución realizaban un patrullaje nocturno por el río Uruguay cuando, a la altura del kilómetro 1157; detectaron un bote con sus tripulantes y bultos en su interior.

Inmediatamente se dirigieron al lugar para identificar a los sospechosos y allí confirmaron que estaban trasladando tres bultos con más de 65 kilos de marihuana dividida en 56 panes.

Prefectura secuestró más de 65 kilos de marihuana: dos detenidos

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal de Oberá, Misiones, a cargo de la doctora Viviana Vallejos; e intervino el Juzgado Federal de la misma ciudad, a cargo del doctor Marcos Gallandat Luzuriaga; quien indicó secuestrar la droga, el medio empleado para su traslado y detener a los involucrados.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.